Voy por FORJA porque nadie en el MPF me ofreció integrar una lista

El ex convencional constituyente, Fernando Oyarzun, dijo que va como candidato a concejal por FORJA porque nadie le ofrecio ser parte del MPF.

Voy por FORJA porque nadie en el MPF me ofreció integrar una lista

El ex convencional Fernando Oyarzun dijo que su candidatura como cabeza de la lista a concejales por Forja, responde a un formal ofrecimiento del partido gobernante. Oferta que no recibió del MPF, del cual es afiliado y autoridad. 

Oyarzún manifestó sentirse “muy honrado” por la designación, que a su vez se transforma “en responsabilidad muy grande de poder llevar adelante otra vez una propuesta a cada uno de los vecinos y vecinas de la ciudad, para poder insertar nuestros aportes con una mirada a futuro”. 

Básicamente informó que manejará el mismo eje de centralizarse en los problemas de la gente, “en las herramientas que podemos llegar a generar para la Ushuaia del presente y del futuro. Una ciudad que crece constantemente, crecen las demandas, crecen las infraestructuras, crecen en todo sentido”. 

Además de muy honrado, dijo sentirse muy cómodo, “la verdad que es un partido, un espacio generoso, que entiende la política donde nadie tiene el patrimonio de las ideas, sino que es una conjunción de diferentes miradas y diferentes partidos” denotó, y destacó el hecho de su convocatoria “reconociendo mi origen y mi afiliación partidaria al Movimiento Popular Fueguino, del cual soy también autoridad”. 

Fernando Oyarzún hizo referencia al trabajo de año pasado durante la Convención Estatuyente, donde aportara “una serie de proyectos e ideas que por ahí en el ánimo de consensuar han sido modificados en su naturaleza”, en referencia a su propuesta de creación de un Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat. En tanto uno de los problemas estructurales de Ushuaia, advirtió que el tema de la vivienda “es algo que ahora va a salir en un año electoral, va a estar en boca de cada uno de los candidatos”. 

Sin embargo, enfatizó que “nosotros lo hicimos en un año que no era electoral, que era en la Convención, donde propusimos concretamente el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, para darle un grado de mayor jerarquía al área competente en el municipio”. Pese a que la idea originaria no fue acompañada en su momento por los convencionales, “sí fue acompañado cuando pudimos ceder las partes para que esa área del municipio existente llegue a tener un área de mayor jerarquía” de manera de dotar a Ushuaia de una herramienta autárquica “a la altura de las necesidades y la demanda de la gente y sobre todo con respuestas lo más rápidas posible”. 

Asimismo, se refirió a su propuesta de un hospital público veterinario con atención las 24 horas para la ciudad: “fue polémico en su momento y yo en un punto fui consciente de que no era para darle un rango constitucional. De tener el honor y la responsabilidad de acceder a la banca del Concejo, lo que quiero bregar es que todo esto se cumpla”. 

También dijo que impulsará nuevamente proyectos relacionados con el medio ambiente y las urbanizaciones, “en una sociedad obviamente necesita aggiornarse en su crecimiento porque estamos muy limitados en los cuatro puntos cardinales con el crecimiento del espacio de la tierra” analizó el candidato a edil. Confrontado sobre la elección que tuvo que hacer entre representar a su partido o al frente donde éste se integra, señaló que “no es que elegí, tuve el ofrecimiento formal por Forja”. 

Añadió que, básicamente, “se repitió la misma situación que el año pasado, el ofrecimiento esta vez no fue tan inesperado, sino que por ahí uno esperaba que así sea reconocido por todo el trabajo en la Convención”. 

En tanto, confirmó que “no se dio un ofrecimiento formal del Movimiento, esa es la realidad, pero bueno, es el partido también que forma parte de este frente y es mi partido, que va a llevar una candidata a vicegobernadora, así que tampoco veo mucha historia sobre esto”. 

El postulante de Forja a una banca en el Concejo capitalino estableció como “una prioridad para mí, no voy a tener ningún problema y no se me va a caer ningún anillo si la discusión se tiene que dar sobre el ejido urbano”, sin dudas un tema central de la ciudad, pero con discrepancias a la hora de las incumbencias, municipal o provincial. Así, aventuró que “uno puede hacer de nexo o no, se verá en su momento, pero todo lo que beneficie a los vecinos y las vecinas de la ciudad, uno va a estar. Entiendo la política como un servicio, una herramienta al servicio de la gente y no de otra manera”. 

Por ello, admitió que de tener “el privilegio de ocupar una banca, uno tiene que estar siempre bregando por el bien de una mayoría y si eso va a beneficiar a descomprimir la situación habitacional y tal vez mejorar el tema de los valores de los alquileres que hoy a los inquilinos los está asfixiando, voy a ser uno de los primeros en querer que eso suceda y no hay ningún problema en hacer el nexo entre un ejecutivo y el otro”. 

Finalmente, dejó una reflexión de la Ushuaia que imagina a futuro, donde “tiene un gran potencial turístico, obviamente el turismo tiene que estar acompañado de ciudades digitales, de un gobierno digital que esté de acuerdo a las dinámicas de las demandas del turismo amigo del medio ambiente y de lo sustentable”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 54
  1. El abusador serial salvado por el huérfano y mafioso judicial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Naaa muchachos no somos tan giles vos vas con forja y el dr espeche con el mopof así tienen 2 bancas mopofistas.....

      Borrar
    2. Voy a Preferir a cualquier otro de Forja menos a este ínutil

      Borrar
    3. Me gusta la fusión de partidos políticos, como dice el tango ESTO ES UN MERENGUE

      Borrar
  2. El NAC&POP con camisa Lacoste que vale 30lucas...jajajajaja, igual que la Abogada exitosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CAMISA LACOSTE COMPRADA EN PUNTA ARENAS….CHILOTITO AGRANDADO

      Borrar
    2. Che y si probás quedarte afuera? Digo, el pueblo agradecido.
      Vago.
      Inútil.
      Zángano.

      Borrar
    3. No te la podes comprar?? En la salada hay....pero tenes que recortarle las hilacas!!

      Borrar
  3. Todos entregados. Píntenla como quieran.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Terrible chilote traidor. Quieren dejar al transa del padre como un héroe y fue un menemista que se mudo a bsas y cuando se terminó la fiesta de choreo y corrupción volvieron a ushuaia arrastrándose. No posee ninguna aptitud más que mentir.inutil y chupasangre

      Borrar
  4. Jajajaja ladrones!!! La ideología al carajo, lo que importa es la platita

    ResponderBorrar
  5. no te conoce ni el loro y no hiciste nada tampoco, date cuenta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gran verdad que hizo,quien es????

      Borrar
  6. No nene! no te buscan porque seas bueno, es solo para captar un poco de cada partido... Despues de verte como convencional constituyente se dieron cuenta que sos funcional al que te haga la mejor propuesta y ahi estas! siendo funcional...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo vieron facil de comprar.. por unos billetes y unas promesas, se regalo

      Borrar
  7. payaso...con la cara lo dice todo...."Fernandito"

    ResponderBorrar
  8. ahhh había que llamarlo y listo???? que boludo!!! avisaaaaaaa.... te llamábamos y te mandábamos a la concha de tu hermana !!! pelotudo

    ResponderBorrar
  9. buscar laburo en el privado no, no?

    ResponderBorrar
  10. Dejate de joder pibe solo estas ahi porque tu viejo fue de la misma calaña que mireya o seguro fueron millonarios toda la vida uds y tu tio el del registro andaaaaa!!!

    ResponderBorrar
  11. o sea que convicción política, cero

    ResponderBorrar
  12. camisa y remera abajo = infradotado

    ResponderBorrar
  13. ESTE CHILOTE OYARZUN, LOS PRIMOS BUCHS Y BARRIA ANDAN QUERIENDO VIVIR DE LA POLÍTICA INDOCUMENTADOS Y EXTRANJEROS FUERA DE LOS ENTES DEL ESTADO ARGENTINO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buchs es otro que esta buscando un puestito bien remunerado y fijo

      Borrar
  14. LOS HUERFANOS NO ENTRAN. en esta se quedan afuera, y los echaremos del partido a los huérfanos que tanto daño ocasionaron!!!!

    ResponderBorrar
  15. el MPF, lo fundieron los hermanos huérfanos. se imaginaron, que era un negocio privado. toda su vida viviendo del pueblo trabajador.
    este 2023 a no votar a los huérfanos

    ResponderBorrar
  16. todos se unen al ganador, se cae de maduro, gustavo es de nuevo gobernador!!!!

    ResponderBorrar
  17. Payaso...peor que mi jefe almada peleando por el estacionamiento en las 640 biviendas

    ResponderBorrar
  18. es tan mal politico que no sabe ni disfrazarla

    ResponderBorrar
  19. Lo que pasa que a vos en el mopof no te quiere nadie, por delincuente

    ResponderBorrar
  20. OYARZUN , BARRIA , BUCHS TODOS LOS CHILOTES LO MISMO SE HACEN LOS ESTADISTAS JAJAJAJ

    ResponderBorrar
  21. Pavo, vos entendés que tus méritos son ser el hijo de...? No jodas. Dejense de colgar de las tetas de sus padres.

    ResponderBorrar
  22. Este estuvo en la constituyente, y se fue al pasto.Ya te conocemos, no te votariamos.

    ResponderBorrar
  23. Y la provincia con estos personajes cada vez más metida en el fango...

    ResponderBorrar
  24. melella, sos de terror!!!

    ResponderBorrar
  25. vamos fernando. uno del MPF que no se presta al circo de urquisa y vellegas

    ResponderBorrar
  26. Lamentablemente este pibe Oyarzún nos mintió a todos en la cara.
    No tiene nada para dar, y es bastante limitado. Pero sobre todo es un farsante.
    Ya arregló con vuoto y su clan. Lamentable lo que han hecho con el MOPOF

    ResponderBorrar
  27. Se creen tan especiales, que piensan que los tienen que votar...Tengo esta ideología, si no me eligen...tengo esta otrajaja

    ResponderBorrar
  28. Monigote dale que mo hayas ganado una elección no significa que no te dieron lugar en el mopof Gil

    ResponderBorrar
  29. parecías buen pibe, otro que quiere integrar la casta

    ResponderBorrar
  30. Ojo que es amigo de Vladimir Espeche! Terribles cagadores de gente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vladimir ahora es solo amigo de las mujeres. Acá en el ministerio lo vienen a visitar todas. Ya parece a Barria en energía.

      Borrar
  31. Mis ideas son que me den un carguito para no tener que trabajar en serio.

    ResponderBorrar
  32. Mopof??? Existe eso todavía???

    ResponderBorrar
  33. EL BORRACHIN COMO EL PAPÁ NELSON BUCHS AHORA QUE QUIERE SER EL ENANO ?

    ResponderBorrar
  34. Gordo chanta falso

    ResponderBorrar
  35. A tus hermanas y cuñados los dejó acomodados tu viejo. Cero mérito. Los inútiles volvieron a matarse el hambre en TDF. Faltas ubicarte vos, otro inútil, parásito del estado, acomodaticio, sin códigos, con tal de llegar vas con cualquiera y sos ganzo que lo decis. Impresentable

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LAS HERMANITAS DE ESTE CHOLA ÓSEA LAS CHILOTITAS DE BARRIO NORTE ESTÁN PARA DARLE MASITA

      Borrar
    2. degenerado....sicopata sexual

      Borrar
  36. Llevo a cabo algun proyecto alguna vez ?

    ResponderBorrar
  37. Parecía bien pibe, pero tiene un hambre de poder el chilote este,

    ResponderBorrar
  38. EL GORDO CARA DE PELOTUDO ESTE ES EL FAN NÚMERO UNO DE CARLOS PÉREZ EL PILORTO DE LÁZARO BÁEZ….LINDO BALIJERO EL PÉREZ QUE ORINABA AGUA BENDITA Y SE QUEDÓ CON LA SECRETARIA DE AMANTE

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Voy por FORJA porque nadie en el MPF me ofreció integrar una lista
Voy por FORJA porque nadie en el MPF me ofreció integrar una lista
El ex convencional constituyente, Fernando Oyarzun, dijo que va como candidato a concejal por FORJA porque nadie le ofrecio ser parte del MPF.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7DTbvy3fQeqVe2la1MCSvAP7QtF_-OvPVe5K6juhZ_Yquh-NFBNOcxQpGUUh_NsvQnKjHNhh7ZMu63gwA-eFmrXHthCGCo0boeZedx3gExbJl5giuyvuT-YnptqbXSIUYUELlbKMGDPwFo_ZM5_EWTIB8QRaMAxDcelo4AqSJYsbYU3rA0w/w640-h426/Melella-Oyarzun.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7DTbvy3fQeqVe2la1MCSvAP7QtF_-OvPVe5K6juhZ_Yquh-NFBNOcxQpGUUh_NsvQnKjHNhh7ZMu63gwA-eFmrXHthCGCo0boeZedx3gExbJl5giuyvuT-YnptqbXSIUYUELlbKMGDPwFo_ZM5_EWTIB8QRaMAxDcelo4AqSJYsbYU3rA0w/s72-w640-c-h426/Melella-Oyarzun.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/voy-por-forja-porque-nadie-en-el-mpf-me.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/voy-por-forja-porque-nadie-en-el-mpf-me.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos