El PJ presento en Rio Grande a los candidatos a legisladores y concejales de la Lista 2

El PJ presento en Rio Grande a los candidatos a legisladores y concejales de la Lista 2 en el Gimnasio San Martin con casi 4 mil militantes.

El PJ presento en Rio Grande a los candidatos a legisladores y concejales de la Lista 2

La lista 2 del PJ presentó en Río Grande a sus candidatos a la Legislatura y el Concejo Deliberante de esa ciudad en un gimnasio San Martín colmado. Con casi 4000 militantes presentes, con fuerte presencia de los sindicatos de Camioneros, UTHGRA, Plásticos, Unidades Básicas y agrupaciones políticas el intendente Walter Vuoto saludó a la militancia por video, desde Ushuaia ya que al mismo tiempo se realizaba un congreso nacional del PJ, donde participaba por Zoom. 

“Después de tantos años volvimos a recuperar la lista 2, estamos en una fiesta histórica del peronismo”, dijo en el comienzo de sus palabras. “Nuestra lista muestra la capacidad de la militancia y de los dirigentes que tenemos en nuestro partido Justicialista, muestra que es la que mejor representa los intereses de los trabajadores”, dijo el presidente del PJ de Tierra del Fuego Walter Vuoto, quien se dirigió a la encendida militancia a través de un mensaje enviado desde Ushuaia, ya que debía participar de una reunión del Justicialismo nacional al mismo tiempo. 

Vuoto destacó la militancia y trabajo de quienes integran las listas, deteniéndose en cada uno de ellos y también afirmó que “saben que es importante que no perdamos los Ejecutivos, es muy importante que sostengamos al gobierno provincial y a los tres municipios que tanto nos han costado conseguir”, dijo el presidente del PJ. 

“No se olviden que surgimos de esa insurrección popular del 17 de octubre que fue a buscar a sui líder”, dijo Walter Vuoto. “Estoy muy feliz de volver a tener esta mística, no se olviden que somos el partido de Perón y Eva”. 

“El 14 de mayo vamos a llenar esas urnas de amor y de futuro. No se dejen convencer de que no se puede. No nos arrodillemos ante nadie. Miremos para adelante con amor y con lo que más tienen nuestros militantes, que es corazón. Podemos hacer la mejor obra pública, el mejor encuentro, pero si la política no tiene corazón, no es peronista”, dijo el intendente Vuoto en su saludo al club San Martín desbordante de militancia. 

“Felicitaciones por este gran encuentro y quiero agradecerles. Como siempre, no nos dejemos desanimar, porque después del 14 de mayo, los vientos del sur van a soplar más fuertes que nunca”, aseguró. 

El primer candidato a legislador, Juan Carlos Pino, fue saludado fervorosamente por la totalidad de la concurrencia y agradeció con emoción a Río Grande, a Tolhuin y a Ushuaia. “Se están preocupando, se los puedo asegurar”, dijo Pino. “Cuando vamos a caminar y llevar la propuesta, en todos los barrios la respuesta de la gente es ‘Volvió la lista 2’, la respuesta es ‘Volvió el Peronismo’”, dijo Pino. 

“Les vengo a contar que vamos a construir un nuevo peronismo, eso lo vamos a hacer con el compañero Walter, con la compañera Victoria, con la compañera Giselle, con los sindicatos, ese es nuestro compromiso”, agregó. 

La legisladora Victoria Vuoto, a su turno comenzó diciendo que “había algunos que decían que no íbamos a llenar el San Martin, pero cómo el peronismo no va a llenar el gimnasio más importante, el escenario histórico que tiene la provincia. Estar hoy acá es un orgullo y un honor poder hablarle a los compañeros históricos del peronismo”. 

“Compartir esta lista con compañeros y compañeras es empezar a discutir un proyecto de provincia que tenga en el centro de su escena a los trabajadores, a los más desprotegidos y eso se hace construyendo mayorías legislativas. Por eso esta estrategia del presidente del PJ de conformar una lista a la legislatura que tenga votación con poder real con los trabajadores y trabajadoras adentro, con la fuerza de las mujeres, de los jóvenes. Para nosotros recuperar la lista 2 es recuperar la esperanza, el amor, las ganas de construir”, agregó. 

El concejal Walter Abregú aseguró que “desde Ushuaia nos dan todo el impulso para continuar, Walter Vuoto nuestro conductor que nuevamente me da la posibilidad de encabezar esta lista de concejales. Porque se ha hecho mucho, hemos trabajado estos tres años para que todos los proyectos sean totalmente de nuestros vecinos y ese es nuestro objetivo. Y eso es lo que vamos a hacer, con Juan Carlos Pino, con Vicky, con el compañero, con la compañera, con todos, que el peronismo vuelva al Concejo, un Concejo de puertas abiertas”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. Cuándo van a desaparecer estos peronistas ladrones, que viven y quieren vivir del Estado toda la vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adermicina Ponete Gorila

      Borrar
    2. cuando no los voten mira que fácil es

      Borrar
    3. abregu no hay que votarlo. viene de la UCR, después se fue al Forja con el puto, después se fue con la PEPPA PIG, al PJ, ahora en la Campora!!!!

      Borrar
    4. Para eso hay q educar a todos esos negros

      Borrar
    5. La solución definitiva una 💣

      Borrar
    6. Adermicina para que, si a los peronistas no les funciona la japi

      Borrar
  2. Upcn pone un huevo en todas las canasta a desafiliarse

    ResponderBorrar
  3. Cuanto gasto inesesario, en las combi iban todos tomando y fumamos flores.

    ResponderBorrar
  4. No veo la hora que golpeen mi puerta para sacarlos cagando...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni lo esperes el que te guampea entra por atrás.

      Borrar
    2. Allá están entrando por atrás... Jajajaja

      Borrar
  5. vamos con amor dijo pinito el en legislatura cristina su pareja en el consejo deliberante Ush.

    ResponderBorrar
  6. CHAUUUUU VUOTO, PINO Y TODOS ESTOS TRAIDORES!!!

    ResponderBorrar
  7. Increible verlo a Catenita como un peronista más, miembro de la cámpora, cantando la marcha y haciendo la V de la victoria, apoyando al peronismo que llevó a bertone a la gobernación, que llevó coccaro y toda la manga de rufianes contra los que supuestamente él luchó. Cara dura, kichnernista, peronista, comunista, que carajo sos catena?? solo un mercenario que entrega a sus compañeros para su propio beneficio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y es como elegir a quien queres que nos mienta y se conviertan en ladrones...mientras vos después de la elecciones don un olvidado más..

      Borrar
    2. Ni para peón de taxi sirvió

      Borrar
  8. tremendo acto compañeros !!!!! Fuerza Walter !!!!! Eras el gobernador,lastima que no te animaste !!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Firma la amante de Río grande nombrada en Ushuaia la mujer del abogado de la uom que andaba como trola desquiciada

      Borrar
    2. Jajajaja no le alcanza al corrupto
      Ya va a ir preso
      Todo llega

      Borrar
    3. Tus guampas se están animando a salir

      Borrar
  9. UUUUUUHHH!!! Cuantos cholos.....nuevos politicos????

    ResponderBorrar
  10. Déficit fiscal

    ResponderBorrar
  11. Hay que fijarse las fotos de pino y sus militantes y en Río grande todos mirando para ver si se le caían más cheques en dólares

    ResponderBorrar
  12. Gremio camionero lo llevan obligado si no lo dejan afuera como lo hace vuoto con los pibes son la misma porqueria disfruten sus ultimas reuniones se termina

    ResponderBorrar
  13. asco me dan me que con la fabiana rios en la legislatura

    ResponderBorrar
  14. ahi nomas.... B O M B A !!!! (de humo! obvio!) jajajaja

    ResponderBorrar
  15. 4.000 parásito que quieren abastecerse de la teta del estado, ya nadie quiere tener un laburo común todos quieren estar en el estado. En algún momento va a colapsar el estado y a medidas se que sigan metiendo gente van a cobrar cada ves menos, torta hay una sola la porción mas grande se las llevan los políticos las sobras quedan para los empleados no se olviden de eso, de algún lado sale tanta plata para que el estado haga política

    ResponderBorrar
  16. """NO NOS ARRODILLAMOS ANTE NADIE"" JAJAJAJA.. VOS Y LOS OTROS DOS INTENDENTES PAYASOS SE ARRODILLARON TODOS ANTE MELELLA.... MANGA DE CAGONES

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: El PJ presento en Rio Grande a los candidatos a legisladores y concejales de la Lista 2
El PJ presento en Rio Grande a los candidatos a legisladores y concejales de la Lista 2
El PJ presento en Rio Grande a los candidatos a legisladores y concejales de la Lista 2 en el Gimnasio San Martin con casi 4 mil militantes.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixpR_U1e5LXarWUD78JD6FyKcxTIxR-uWrf4UUhJL2g7-laT6MGUdAl7ersXzBRKHfTKHgRN3CBPKS5EEPSJYLCuJl0o4MaFiCHmq_oTQLwpP54CsE0_ov48GWtGk0kLbxu_2cJdoSAmzfTB5xCLeWhhGRHmGJwlQn8esFlLS1L-c0tSwdmQ/w640-h426/342344924_888097415604471_3202679638692551315_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixpR_U1e5LXarWUD78JD6FyKcxTIxR-uWrf4UUhJL2g7-laT6MGUdAl7ersXzBRKHfTKHgRN3CBPKS5EEPSJYLCuJl0o4MaFiCHmq_oTQLwpP54CsE0_ov48GWtGk0kLbxu_2cJdoSAmzfTB5xCLeWhhGRHmGJwlQn8esFlLS1L-c0tSwdmQ/s72-w640-c-h426/342344924_888097415604471_3202679638692551315_n.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/el-pj-presento-en-rio-grande-los.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/el-pj-presento-en-rio-grande-los.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos