Despidos en Mirgor por incidentes en eleccion de delegados. Un grupo no dejo participar a los nuevos candidatos bajo amenazas.
El grupo Mirgor anuncio el despido de 400 operarios contratados y a su vez comunicó que hubo una serie de incidentes de parte de los actuales delegados sindicales en las elecciones realizadas en la firma Brighstar al no dejar participar a los nuevos postulantes. tambien se desafecto a siete delegados. En este sentido aquellos que no pudieron participar hicieron una presentación ante el Ministerio de Justicia.
Lo que era una jornada laboral más en la planta Mirgor este miércoles resultó ser un dolor de cabeza para unos 400 trabajadores que no lograron ingresar a sus puestos.
Según ellos mismos indicaron la desvinculación se debe a problemas económicos de la empresa, y un conflicto gremial ya que hoy se debÃan realizar las elecciones de delegados en Brighstar, donde al parecer aquellos que se presentaban fueron desvinculados.
Se espera que en las próximas horas el Gobernador Melella junto a la ministra de Trabajo, Karina Fernández, lleguen a RÃo Grande para mantener una reunión con los representantes de los trabajadores.
Debido a los incidentes registrados por los representantes gremiales con trabajadores de Brightstar por las elecciones sindicales en dicha planta en el parque industrial de Rio Grande, el grupo Mirgor señaló que ante el “incumplimiento por parte de esos mismos dirigentes de los acuerdos alcanzados con la compañÃa, la empresa decidió desvincular a los representantes gremiales”.
Asimismo señaló que “además de los hechos de violencia fÃsica contra algunos trabajadores, los postulantes a delegados amenazaron a todos aquellos que intentaron presentarse a elecciones, prohibiendo su participación democrática, lo que generó denuncias judiciales de trabajadores y trabajadoras en contra de los representantes sindicales”.
Por eso hay que sacar toda basuras que dicen que pelean por el bienestar de los trabajadores y son todo vagos y delicuentes como los polÃticos vienen con la escuela del norte lo que menos quieren es trabajar felicito a la empresa por el accionar que tomo puso fin a los patoteros
ResponderBorrarExcelente. Lo único que defienden es su bolsillo y privilegios.
BorrarLa basura gremial, son todos iguales estas mugres
ResponderBorrarNO SE OLVIDEN DE "ELECTROFUEGUINA" ,AYUDEN A ESAS FAMILIAS, TAMBIÉN !!!!
ResponderBorrarlei hace poco que macri destruyo la industria fueguina....volvio o es peronismo puro como siempre destrozando todo a su paso
ResponderBorrarse llenan la boca hablando de los compañeros, y los dirigentes gremiales se hacen millonarios!!!!soretes mal cagados!!!
ResponderBorrarY si. Ahi lo tenes a rene vergara, mo cho calderon, pedro velazquez, horacio catena, los cordoba, rivarola, todos son ricos y empresarios
BorrarQue puede ir a hacer melella, si él rajo a solorza por postularse en otra lista. Que ejemplo puede dar ese hdp
ResponderBorrarMelella el personaje menos indicado, está haciendo campaña nomás. Pensar que lo votan los estatales rastreros, a un tipo tan corrupto apañado por la justicia fueguina.
ResponderBorrarViva Peron carajo!!!! A joderse, por votar a éste gobierno
ResponderBorrarMelella deja de hacer show con empleados de Mirgor, ya todos sabemos que esta conciliación es para que te voten el domingo, después nos van a echar a la calle, sinvergüenza mentiroso.
ResponderBorrarEl sindicalismo deberÃa velar por los intereses del trabajador y claramente no estarÃa pasando!! Ahora pensa un mundo sin sindicalismo, la empresa te violaria de parado en tú puesto de trabajo!!
ResponderBorrarTenemos el poder del voto! Y si siempre están los mismos, ya es nuestra culpa!!