Conductor identificado como Eduardo Molina en estado de ebriedad, choco contra un vehiculo estacionado, una mujer trasladada al Hospital.
Un conductor en estado de ebriedad, impacto contra un vehiculo estacionado en la madrugada de este viernes, en calle Viedma al 680, de la ciudad de RÃo Grande.
El conductor de un Volkswagen modelo Gol Trend, identificado como Eduardo Molina (31 años); perdió el control del rodado y terminó su marcha impactando contra un Ford modelo Focus que estaba estacionado.
Personal de Tránsito Municipal procedió a labrar el acta de comprobación por conducir con seguro obligatorio vencido y con alcohol en sangre, arrojando el test de alcoholemia 2.05 g/L.
El Gol fue secuestrado y una mujer que viajaba como acompañante del mismo, debio ser trasladada al Hospital Regional.
El escudo lo dice todo
ResponderBorrarel ex club, murió en Madrid
BorrarJa jaaa negro, de boca; en VWGol, y seguro K, bingo.
BorrarOtro golcito menosss estamos de racha
ResponderBorrarSi, vamoooo
BorrarMÃnimo cinco años sin poder manejar, para que aprenda, el bobo.
ResponderBorrarEl drama es el alcohol las adicciones y el sucidio sino ponen a trabajar eso estamos mal aunque aumenten las multas aunque saquen carnet si SOS adicto van a seguir haciendo lo mismo
BorrarMe tienen re-podrido los gol que andan por la madrugada escape libre corriendo picadas por la MAIPÚ .., nadie controla una poronga !!!
ResponderBorrarEntiendn que estaba deprimido...por lo del partido!
ResponderBorrar