Despidos en Mirgor por incidentes en eleccion de delegados

Despidos en Mirgor por incidentes en eleccion de delegados. Un grupo no dejo participar a los nuevos candidatos bajo amenazas.

Despidos en Mirgor por incidentes en eleccion de delegados

El grupo Mirgor anuncio el despido de 400 operarios contratados y a su vez comunicó que hubo una serie de incidentes de parte de los actuales delegados sindicales en las elecciones realizadas en la firma Brighstar al no dejar participar a los nuevos postulantes. tambien se desafecto a siete delegados. En este sentido aquellos que no pudieron participar hicieron una presentación ante el Ministerio de Justicia. 

Lo que era una jornada laboral más en la planta Mirgor este miércoles resultó ser un dolor de cabeza para unos 400 trabajadores que no lograron ingresar a sus puestos

Según ellos mismos indicaron la desvinculación se debe a problemas económicos de la empresa, y un conflicto gremial ya que hoy se debían realizar las elecciones de delegados en Brighstar, donde al parecer aquellos que se presentaban fueron desvinculados. 

Se espera que en las próximas horas el Gobernador Melella junto a la ministra de Trabajo, Karina Fernández, lleguen a Río Grande para mantener una reunión con los representantes de los trabajadores.

Debido a los incidentes registrados por los representantes gremiales con trabajadores de Brightstar por las elecciones sindicales en dicha planta en el parque industrial de Rio Grande, el grupo Mirgor señaló que ante el “incumplimiento por parte de esos mismos dirigentes de los acuerdos alcanzados con la compañía, la empresa decidió desvincular a los representantes gremiales”. 

Asimismo señaló que “además de los hechos de violencia física contra algunos trabajadores, los postulantes a delegados amenazaron a todos aquellos que intentaron presentarse a elecciones, prohibiendo su participación democrática, lo que generó denuncias judiciales de trabajadores y trabajadoras en contra de los representantes sindicales”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Por eso hay que sacar toda basuras que dicen que pelean por el bienestar de los trabajadores y son todo vagos y delicuentes como los políticos vienen con la escuela del norte lo que menos quieren es trabajar felicito a la empresa por el accionar que tomo puso fin a los patoteros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente. Lo único que defienden es su bolsillo y privilegios.

      Borrar
  2. La basura gremial, son todos iguales estas mugres

    ResponderBorrar
  3. NO SE OLVIDEN DE "ELECTROFUEGUINA" ,AYUDEN A ESAS FAMILIAS, TAMBIÉN !!!!

    ResponderBorrar
  4. lei hace poco que macri destruyo la industria fueguina....volvio o es peronismo puro como siempre destrozando todo a su paso

    ResponderBorrar
  5. se llenan la boca hablando de los compañeros, y los dirigentes gremiales se hacen millonarios!!!!soretes mal cagados!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si. Ahi lo tenes a rene vergara, mo cho calderon, pedro velazquez, horacio catena, los cordoba, rivarola, todos son ricos y empresarios

      Borrar
  6. Que puede ir a hacer melella, si él rajo a solorza por postularse en otra lista. Que ejemplo puede dar ese hdp

    ResponderBorrar
  7. Melella el personaje menos indicado, está haciendo campaña nomás. Pensar que lo votan los estatales rastreros, a un tipo tan corrupto apañado por la justicia fueguina.

    ResponderBorrar
  8. Viva Peron carajo!!!! A joderse, por votar a éste gobierno

    ResponderBorrar
  9. Melella deja de hacer show con empleados de Mirgor, ya todos sabemos que esta conciliación es para que te voten el domingo, después nos van a echar a la calle, sinvergüenza mentiroso.

    ResponderBorrar
  10. El sindicalismo debería velar por los intereses del trabajador y claramente no estaría pasando!! Ahora pensa un mundo sin sindicalismo, la empresa te violaria de parado en tú puesto de trabajo!!
    Tenemos el poder del voto! Y si siempre están los mismos, ya es nuestra culpa!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,195,Espectaculos,50,Interes,1763,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,740,Noticias Nacionales,1027,Policiales,9588,Sociedad,3066,Tecno,54,Tendencias,82,Titulares,9368,Ultimas Noticias,7748,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Despidos en Mirgor por incidentes en eleccion de delegados
Despidos en Mirgor por incidentes en eleccion de delegados
Despidos en Mirgor por incidentes en eleccion de delegados. Un grupo no dejo participar a los nuevos candidatos bajo amenazas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhh0OMk9FHkbAsAgSmWAAbiZmwkcMm0qAD11zpew2r64EqVMCz8VV63shOgBczFNvDPD0qNqwxinZzlX2ggFN4RvM-9u5EKdE5bgMJ2LSxMsYeuw8WYq7XqoitEDiD7uzpfYzjtJ1g1rACbX3qL4o6O5-mVpS4RU1VF8EFfWMeL_eQBPo-bzg/w640-h426/346036562_208229548646764_4876913457792928248_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhh0OMk9FHkbAsAgSmWAAbiZmwkcMm0qAD11zpew2r64EqVMCz8VV63shOgBczFNvDPD0qNqwxinZzlX2ggFN4RvM-9u5EKdE5bgMJ2LSxMsYeuw8WYq7XqoitEDiD7uzpfYzjtJ1g1rACbX3qL4o6O5-mVpS4RU1VF8EFfWMeL_eQBPo-bzg/s72-w640-c-h426/346036562_208229548646764_4876913457792928248_n.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/despidos-en-mirgor-por-incidentes-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/despidos-en-mirgor-por-incidentes-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos