Proyecto para techar la pista de patinaje sobre hielo en Ushuaia

Proyecto para techar la pista de patinaje sobre hielo en Ushuaia.

Proyecto para techar la pista de patinaje sobre hielo en Ushuaia

El presidente del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Guillermo Navarro se refirio al proyecto de techar la pista de patinaje sobre hielo de Ushuaia. “Cuando uno desea tanto algo, en algún momento va a ocurrir” anheló el funcionario respecto de una iniciativa que todos ansían, y que de concretarse significará un espaldarazo definitivo para las actividades como hockey y patinaje sobre hielo. De hecho, en las condiciones actuales “hay muchos actores involucrados, entre el hockey sobre hielo y el patín han tenido un crecimiento impresionante, lo vimos en los dos torneos de hockey que se llevaron adelante con una gran participación vecinal acompañando a la actividad”. 

A raíz de las condiciones climáticas, el domingo pasado fue el último día de actividad en la pista. Navarro consignó que, cuando pasó por Ushuaia el director de cine que se encuentra rodando un documental sobre calentamiento global “decía que cree que en los próximos años va a ser muy difícil hacer hockey sobre hielo en espacios naturales” precisamente en virtud de la condición que con su película denuncia. 

“En algún momento tiene que ocurrir” manifestó en FM Master´s el presidente del Instituto. La base para semejante iniciativa ya está dada mediante una ordenanza y señaló también que existe un número de cuenta a tal fin. Su optimismo también está vinculado con su intercambio con gente de la Federación de estos deportes invernales, a quienes “les pedimos que nos ayuden también a traer recursos de otros lugares del país, como de Buenos Aires”. 

Navarro informó que la pista fue utilizada en este invierno “por mexicanos, brasileños, mucha gente que le gusta el hockey sobre hielo y no tiene la posibilidad de hacerlo en su lugar de origen y vienen a patinar a esta pista, que es la única homologada en Sudamérica”. 

“Todos esperamos lo mismo, hay que seguir trabajando” exhortó finalmente Gustavo Navarro frente a un proyecto que ve posible de instrumentar. “Todos estamos deseosos de que ocurra y en algún momento va a pasar. Hay que seguir convenciendo para que entiendan que, si logramos techar esta pista, el hockey y el patín van a tener un crecimiento impresionante” concluyó esperanzado el funcionario municipal a cargo del área de Deporte. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Ojala asi sea. Seria un espacio muy util y disfrutable para los chicos de aca. Hay que fomentar los deportes invernales en la comunidad.

    ResponderBorrar
  2. jajaj no dijo nada, si hay una ordenanza el municipio debe ejecutarla, este presidente no sabe como funciona la cosa????

    ResponderBorrar
  3. Por favor, Hay que techar la pista de patinaje!

    ResponderBorrar
  4. Por que no logran ser incluídos en alguna Federación para así poder parrticipar de ciertos eventos?

    ResponderBorrar
  5. Es para favorecer a GDS y la guita que les va a poner para la.campaña, que hablas de Deporte caradura !!!

    ResponderBorrar
  6. Si ya también espero que dejen de robar y así las cosas se harian

    ResponderBorrar
  7. Ojalá, lo hagan

    ResponderBorrar
  8. Techar esa pista sería un desperdicio de la vista que tiene... deben construir una pista techada en otro lugar, ya que para techar esa pista tiene que hacer casi todo a nuevo y sería casi la misma inversión

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Quieren techar la pista del fin del mundo, al aire libre, con las mejores vistas !! Hagan otra. Esa no la queremos techar. Escuchen al pueblo alguna vez!

      Borrar
    2. Si te gustan las vistas anda a patinar a las lagunas del valle...en el medio de la ciudad uno solo atina a mirarse los pies y que no te lleves a nadie puesto

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,207,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1076,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10492,Sociedad,3811,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11609,Ultimas Noticias,9990,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Proyecto para techar la pista de patinaje sobre hielo en Ushuaia
Proyecto para techar la pista de patinaje sobre hielo en Ushuaia
Proyecto para techar la pista de patinaje sobre hielo en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQjzNNy1hYjBow377NJtcoOLJM-Zgj0hSVZO_zBw2RGS00P1ziIxhsTdEf1Ef1xTdlKHcWAIOszWYPJ0rWR3JmTtCnHJVkO8H04Nn61sQ4L4-MCi2d9IopLm4oGgaTbh1DGnh8c3Gx1FxAy7FhJ3G8ULdSTrTeTCRUG0IGm4s4VF6SogoqAg/w640-h426/f1f0cae03053baff6355f55ccf1eeb91-1000pista_patinaje_aerea.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQjzNNy1hYjBow377NJtcoOLJM-Zgj0hSVZO_zBw2RGS00P1ziIxhsTdEf1Ef1xTdlKHcWAIOszWYPJ0rWR3JmTtCnHJVkO8H04Nn61sQ4L4-MCi2d9IopLm4oGgaTbh1DGnh8c3Gx1FxAy7FhJ3G8ULdSTrTeTCRUG0IGm4s4VF6SogoqAg/s72-w640-c-h426/f1f0cae03053baff6355f55ccf1eeb91-1000pista_patinaje_aerea.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/proyecto-para-techar-la-pista-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/proyecto-para-techar-la-pista-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos