Intendente Perez y legisladora Colazo organizaron desayuno electoral para las pastoras evangelicas

El Municipio de Rio Grande, con la presencia del intendente Martin Perez y la legisladora Colazo organizo un desayuno electoral a pastoras evangelicas

Intendente Perez y legisladora Colazo organizaron desayuno electoral para las pastoras evangelicas

El municipio de Rio Grande organizo con la presencia del intendente Martin Pérez, junto a la legisladora Laura Colazo organizaron un desayunó electoral con pastoras evangélicas de Rio Grande. 

El evento tuvo como protagonistas a unas 80 pastoras de las Iglesias Evangélicas, quienes fueron reconocidas por su valiosa labor de cuidados, sostén espiritual y acompañamiento en la comunidad. Además, hubo una disertación sobre “Autoestima y Fortalecimiento de las Mujeres”. 

Organizado por el Municipio de Río Grande, este evento tuvo como objetivo reconocer y poner en valor la labor social que realizan las mujeres desde las iglesias evangélicas en la comunidad. Asimismo, el encuentro contó con la participación de la Licenciada Jorgelina Esandi, quien llevó a cabo una disertación sobre “Autoestima y Fortalecimiento de las Mujeres”, con el fin de brindar herramientas a quienes están a cargo de distintos espacios de fe y que puedan seguir sosteniendo y acompañando a quienes más lo necesitan. 

El Intendente Martín Perez agradeció la presencia de las pastoras, señalando que “es un placer poder brindarles este reconocimiento, en nombre de todos los vecinos de la ciudad, por la labor social que ustedes hacen todos los días con nuestra comunidad” y añadió “sé el trabajo que realizan desde el amor y la generosidad para hacer que Río Grande esté mejor”. 

Asimismo, Perez enfatizó en que “el compromiso y el desafío que tenemos por delante como vecinos y vecinas es poder mejorar la calidad de vida de todos y todas, que sigamos haciendo obras, más infraestructura y sobre todo, seguir asistiendo y acompañando la labor social que hacen ustedes tanto en merenderos como en comedores”. 

Por último, señaló que “nuestro compromiso es el de siempre, el amor por Río Grande, la generosidad con el otro y que entre todos y todas trabajemos para que Río Grande crezca, salga adelante. Como Municipio queremos seguir acompañando sobre todo la labor social que ustedes hacen, porque de esa manera nuestros vecinos y nuestras vecinas van a vivir un poquito mejor cada día”. 

La secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, por su parte, agradeció “el acompañamiento que hemos tenido de todas ustedes en nuestra gestión. El crecimiento de la ciudad no se dio en soledad, se dio por el esfuerzo que hicimos en conjunto y hoy las invito a que sigamos construyendo juntas, como personas que decidimos vivir en esta ciudad que es Río Grande”. 

En concordancia, la legisladora, Laura Colazo señaló que “lo principal para trabajar en el servicio con el otro es tratar cada día de ser una mejor persona y ponernos a disposición de los demás, y hoy creo que de eso se trata nuestro trabajo, el mío como Legisladora, el trabajo que lleva adelante el intendente y todo su equipo y el de ustedes que están a la par con los vecinos y la vecinas de la ciudad. Sigamos trabajando en pos de tener una ciudad que nos cuide y que nos acompañe”.

Finalmente, la subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti indicó que “hoy estamos construyendo una red, una red de comunicación, una red solidaria que creo que cada día va a ser más fuerte, y la tarea principal que tenemos por delante es seguir construyendo una comunidad que merezca ser vivida. Sigamos trabajando juntas y vayamos por este Río Grande tan soñado. Una Río Grande para toda la vida.”.

Estuvieron presentes en el evento la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, la subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti, la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, la secretaria de Salud, María Eugenia Cóccaro, la Legisladora Laura Colazo, y la Subsecretaría de Asuntos Institucionales Myriam Boyadjian.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 36
  1. Terrible, amor y generosidad, al 10% libre de gastos, directo a la cartera.

    ResponderBorrar
  2. Estas pastoras son lo mas hipocritas y herejes que pueden existir, juntarse con esta gente del municipio pañuelos verdes y a favor de la muerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad...

      Borrar
    2. Dejen de joder con lo "pañuelos verdes"!!!! Es una ley, ya está... cada uno hace hace lo que quiere (dentro del marco de la ley y su conciencia).

      Borrar
  3. mira como se quiere chamuyar a las seguidoras de la candidata de milei. la politica es un asco... y la religion tambien, el hambre y las ganas de comer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pastora que se postula a gobernadora antes estaba con bertone, busquen los archivos, ella y el hijo, tremendos panqueques

      Borrar
  4. Si no ponen límites a estos evangelistas estamos fritos. Un ejército de pastores y pastoras sacándole la plata a los más vulnerables y luego indicándole a quienes tienen que votar. Un asco total. Hablan de los pobres en sus sermones y luego adhieren y apoyan políticas que los multiplican.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como los comedores comunitarios. En Andorra hay un caso tipico

      Borrar
    2. Pobre😔

      Borrar
    3. Ellos son una fábrica de más pobres.

      Borrar
    4. El problema no es de las pastoras prostibularias, el problema es de los pelotudos que la siguen

      Borrar
  5. Multinacionales de la fe y lavaderos de dinero

    ResponderBorrar
  6. Reunidos los hibridos jajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  7. "DESAYUNO ELECTORAL" esto es una información capciosa.
    Y algunos se desayunaron estas palabras con medialunas..
    Creen todo lo que leen.

    ResponderBorrar
  8. Felicitaciones al Sr intendente Martín Pérez por tan loable gesto👏👏👏

    ResponderBorrar
  9. Que verguenza estas "Pastoras"...deberian estar predicando de casa en casa, sobre temas biblicos. NO relacionandose con la politica. Sigue siendo un NEGOCIO la religion!

    ResponderBorrar
  10. LA DERECHA ARGENTINA ES LA QUE MULTIPLICA POBRES YA CON MACRI SE ROBARON ENDEUDARON Y FUGARON TODO SE LLEVARON EL PERRO Y LA CUCHA AHORA VIENEN A BUSCAR LA CORREA.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ignorante aprende a razonar a pensar
      No repitas lo que la yegua ladrona les inculca sus mentiras
      Sometido aplaudidos
      Potentado porqueria

      Borrar
    2. Que ignorante!!!

      Borrar
    3. En que país vivís ,los que están ahora ,estos se afanaron todo

      Borrar
  11. Muy mal pronóstico, los evangélicos, no lea alcanza con el 10 %, van por todo.
    Que país de descarados.

    ResponderBorrar
  12. que lindo es rascarse la concha juntar tapitas cada 12 meses como una linyera, y cobrar por mes promedio por derecha a unos 3.000.000

    ResponderBorrar
  13. JAJAJAJAJAJA LAS PASTORAS JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  14. Jaja nunca entran a una iglesia, se nota que va a ver elecciones, espero que los fieles se den cuentan que los van a joder entre la pastora y los parasitos, digo politicos

    ResponderBorrar
  15. YA CURRAN DE ENTRADA PEREZ Y LOS COLAZO ,DICEN 8O PASTORA Y HAY 5 IGLECIAS ,JAJA ,LEEN LA BIBLIA Y CAGAN DIABLOS ,MANGA DE TRANFUGAS

    ResponderBorrar
  16. Un evangélico no fomenta el aborto. No debate sobre el aborto, la Vida es lo que importa. Las políticas que no hablan de sexo sino de género, son ideología y no les importa los niños. La ministra de educación jamás se interesó por la educación, solo la ideología llamada esi.Ser cómplice de estos degenerados es lo peor.

    ResponderBorrar
  17. Los politicos y los religiosos se pelean por los pobres. Pero por ver quien se los queda para exprimirlos con promesas

    ResponderBorrar
  18. porque no las invitas con TU PLATA a las evangelias, mormones, macumberos y todos los que quieras? porque tenemos que pagar con nuestros impuestos estas agachadas!? a ver... la plata del pueblo para quienes??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De dónde sacaste que era plata del pueblo? Informate por favor!!!

      Borrar
    2. si tendrian que desayunar con lo que aportas de impuestos y cuando lo haces....tendrian que desayunar mate cocido con criollitas y pate...

      Borrar
    3. A si contamos, que político pone de su bolsillo, QUE,?

      Borrar
  19. Que vayan a predicar y sacarle guita a los árabes. Hipócritas.

    ResponderBorrar
  20. Para los que dicen que la Colazo lo único que hace es esperar que llegue el deposito de cobro paseando por el país ?? acá tienen un ejemplo de labor patriótico de esta "abnegada legisladora " siempre la meza servida y ella ayudando a servir o estirar el mantel , se dan cuenta que no es mucho lo que gana por la producción que beneficia a todos (los corruptos ) .

    ResponderBorrar
  21. Ni pastoras son...lleva años lograr ser pastora! estas son figuretis...recaudadoras de diezmo...

    ResponderBorrar
  22. Lo peor que hay es la religión... bueno, hay algo peor: política + religión.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Intendente Perez y legisladora Colazo organizaron desayuno electoral para las pastoras evangelicas
Intendente Perez y legisladora Colazo organizaron desayuno electoral para las pastoras evangelicas
El Municipio de Rio Grande, con la presencia del intendente Martin Perez y la legisladora Colazo organizo un desayuno electoral a pastoras evangelicas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLpwDaywOCsi3G46HVat2ggSnGXl1zHnyMXAVxtEGTz4BDVNvhVm90Dm2mWVR1agqeMJWa0ieqN6gpeJfZ2wiUMXO1Jay70hO4nAVxnWsygBANJ2YVQHPMB0LivRh-cDEtN_LAZJNpXW4W74BKJSgR_9ItRBQql1Uy3J92r_RlzspQTEbn0g/w640-h426/343046082_1182500742439133_2459627864315376357_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLpwDaywOCsi3G46HVat2ggSnGXl1zHnyMXAVxtEGTz4BDVNvhVm90Dm2mWVR1agqeMJWa0ieqN6gpeJfZ2wiUMXO1Jay70hO4nAVxnWsygBANJ2YVQHPMB0LivRh-cDEtN_LAZJNpXW4W74BKJSgR_9ItRBQql1Uy3J92r_RlzspQTEbn0g/s72-w640-c-h426/343046082_1182500742439133_2459627864315376357_n.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/intendente-perez-y-legisladora-colazo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/intendente-perez-y-legisladora-colazo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos