Una veintena de gremios salio a respaldar la candidatura de Vuoto-Muñiz Siccardi

Una veintena de gremios publicos y privados, salieron a respaldar la candidatura de Vuoto-Muñiz Siccardi para la intendencia de Ushuaia.

Una veintena de gremios salio a respaldar la candidatura de Vuoto-Muñiz Siccardi

Los principales referentes de una veintena de sindicatos que agrupan a trabajadores de los sectores privado y público expresaron su respaldo al intendente Walter Vuoto de cara a las elecciones del 14 de mayo, en las que irá por un nuevo mandato al frente de la Intendencia de Ushuaia acompañado por Gabriela Muñiz Siccardi como candidata a viceintendenta, por la lista Unidos Hacemos Futuro. 

Fue en el marco de un encuentro en el que el jefe del Ejecutivo municipal y los dirigentes sindicales dialogaron sobre la realidad de la ciudad, la provincia y el país, y evaluaron distintos temas de interés común apuntando a una próxima gestión. 

El secretario general de La Bancaria, Gustavo Fernández, manifestó que “fue una reunión muy interesante en la que hablamos del panorama político, social y económico por el que estamos atravesando”. 

Precisó que “uno de los temas que abordamos y que preocupa a los gremios y al intendente Vuoto es la falta de viviendas, y en ese marco analizamos los proyectos de los sindicatos para la generación de soluciones habitacionales”. 

Al respecto, destacó que “nos vamos muy contentos por el compromiso del intendente de seguir avanzando en un próximo mandato en la gestión de viviendas a nivel nacional, a fin de continuar dando respuestas y poder concretar los proyectos que tenemos en ese sentido”. Además, valoró que “las puertas del Municipio siempre están abiertas para los gremios ya que hay una muy buena predisposición tanto de nosotros como de Walter”. 

En tanto, Mariana González, representante del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERyH), apuntó que “apoyamos a Walter para un nuevo mandato en la Intendencia y vamos a poner lo mejor de todos nosotros para que su gestión tenga continuidad”. 

La dirigente sindical sostuvo que “también hablamos sobre una gran inquietud que tienen los trabajadores que es el acceso a la vivienda propia, ya que es una problemática integral que abarca el acceso a la tierra, poder construir e instalar los servicios”, y agregó que “el intendente tomó nuestras inquietudes y desde los gremios vamos a apoyar las gestiones que realice para lograr más soluciones habitacionales”. 

Por su parte, la secretaria general de la Asociación del Personal de Organismos de Control (APOC), Valeria Rigueiro, manifestó que “nos reunimos con Walter para manifestarle el apoyo de los gremios a su proyecto político y de construcción social”, y detalló que “hablamos de las distintas problemáticas que afectan a los trabajadores y de la mirada que tenemos de la coyuntura a nivel local, provincial y nacional en función de los años que se vienen”. Y afirmó que “la idea es llevar adelante un trabajo en conjunto para beneficio de toda la sociedad de Ushuaia”. 

En esa línea, consideró que la continuidad de la gestión del intendente Vuoto “permitirá seguir desarrollando proyectos que venimos trabajando en conjunto, y que esas iniciativas no se pierdan” Sobre el tema viviendas, uno de los ejes centrales del encuentro, Rigueiro remarcó que “tenemos un proyecto en el que venimos trabajando desde hace años y que esperamos poder concretarlo en los próximos meses”. 

Por último, la representante de APOC observó que “la ciudad está creciendo y el acceso a la tierra es una necesidad, y la gestión de Walter dio muchas soluciones en relación a la generación de suelo urbano y la construcción de viviendas”, por lo que “vamos a seguir trabajando en conjunto para que esto tenga continuidad”. 

Cabe mencionar que, además, participaron en la reunión referentes de UTHGRA, CECU, UOYEP, AOT, CEA-UDAF, SOMRA, SUTCAPRA, SUETRA, UTA, SIPETAX, SOMU, UPSRA, Camioneros, SEMUP, UOCRA, SAT-SAID, Luz y Fuerza de la Patagonia y STV (Vialidad Nacional). 

COMENTARIOS

BLOGGER: 34
  1. Todos juntos los bolseros del sur

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ser gremialista en argentina, es una persona nefasta, ignorante y coimera.
      en otros paises como Alemania, para ser secretario general de algún gremio te piden como requisito, tener dos tirulos universitarios.
      acá esta soda, Martínez, los Velázquez, Ramírez, sosa......uno mas inculto que el otro.

      Borrar
    2. Todo sss complices del robo

      Borrar
    3. Sindicatos la peor escoria, son una plaga de hdmilputa soretes y todos en la foto con esa risa, se nos ríen en la cara, todos acomodados con terrenos puestos de trabajo para sis familiares, todo para ellos negocian. No hay uno que valga la pena y ushuaia es muy chico, despues los ves en sus redes sociales poniendo sus logros, casa departamentos. Miserables todo se paga en esta vida

      Borrar
    4. Gustavo Fernández el ex gerente de préstamos del banco tdf. Le negaba préstamos a gente que necesitaba, Pero! a Saez de la aep le daba pero el y Ortega se quedaban con el 20% y Saez conel 10%.Si hablaban los hacia despedir a los empleados. Un hdp.

      Borrar
    5. El del SOMU que se puso en la foto les hablo esta semana a todos en contra de Vuotto. ja ja ja Seguro que quiere otra casa, porque no paga la que ya le dieron antes. Unos mentirosos.

      Borrar
  2. Jaja wally les hace el cuento del tío y estos perejiles se sacan fotos.

    ResponderBorrar
  3. Entre corruptos y malandrines se entienden. Al fin y al cabo todos son peronchos ladrones

    ResponderBorrar
  4. Con razón la sindicatura no controla nada. El apoc está del lado de vuoto. Tapan el choreo

    ResponderBorrar
  5. Cuando los gremios respaldan a un ejecutivo, es porque ya tienen acuerdo$$ y les importa poco y nada sus representados!!!!!! $$$$$

    ResponderBorrar
  6. Y SI, LOS DELINCUENTES, COIMEROS Y SOMETIDOS, APOYAN SIEMPRE A LOS DELINCUENTES QUE LES DAN LA LIMOSNA PERONISTA

    ResponderBorrar
  7. Alguien conoce gremialistas pobres?. Capdevilla vino de Tucumán y no tenía ni dientes. Ahora es dueño de media Ushuaia. En un pais de verdad, este tipo está preso de por vida

    ResponderBorrar
  8. No suman a nadie nuevo. Son los mismos que lo apoyan siempre.

    ResponderBorrar
  9. A todos estos delincuentes les dio tierra
    Los raro que no esté Pablo García del secu
    A no se quedó con varios millones y con la mujer por eso no está en la foto

    ResponderBorrar
  10. Che y la uom el gran socio de bolsa de cuernos

    ResponderBorrar
  11. Devuelvan la bolsa
    Ahí está Souto el que hace las escuchas viejo oreja de goma
    Cuánta te estás llevando de la delegación en Buenos Aires
    Si averiguan sabrán cómo funciona la rosadita
    Y que trae en la carterita y que se lleva
    Viejo garca

    ResponderBorrar
  12. No son giles....!! Ninguno con ropa gremialista...solo del gremio NIKE!!

    ResponderBorrar
  13. recuerden esta foto para mas adelante todos los impresentables siendo cómplices

    ResponderBorrar
  14. Como lo extraño a Don Videla!

    ResponderBorrar
  15. Moncho e andar a pata a tener camionetas y autos de alta gama ????como hizo este negro????? Memoria

    ResponderBorrar
  16. QUE LINDO PARA TIRO AL BLANCO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos adictos mal
      Ahí está el cartel sindical de Ushuaia

      Borrar
    2. Todos gorreados mal
      Parece una foto del SEDRONAR
      PERO NO DE RECUPERADOS
      DE BUSCADOS

      Borrar
  17. Bueh una veintena??jajaajaja...
    Y serán mas o menos con suerte unos veinticinco votos

    ResponderBorrar
  18. FALTAN LAS IGLESIAS.

    ResponderBorrar
  19. Estos gremialistas actuales representan todo lo que está mal en el país. QUe lo apoyen a Vuoto dice todo. Toda la matufia junta.

    ResponderBorrar
  20. Peronía y Perolandia al palo!!! Que manga de atorrantes los sindicalistas que en vez de defender al trabajador, les roban!!! (desafíliense YA a los sindicatos corruptos!!!)

    ResponderBorrar
  21. daleeeee cheeee dejate de joder !!!

    ResponderBorrar
  22. se morfaron todas las facturas las tazas y platos son muy duras!

    ResponderBorrar
  23. Negros cabeza de termo.espero los que critican estos impresentables no le el el voto a este contenedor de mugre,ahora todos acomodados y de buen pasar estos patas sucias

    ResponderBorrar
  24. Acuerdos con los gremios ??? Y los empleados votan lo que a ellos les parece más acorde a sus idiologias.gremios e intendente .nadie puede obligar a votar lo que a los secretarios les parece

    ResponderBorrar
  25. Una veintena de chupa sangre con dos afiliados cada uno , por el tetra hacen lo que sea .

    ResponderBorrar
  26. la rubia de rojo zafa!!! Mami...!!!

    ResponderBorrar
  27. Sipetax sin. Conduccion. Gremial. Vouto le dio. Licencia. De. Taxi a. Culo feo ( victor de. Cruz)

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Una veintena de gremios salio a respaldar la candidatura de Vuoto-Muñiz Siccardi
Una veintena de gremios salio a respaldar la candidatura de Vuoto-Muñiz Siccardi
Una veintena de gremios publicos y privados, salieron a respaldar la candidatura de Vuoto-Muñiz Siccardi para la intendencia de Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCf4bCvQi0IwJANF-HYOG1FU6aZAgwm5XHAp4b2ytH2xo37DwGaIVN44KLy0FGbOXwPjQnwbMbkFa2RJm1LO-T3tzacWxxKkb04AYA_xtIqU5XjrECcnIudUQAy6xcEBgtHVzLzrwKUPVlqzo5zuIHHHxM493OH62jQfjY0_eZnaij400l8w/w640-h426/vuoto-gremios-elecciones.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCf4bCvQi0IwJANF-HYOG1FU6aZAgwm5XHAp4b2ytH2xo37DwGaIVN44KLy0FGbOXwPjQnwbMbkFa2RJm1LO-T3tzacWxxKkb04AYA_xtIqU5XjrECcnIudUQAy6xcEBgtHVzLzrwKUPVlqzo5zuIHHHxM493OH62jQfjY0_eZnaij400l8w/s72-w640-c-h426/vuoto-gremios-elecciones.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/una-veintena-de-gremios-salio-respaldar.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/una-veintena-de-gremios-salio-respaldar.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos