UOM Rio Grande con medidas de fuerza en reclamo de aumento salarial.
La medida surge como respuesta y repudio “a la actitud de la cámara de AFARTE, de no concurrir a la reunión con representantes empresarios”, según dice el acta firmada luego del Congreso. También se reclama el tratamiento de forma “inmediata y hasta su resolución”, de los siguientes temas: “Continuidad laboral, condiciones de trabajo y salarios”. Vale señalar que la respuesta del Congreso de Delegados y Delegadas obedece a la actitud tomada por los integrantes de AFARTE en la última reunión paritaria del 30 de marzo, a la cual solo concurrió el representante legal de la cámara sin llevar respuesta a los temas expresados.
Por ese motivo, el Congreso también decidió implementar asambleas en todos los establecimientos fabriles, para analizar la situación, como así también implementar dos horas de paro de actividades por turno, los días 4 y 5 del corriente.
En ese mismo sentido, el Congreso de Delegados y Delegadas se declaró en “estado de asamblea y sesión permanente”, hasta el próximo jueves 6, cuando se analizarán los pasos a seguir.
Vamos que tapia en Ushuaia tiene que pagar la campaña con la plata de la uom.
ResponderBorrarY aún tiene 8 departamentos por terminar
peronistas contra peronistas... a buen puerto van a llegar
ResponderBorrarla peor lacra
Estás opinando fuera del tarro, nombra al otro partido, deja de hacer propaganda troll.
BorrarVamos seccional Ushuaia que tapia tiene que pagar su campaña con la plata de lo que va a recaudar
ResponderBorrarjajajajaja, mientras la UOM de Ushuaia arregla bajo la mesa todo para veneficio de ellos, los de la fabrica de NEWSAN, cobran miseria ellos pasearon por el mundial tranqui
ResponderBorrarNegreros
Borraroscar martinez, es una persona muy preparada en todo sentido, digamos es un intelectual, y nunca agarro dinero, a cambio de entregar a un trabajador...
ResponderBorrartipo los huérfanos..gente respetado por la sociedad ambos!!!!
Acho gordo impresentable pelado te haces el oriental y sos un negro
ResponderBorrarQue se derogue los contratos basura
ResponderBorrarExcelente, es lo más conveniente. Todos hablan en contra de Bertone, pero ningún político es capaz o quiere que exista el sueldo digno y justo, ninguno.
BorrarY Ushuaia como siempre una miseria, por dos mangos y todavía aplauden a estos vende compañeros. Cuando se van a unir para sacar a estos ladrones.
ResponderBorrarVos cobras así porque los legisladores lo redactaron y aprobaron, y nunca se reúnen para garantizar un sueldo justo. Están de campaña la lacra política fueguina y su podrida familia con sus hijos tiene beneficios como reyes.
BorrarPlaneros vip su no fuera por una ley
ResponderBorrarAGUANTE EL COLO Y TODOS LOS MUCHACHO DE LA UOM USHUAIA,SON UNOS GROSOS!!!!"EL TOMBA"
ResponderBorrar