Intentan incendiar un boliche, lleno de clientes en Rio Grande

Intentaron incendiar el local Maldito Ibiza en Rio Grande, cuando se encontraba lleno de gente. Buscan a los autores del hecho.

Intentan incendiar un boliche, lleno de gente en Rio Grande

Se registro un grave atentado incendiario contra el local Maldito Ibiza en la avenida San Martin y 25 de Mayo cuando se encontraba repleto de personas en pleno centro de Río Grande. Se encontraba tocando la banda de cumbia local “Q´Descontrol”, cuando fueron los alertados de humo desde la parte superior del mismo. 

El local fue inmediatamente evacuado y afortunadamente entre la concurrencia en una mesa estaban bomberos de franco, que fueron los que intervinieron en primer momento con los matafuegos del local para contener la situación en un inicio. 

Una vez evacuado tuvo el arribo de dotaciones de bomberos que terminaron de controlar el siniestro que afortunadamente no llegó a propagarse, quedando un fuerte olor a combustible y una mancha característica en el techo del local, al cual es difícil de acceder desde el exterior dada su altura. 

Asimismo una mancha de combustible quedó sobre la vereda sobre calle 25 de Mayo, el cual cayó desde el techo cuando fue rociado intencionalmente, dado que “no trabajamos con combustibles ni ningún material de este tipo”, confiaron fuentes vinculadas al boliche. 

La Policía ya trabaja con testigos que vieron corriendo a dos jóvenes por las inmediaciones del local, así como las cámaras de seguridad del local y de la zona, a fin de determinar los autores de semejante locura que pudo exponer a un grave riesgo a cientos de personas en pleno centro de Río Grande. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. Estos chacareros toman y se desconocen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apuesto que sos del asentamiento, un simple usurpador que la gente de Ushuaia no puede ni ver. Anda a buscar el bono de gas.

      Borrar
    2. Te iba a contestar algo muy largo pero como sos tan pero tan pelotudo que no vale la pena por qué no entenderías. Entonces lo único que te puedo decir es que sos un gobernado por un chacarero así que cerra el tuje y seguí practicando con la plomada, bolita sucio

      Borrar
    3. mas vale se volita, que te ponga la volita el papi chacarero abusador. rio grande hay que prender fuego

      Borrar
    4. Dejá de envidiar y venite para Ushuaia gil de goma. 🤷💋

      Borrar
    5. pelo con viento jjajajajjaak

      Borrar
    6. Prefiero pelo con viento y no con caspa, boli sucio y degenerado

      Borrar
  2. Cuando toca " Q DESCONTROL" , te prendes 🔥 fuego!!!

    ResponderBorrar
  3. Esto se está descontrolado!!! A expulsar lacras de la isla... Políticos pónganse las pilas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Empezando por vos! Gorra! Andaaaa😺

      Borrar
    2. La gorra te la pones vos ( la de unicornio) beso

      Borrar
  4. Y si la municipalidad ni hace nada contra los boliches que no dejan vivir a los vecinos era obvio que algo iban a hacer.

    ResponderBorrar
  5. creo que deberia ser considerado intento de homicidio esto y no una travesura de un grupo de borrachos o drogadictos

    ResponderBorrar
  6. No se perdía nada 🫡

    ResponderBorrar
  7. Pelado Perpettoabril 09, 2023

    Paguen lo que deben, eso fue un aviso.

    ResponderBorrar
  8. Todo cierra, fue parte del show de la banda Q descontrol, caso cerrado.

    ResponderBorrar
  9. Tambien con esa musica de mierda deberian ponerle una dirt nuke....

    ResponderBorrar
  10. Cuanto "don nadie" opinando.

    ResponderBorrar
  11. 1000 votantes menos del peronismo eran...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Intentan incendiar un boliche, lleno de clientes en Rio Grande
Intentan incendiar un boliche, lleno de clientes en Rio Grande
Intentaron incendiar el local Maldito Ibiza en Rio Grande, cuando se encontraba lleno de gente. Buscan a los autores del hecho.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVrBRxTDCj-391716o6-a_CK-FwKpT92Ju1rcymg6dlUPj14ZOdmOG_nl-gadn0j5bUrQvMYt685Ls8Q6Z5-t8M9KwxlLRNhH9YhIpeVXiCar1I9-pMe94IUTmOxEvj7zW5g8LEFUYev0JP0mSpgv8QUsa4nAvcksKqWrild2QTMVQKkFrsw/w640-h426/mald.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVrBRxTDCj-391716o6-a_CK-FwKpT92Ju1rcymg6dlUPj14ZOdmOG_nl-gadn0j5bUrQvMYt685Ls8Q6Z5-t8M9KwxlLRNhH9YhIpeVXiCar1I9-pMe94IUTmOxEvj7zW5g8LEFUYev0JP0mSpgv8QUsa4nAvcksKqWrild2QTMVQKkFrsw/s72-w640-c-h426/mald.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/intentan-incendiar-un-boliche-lleno-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/intentan-incendiar-un-boliche-lleno-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos