Nos fuimos del PJ por el lugar de la lista en que ibamos a estar, ahora en FORJA apuntamos a ocupar 8 bancas

La legisladora Freites dijo que va por FORJA con Martinez porque no le gusto el lugar que iba a tener en el PJ. Aspiramos a ocupar 8 bancas

Legisladores en FORJA apuntamos a ocupar 8 bancas

Elecciones 2023 Freites: «Vamos por 8 bancas, ese es el objetivo» La actual legisladora por el Frente de Todos, pero candidata a la reelección por FORJA, Andrea Freites, habló sobre las aspiraciones del oficialismo y dijo que «Vamos por 8 bancas, ese es el objetivo». 

En declaraciones a Radio Fueguina, Freites, habló de política y dejó varias definiciones acerca del curioso armado de las listas para este 14 de mayo, donde junto con Myriam Martínez arribaran a la Legislatura con Rosana Bertone en 2015 y se pasaron a FORJA en esta eleccion. En ese sentido señaló que fue parte del armado desde el principio y aunque reconoció arduas discusiones, sostuvo que se trabajó muy bien. 

«El silencio que hubo fue de todos y entiendo que por una cuestión de respeto, hay problemas muy importante en el país, en la Provincia, tenemos una inflación que nos está preocupando muchísimo a todos y la gente hoy necesita soluciones y no salir con cuestiones… entonces se esperó como en este caso un frente concreto y salir directamente a decir qué es lo que queremos hacer, por qué queremos continuar en este proyecto acompañando a Gustavo Melella”, dijo. 

Preguntada por el objetivo electoral, Freites enfatizó que “vamos por 8 bancas, ese es el objetivo macro que tenemos, estamos trabajando muy fuerte”, y agregó: “Me parece que hay un trabajo importante que viene haciendo Gustavo Melella y después cada uno de los candidatos a legisladores que conformamos la lista en general, los 15 y los suplentes, me parece que están ahí porque tienen un trabajo, una trayectoria echa«.

“Hay mucho territorio en esa lista, hay un trabajo muy importante, hay un entusiasmo que la verdad hace rato no se notaba, estoy disfrutando mucho de esta campaña”, afirmó la legisladora. 

En ese sentido, señaló que la respuesta del público es muy positiva y perciben un muy buen ánimo de los militantes y la gente, tanto en Río Grande como en Tolhuin. Luego destacó el trabajo del Intendente Daniel Harrington en la ciudad del centro de la Provincia. 

“Con Daniel nos conocíamos y empezamos a trabajar, los dos debutamos con nuestro primer periodo en 2015 en la cámara legislativa y a mí lo que me sorprende mucho de Daniel es esa defensa constante de Tolhuin, constantemente, siempre tenía presente a Tolhuin”, detalló Freites y recordó que junto a Ricardo Furlan fueron los únicos que apoyaron la candidatura de Harrington que en 2019 no fue dentro del frente que integraba el justicialismo, Tierra de Unión. 

“Orgullosa de mi compañero, los que recorren Tolhuin me parece que lo ven todos los días, con dos años de pandemia y lo que vivimos todos, la verdad que el trabajo que vienen haciendo Daniel en la intendencia y el recorrido que tienen en la ciudad y en ese ir y venir con los vecinos, es impecable”, resaltó. 

De igual modo, destacó el trabajo del intendente Martín Perez en Río Grande y el gobernador Melella llamando a tener en cuenta el acompañamiento del Gobierno Nacional. “Es clave el acompañamiento que hay del gobierno nacional, las tres intendencias y el gobierno provincial tuvieron muchísimos recursos que fueron puestos en la calle, pasa en toda la provincia y pasa en el resto del país también”, reconoció. 

Sin perjuicio de eso, reconoció que “con Vuoto discutimos mucho, le dije todo lo que le tenía que decir, en la intendencia, tres horas largas», y detalló que asistió con la legisladora Myriam Martínez. En ese contexto, Freites aclaró que el intendente Vuoto, presidente del PJ, la invitó a participar de la lista, aunque no pudieron ponerse de acuerdo respecto de los lugares

“Estamos trabajando muy bien con Walter entendiendo que este frente electoral de Juntos Hacemos Futuro, lista 303, donde tenemos la reelección de los tres candidatos a intendentes y del gobernador y la vice, nos lleva a trabajar de la mano pero salvamos las diferencias, discutimos muchos, nos decimos las cosas como corresponde, no tenemos intermediario y hablamos directamente, que era lo que le pedíamos”, afirmó sobre la relacion con Vuoto. 

Paralelamente, Freites dijo que siempre mantuvo muy buena relación con Gustavo Melella y Agustín Tita, desde que dirigían los destinos de la ciudad de Río Grande y afirmó que si bien en algunos momentos fue oposición, no se trató de desacuerdos puntuales sino de la pertenencia a distintos espacios políticos. 

“Se lo dije a Gustavo, no puede haber armado una mejor opción a la legislatura”, expresó acerca de la lista que ahora los encuentra juntos.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 93
  1. No fueron valoradas como militantes y demostraron con mucha pasión lo que es el peronismo yo los acompaño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SON MERCENARIAS. NUNCA HICIERON NADA Y AHORA SALEN A HABLAR

      Borrar
    2. Impresentable esa legisladora de pacotilla. Ojalà no la vote ninguno

      Borrar
    3. peronismo? miriam te acordas cuando todo el dia criticabas al papi? y ahora vas a en su lista con radicales. . .como toda da vueltas ya las vamos a tener intentando volver a las filas y le vamos a poner los puntos

      Borrar
    4. Jajaja nos ofrecieron un mejor lugar para poder afanar mejor. Impresentables

      Borrar
    5. si hicieron, fueron parte del peor endeudamiento de la provincia, dice que les preocupa la inflacion .... jajajaj . .ellos cobrn hasta sin ir a laburar ... y depues los millones que se van en asesores fantasmas ...
      gente honesta !

      Borrar
    6. lo importante es seguir comiendo del estado... no importa el partido, ni lo que haya que hacer, ni qué hay que votar, nada.... mientras me garanticen un sueldo de privilegio y lugar para acomodar amigos, ya está.

      Borrar
    7. ooobviio no la iban a dejar pasar como SCIURANO 😳🤮😡😡😡😡 BASTA DE LARVAS

      Borrar
    8. Fueron NUNKA MAAAS

      Borrar
    9. No las voten más 😳🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

      Borrar
    10. Sinverguenzas, oportunistas !! Martinez es muy mala persona, los que estuvieron cerca de ella alguna vez ,saben muy bien que clase de persona es !!

      Borrar
    11. En la reuniones hablaba despectivamente de la sexualidad del gobernador. No era nadie, tierra del fuego le dió mucho a este tipo de personas sin merecerlo

      Borrar
    12. Venden a la madre por un puesto. Es denigrante lo que hacen

      Borrar
    13. RATAS HUYEN POR AMOR AL DINERO. DAN ASCO

      Borrar
    14. El que es peronista, se queda en el peronismo. Todos ustedes destruyen el partido. Militantes eran los de antes

      Borrar
    15. Si, tienen pinta de apasionadas , mas la mas alta , pero hay que tener coraje para que demuestren lo apasionadas que puedan ser , con un par de whiskys ........

      Borrar
  2. TRAIDORAS CSM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE, SOLO LES IMPORTA EL PUESTITO. GARCAS.

      Borrar
    2. y con esa cara de pelotudas nos salen fortunas mantener a estas dos vacas.
      parecen la colazo, todo el día rascándose la argolla, juntando tapitas cada 6 meses y tenemos que mantenerlas a estas yeguas inútiles nosotros.!!
      a no votarlas por favor!

      Borrar
    3. Que vayan a lavar los platos. Más que para eso no sirven. 🦞

      Borrar
    4. Con el mayor respeto a las vacas y a las yeguas

      Borrar
    5. Vivoras hdmp, venden el alma al diablo.

      Borrar
  3. Panquequerismo a conveniencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dos gordas vagas e inútiles. que en el ámbito privado no duran un segundo. seguí con tu amante de Marcelo gorda turra nomas

      Borrar
    2. Cuál de las dos gordas? Que Marcelo? Contá bien el pute

      Borrar
    3. Vayan a hacer zumba

      Borrar
  4. NO CONFUNDAN A LA GENTE, USTEDES NO PUEDEN HACER NADA CON LA INFLACION. LO UNICO QUE HICIERON EN ESTOS AÑOS, FUE SER COMPLICES DEL ROBO DE MELELLA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO VOTAR:
      LA LISTA FORJA DE TRAIDORES
      LA LISTA DE LA GORDA HORRIBLE DE BERTONE
      A CUALQUIERA MENOS A ESOS ENGENDROS!!

      Borrar
  5. 8 bancas??? Ojala no entre ninguno.
    CUANDO HAGAN CAMPAÑA EXPLIQUENLE A LA GENTE PORQUE DE 90.000 PESOS PASARON A 1.200.000 DE SUELDO. EXPLIQUEN COMO HICIERON PARA QUE LES VAYA TAN BIEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm eso es cierto.

      Borrar
    2. Solo ustedes estan viviendo mejor

      Borrar
  6. malditas traidoraas!!!

    ResponderBorrar
  7. siempre fuiste una mentirosa y traidora miriam martinez, vos y todos tus esclavos y esclavas...

    ResponderBorrar
  8. T * R * A * I * D * O * R * A * S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El peronismo/ kirkirismo está en coma 4. No tiene futuro. Estás lo saben y rajan

      Borrar
    2. forja tambien es kirkirismo

      Borrar
  9. Que lastima me da alguna vez haber pensado que eran compañeras y haber ayudado a que crezcan políticamente y ahora muestran sus verdaderos intereses. El PJ es una caja vacia!

    ResponderBorrar
  10. miriam martinez, freites y furlan no valen un tarro de bosta

    ResponderBorrar
  11. NO SE LES OCURRE LABURAR ENCERIO EN UN COMERCIO O TAL, CÓMO LE GUSTAN VIVIR DEL ESTADO PROVINCIAL VAGAS..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y loly??? Va por los 30 años de legislador

      Borrar
    2. LOLY LA NOVIA NUEVA Y LA TUSSI LO LIMPIAN

      Borrar
    3. Pero siempre con la 54 !!!!

      Borrar
  12. Cero convicción , panqueques

    ResponderBorrar
  13. Oportunismo al palo! no me das lo que pido me voy con el otro.
    De cualquier manera, los políticos en Argentina son todo lo mismo.

    ResponderBorrar
  14. Comer del estado no no? No importan los ideales no, donde me pueda acomodar esta bien , siempre y cuando el estado pague No?

    ResponderBorrar
  15. Tienen mucho territorio las señoras… en los shoppings y centros estéticos.

    ResponderBorrar
  16. no entiendo como hacen las mujeres para decir que son peronistas...
    un tipo como Perón no dejó títere con cabeza después de que murió Evita, es más, se hacen las muy "derechos Humanos" y no se acuerdan de Nelly Rivas ni del pueblo Pilagá de Formosa (Rincón Bombá) averiguen y después salgan con su banderita de m.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A lo de Formosa habría que agregar lo de Napalpí, en Chaco

      Borrar
  17. Cómo odio a Martines y furlan dejen de vivir de nosotros manga de hdp

    ResponderBorrar
  18. Verguenza deberia darles, ni siquiera se sienten responsables de todo lo que nos esta sucediendo a los fueguinos, se nota que ni entienden para que existen sus cargos, son descaradas

    ResponderBorrar
  19. Esta gorda genocida de tenedores libres se cambia de partido más rápido que de bombacha con el único objetivo de seguir viviendo de la nuestra...y lo dice abiertamente. Pensar que habrá Miles de boludos que la van a votar para que está mercenaria pueda seguir levantándose el culo y las tetas con nuestra guita

    ResponderBorrar
  20. 8 MANTAS VAS A SACAR VOS, MUERTA DE FRÌO

    ResponderBorrar
  21. A ver si los pavos que creen que traicionaron a alguien, realmente TRAICIONARON a alguien. La realidad es que han polarizado los lugares para que una vez elegidos unos por PJ y otros por FORJA se juntan, se chupan el QLO y siguen Kgando a la gente .., NO HAY QUE VOTAR A ESTOS DELINCUENTES y elegir a LOS OTROS DELINCUENTES que en definitiva no van a polarizar todo en UN SOLO MOVIMIENTO .., dejen de ser TAN GILES !!!

    ResponderBorrar
  22. Quien era el máximo representante de PJ en ese entonces?

    ResponderBorrar
  23. Es el mismo perro solo le cambian el nombre y el collar

    ResponderBorrar
  24. sigan trabajando para zapatito que se los va a agradecer. Acuerdense

    ResponderBorrar
  25. todo esta basado en el poder y la plata por eso lo confiesan sin ningun problema un lugar en la lista!!

    ResponderBorrar
  26. Miriam martinez= borocoto...

    ResponderBorrar
  27. TODOS LOS POLITICOS DE TODOS LOS COLORES Y DOCTRINAS SOLO QUIEREN SALVARSE ELLOS, DELINCUENTES

    ResponderBorrar
  28. mercenarias!!!

    ResponderBorrar
  29. Que caraduras, se fueron a otro partido para ACOMODARSE DE NUEVO y rascarse la toronja !!

    ResponderBorrar
  30. La nota se resume así: sólo nos interesa tener un carguito, buen sueldo y rascarnos todo el día.

    ResponderBorrar
  31. como FORJA puede aceptar a una persona que fue tan desleal con el pueblo? o son lo mismo ?

    ResponderBorrar
  32. aguante el MASSISMO (panquequismo ) :P

    ResponderBorrar
  33. Ventajita y cargo. ¡¡¡¡Parásitos!!!!!

    ResponderBorrar
  34. Es simple, no hay que votarlas !!!!!

    ResponderBorrar
  35. Se fueron del PJ porque no quieren dejar el poder para robar a cuatro manos vos y toda tu familia!!! Aún recuerdo cuando le hacías campaña a Bertone y decías que Melella era una mierd… que era invotable !!

    ResponderBorrar
  36. Votaron el frizer de los haberes con la Berto y cambio de Jubilacion. Ahora se dieron vuelta con la misma Ley......... cambien de tintura, no estarian pensando

    ResponderBorrar
  37. Todo es un atrio de MISERABLES. no tienen ESCRUPULOS porque no sienten CULPAS. La conveniencia siempre está enquistada y los que votan a ciegas por un pago al voto, no se dan cuenta que en 4 años de gestión, esa compra no significa más que $ 2,00 diarios y los políticos abarrotan el dinero de la comunidad toda. MISERABLES.

    ResponderBorrar
  38. todo lo que hacen esta dentro de la ley, de sus convicciones no lo creo, pero es tema aparte, lo unico que podemos hacer , es no votarlas y punto!!! sin insultos y nada de eso, con el voto nunca mas les ve la cara!!!!

    ResponderBorrar
  39. No tenés vergüenza Martinez,desde cuándo tan amiga del gobernador la idea es no volver más al Anses tan panqueque como todos los perucas señores Memoria solo les importa su bolsillo

    ResponderBorrar
  40. Ideología barata

    ResponderBorrar
  41. "Vamos por 8 bancas, ese el objetivo"... porque no contas mejor cual seria tu propuesta. Yo siento que tu obbjetivo es no perder un carguito, siempre prendidas a lo que venga pero prendidas.

    ResponderBorrar
  42. No hay que votar a nadie que este hoy pcupando cargos politicos, y menos si lo vienen haciendo desde hace 10, 15 o 20 años. Es necesario renovar!. Tienen un mandato hasta diciembre del 2023, pero desde noviembre del 2022 estan haciendo campaña, por suepuesto que con la guita del Estado.No tiene ni escrupulos ni verguenza

    ResponderBorrar
  43. Los empleados publicos no nos olvidamis cuando votaron el paquete de medidas de bertone uds no sumsn restan

    ResponderBorrar
  44. O sea que a estas si le ofrecen el primer y segundo lugar la vieja Peters desde el cabarute agarran viaje y chau el papi Melella. Lo importante no es la gente sino el lugar que estoy en la lista que me asegure seguir robando

    ResponderBorrar
  45. Cual será el balance de proyectos de valor de estas legislachorras? Por otro lado son pura rosca capacidad real no tienen. Le daría una ley a ver si pueden hacer un trabajo práctico

    ResponderBorrar
  46. Me pregunto para qué se postulan, si después actúan como levantamanos seriales. Votan lo que el patrón les ordena. No tienen pensamiento propio ni moral. Cientos de asesores que tampoco piensan. Han degradado todo. Ya tienen su jubilación abundante asegurada. Lo mejor que podrían hacer es irse a sus lujosas vidas y dejar de hundir a la provincia/país..

    ResponderBorrar
  47. QUIEREN SEGUIR EN LOS CARGOS XQ NO VAN A PODER SEGUIR PAGAR LAS CIRUGIAS, LYPOS, LIFTING Y DEMAS YERBAS BIEJAS ZECUEZTROZ

    ResponderBorrar
  48. Melella se junta con todos esos , pero sabes una cosa papito, el año que viene no estará ninguno del FDT a nivel nacional....que vas a hacer? A chuparle el c.....al presidente/a que vendrá? Te va a salir muyyyyyyy mal

    ResponderBorrar
  49. QUE PROPUESTA TIENEN?? PORQUE HABRIA QUE VOTARLAS?? PARA QUE SIGAN VIVIENDO MEJOR

    ResponderBorrar
  50. Y porqué no prueban con trabajar. Mejor. Y bueno tendrán licenciatura en romper huevos y asentamientos de glúteos.......

    ResponderBorrar
  51. 4 millones te llevas vos gorda muerta de hambre..por sueldo y curro de la legislatura más lo que factura Havelka tu macho para el estado fueguino. Ese es el amor a Melella

    ResponderBorrar
  52. Que te hiciste en la cara ? Jajajaja un RETOQUE

    ResponderBorrar
  53. Basta de gente atornillada a una silla por un poco de poder!! VOTEMOS GENTE NUEVA!! HAY LISTAS QUE LLEVAN GENTE QUE TRABAJA, COMO LA LISTA DE TITO 138

    ResponderBorrar
  54. Estas son responsables de lo que padecemos los fueguinos. Osef? la caja? la deuda? salud explotada, educación explotada, etc.

    ResponderBorrar
  55. Las mellizas del oro....plata,solo plata ....

    ResponderBorrar
  56. LA VIEJA SORETE CAPARROS DONDE ANDA CON LA HIJITA ?

    ResponderBorrar
  57. No les importa nada, ¡ ni la provincia, ni la gente,, solo mantener cierto grado de poder

    ResponderBorrar
  58. o sea: nosotras no tenemos ninguna ideologia. lo unico que nos interesa es seguir viviendo de la politica, sea el cargo que sea . Que verguenbza ajena que dan estos personajes de porqueria,

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Nos fuimos del PJ por el lugar de la lista en que ibamos a estar, ahora en FORJA apuntamos a ocupar 8 bancas
Nos fuimos del PJ por el lugar de la lista en que ibamos a estar, ahora en FORJA apuntamos a ocupar 8 bancas
La legisladora Freites dijo que va por FORJA con Martinez porque no le gusto el lugar que iba a tener en el PJ. Aspiramos a ocupar 8 bancas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGu8IleGS_OmiX4Q9LswHKBiF0GRxOykDo_icUPcIVS01AMk9iFaIlSlnbRqMgvyARJIj6J3qloIGNmlhxD0k9u9gtzlO5c1ivjOPNDmGmDCy08aZaCJ5lNI4PBaB8AryTuYFlwyfZC8JigDZIvVHW8z8YwS7mwPqeXeeivM_rxKeO8zah-A/w640-h426/legisladoras-martinez-freites.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGu8IleGS_OmiX4Q9LswHKBiF0GRxOykDo_icUPcIVS01AMk9iFaIlSlnbRqMgvyARJIj6J3qloIGNmlhxD0k9u9gtzlO5c1ivjOPNDmGmDCy08aZaCJ5lNI4PBaB8AryTuYFlwyfZC8JigDZIvVHW8z8YwS7mwPqeXeeivM_rxKeO8zah-A/s72-w640-c-h426/legisladoras-martinez-freites.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/nos-fuimos-del-pj-por-el-lugar-de-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/nos-fuimos-del-pj-por-el-lugar-de-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos