Bomberos asistieron a una joven madre en el parto prematuro en Andorra

Bomberos Zona Norte asistieron en el parto prematuro de una joven madre de 19 años en Andorra.

Bomberos asistieron en el parto prematuro de una joven en Andorra

Bomberos Zona Norte asistieron en la mañana de este sábado en el parto prematura de joven en Andorra, la mujer de de 19 años quien gestaba un embarazo de 6 meses, comenzó con contracciones. 

Los uniformados fueron convocados a las 8:45 y mientras contenían a la chica a la espera de asistencia médica, a las 9:00 comenzó con dolores y contracciones más seguidas. 

De esta manera comenzó el trabajo de parto y ante la demora del móvil sanitario se asistió el nacimiento de la beba, que llegó al mundo a las 9,05 hs. 

Tras ser recibida por personal del cuartel se procedió a controlar a la niña despejando las vías respiratorias y en simultáneo comenzó a llorar. 

Para continuar con el cuidado y control de la mamá y la bebe 09,15 hs. se hace presente una enfermera del periférico 9 quien termina de asistir hasta la llegada del móvil sanitario y posterior traslado. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Antes de estas cosas se encargaba la familia, la atención relacionada a controles y parto, proveer techo y comida, muchos hacían una pieza más.
    Ahora es el gobierno en todas sus formas que debe socorrer, todo aquello donde no entra la previsión y el orden en sus propias vidas.
    Ahora a darle una vivienda y más planes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro sos un muerto de hambre que se cree rico. El problema de este pais no son los que cobran un plan. El problema son los ricos, fugadores seriales de dolares robados al estado

      Borrar
    2. No te apures a comentar, nadie dice que no tiene vivienda o precisa un plan, lo importante es que la acción de los bomberos permitió que llegue bien la criatura al mundo.

      Borrar
    3. Se trata de un parto prematuro, es decir que oucrrió antes de lo previsto. Leiste? gestaba el sexto mes.

      Borrar
    4. Pará DINOSAURIO

      Borrar
    5. Que puta estas comentando..aquí se habla de una bb que nació con ayuda de bomberos del barrio y que el hospital nunca llego

      Borrar
    6. PERO ANTES HABIA EDUCACION
      DESPUES LLEGARON LOS PERONISTAS Y SE PERDIO TODO.
      RESPETO, EDUCACION, BUENAS COSTUMBES, SE AYUDABA AL PROJIMO, HOY LO ROBAN

      Borrar
    7. Tu comentario es desubicado, para qué? Se te pasó la bronca? Cambiaste algo?

      Borrar
    8. Hablemos sin saber, primero informate y después opiná

      Borrar
    9. Hoy no les pagan lo que corresponden, y les dan lo mínimo para comer, pago de celular y nada más, con el resto hacen caja de la política.

      Borrar
  2. los de la ambulancia siguen boxeando con el urologo

    ResponderBorrar
  3. Para variar, la vida y la salud es lo ulimo en estos dias, gracias al Sistema de Salud.

    ResponderBorrar
  4. Cada visita de algún Político De Nacion, Trae Ambulancias Ushuaia, si no rebién las fotos de los últimos que vinieron entregando equipos, Donde están …???? Las venden????

    ResponderBorrar
  5. Una ciudad desorganizada, un bombero atiende un parto y un médico, prepara un fernet en un asentamiento.

    ResponderBorrar
  6. Grande bomberos zona norte siempre dispuestos a todo son nuestros ángeles de dos banderas y Andorra gracias por ayudar a traer una vida dios los bendiga

    ResponderBorrar
  7. son re vivas para fabricarlos....pero nabas para prevenir el nacimiento prematuro...seguro cero controles.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Bomberos asistieron a una joven madre en el parto prematuro en Andorra
Bomberos asistieron a una joven madre en el parto prematuro en Andorra
Bomberos Zona Norte asistieron en el parto prematuro de una joven madre de 19 años en Andorra.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuV5Ra71milnA35ELUACJjU6NYp3Y82XJHsyUu_VeXSJdbBPYIOzpZPJSyBUugH6B1LAuwGxPEfTh9bjcwXc7Ppdc77JWTTPuzN_GyUERDdVJfqWLVWf16O66jT4MiaVAcuHCRgLeDo7lDofsa_XuY8I4gjLSQl0K0080r0TNt3_AyNzprxg/w640-h426/bomberos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuV5Ra71milnA35ELUACJjU6NYp3Y82XJHsyUu_VeXSJdbBPYIOzpZPJSyBUugH6B1LAuwGxPEfTh9bjcwXc7Ppdc77JWTTPuzN_GyUERDdVJfqWLVWf16O66jT4MiaVAcuHCRgLeDo7lDofsa_XuY8I4gjLSQl0K0080r0TNt3_AyNzprxg/s72-w640-c-h426/bomberos.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/bomberos-asistieron-una-joven-madre-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/bomberos-asistieron-una-joven-madre-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos