Queno confirmo que sera candidato a intendente de Tolhuin

El ex intendente de Tolhuin, Claudio Queno confirmo que ira como candidato a la intendencia, con lista propia de concejales y legisladores.

Queno confirmo que sera candidato a intendente de Tolhuin

El ex intendente de Tolhuin, Claudio Queno confirmó que irá por la intendencia que condujo ese municipio durante doce años, quien vuelve al escenario político de cara a las próximas elecciones del 14 de mayo y luego de más de tres años sin brindar declaraciones. 

Queno habló en exclusiva con FM Universidad donde confirmó que irá por la intendencia de Tolhuin en representación de un partido nacional que todavía no reveló. Además, informó que en las próximas horas terminarán de definir la lista de concejales para la ciudad de Tolhuin y de legisladores para la provincia. Remarcó que la relación con Daniel Harrington no tiene retorno y que a pesar de no conversar con la ex gobernadora Rosana Bertone desde hace tres años, “las puertas para charlar siempre están abiertas”. 

“Estamos terminando de armar la lista de concejales para la ciudad y también la lista de legisladores. Las presentaremos en los próximos días”. En diálogo con “Buscando el equilibrio”, precisó que todavía “falta determinar dos candidatos en la lista de concejales y ya estaríamos. Entre hoy (por ayer) y mañana definimos todo. Vamos con lista de concejales en Tolhuin y legisladores con partido propio sin ningún frente”. 

Consultado sobre la posibilidad de acompañar algún partido provincial para el Ejecutivo Provincial y los Municipios de Río Grande y Tolhuin, indicó que “aún lo estamos definiendo, pero todavía faltan algunos días para el cierre de listas. No nos hemos juntado con nadie todavía, pero será algo a resolver en conjunto”. 

Sobre las motivaciones que determinaron su candidatura, expresó que “la gente me pide que volviera y en eso estamos trabajando. Cada día veo que la respuesta a nuestra propuesta es muy positiva por parte de la gente y por supuesto que vamos a tratar de llegar al triunfo. Acá son todos ganadores, los votos se cuentan de a uno y se ganan en las urnas”. 

Afirmó que “en este momento que estoy charlando con ustedes me encuentro con la concejala Jeannette Alderete, el concejal Marcelo Muñoz, y ahora viene otro candidato más. Estamos esperando a dos personas más que podrían integrar la lista”. Consultado sobre al vínculo con el concejal Matías Rodríguez, sentenció: “no existe para mí”. 

Sin diálogo con Bertone: El ex mandatario también se refirió a la relación con la exgobernadora Rosana Bertone con quien supo trabajar de manera conjunta. “La verdad es que no hemos hablado en todos estos años, no he tenido contacto, pero no sería ningún problema tener que conversar porque no estamos discutiendo nada en este momento. Las puertas siempre están abiertas. Yo soy una persona que siempre escucha y siempre estoy dispuesto a hablar, pero vamos por separados”, aclaró. 

El ex intendente de Tolhuin también fue consultado sobre la cantidad de personal que tiene el Municipio de Tolhuin y comentó que “aquel 31 de diciembre no se renovaron algunos contratos y se han quedado afuera porque todavía no les daba para planta permanente. Despidieron a mucha gente. Ahora creo que hay alrededor de 420 empleados municipales. No sé si es el dato exacto, pero sería ese el número aproximado. Cuando yo me fui había 297 trabajadores municipales”. 

“Creo que todas las personas cambian. Este chico (Harrington) cambió no sé si para bien o para mal, pero la gente habla y no encuentra respuestas. Ha sacado lotes y sacado tierras y tiene un gran problema con eso. Yo no tuve la suerte de que el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial inviertan y destinen fondos como hoy lo hacen en Tolhuin. No tuve diálogo con el intendente Harrington. Me lo crucé en un kiosco y me saludó. Es una relación rota y no tiene retorno”. 

Salidas pocas claras en la gestión Harrington: Consultado al respecto de las salidas de algunos funcionarios del gabinete de Tolhuin que conduce Harrington, expresó que tomó conocimiento “de la salida del Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Carlos Bargetto, porque tuvo una discusión con un proveedor y con el intendente, y se retiró. Con la secretaria de Hacienda, Luciana Rivero, hubo una discusión y también se sabe que hay una causa en contra suyo. Y eso sigue su curso. Aduciendo motivos personales, también se fue Nancy Jodurcha, quien dejó la secretaría de Gobierno en el municipio de Tolhuin, porque no quería saber nada con las decisiones de esta gestión”. 

Frente a las versiones que indicaban que Claudio Queno se habría ido de la provincia, aclaró que “siempre estuve residiendo en la provincia. No me fui ningún momento. Pasé toda la pandemia en Tolhuin y todos los días me iba a mi granja. La gente te puede decir que estoy acá. Yo no soy empleado público. Soy privado y nunca fui empleado público del Municipio, salvo cuando fui intendente y secretario de Gobierno. No tengo ninguna planta del Municipio. No tengo ningún contrato. Soy autónomo”, concluyó.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 46
  1. estuvo atornillado al sillon y no fue capaz de poner cemento en 3 calles. no vengas a hacerte el salvador chorro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Devolve toda la tierra que adjudicaste a LA ROCA, Sandri, Sander, etc sino decime con el sueldo de intendente tenes tantas hectareas hdmp.........

      Borrar
    2. Chorros! Vivis de lo que robaste en la municipalidad y con los 120 terrenos que vendiste a 200.000 pesos. Socia de Marcelo Muñoz. Sos un Inútil Queno igual que la Bertone.

      Borrar
    3. Sos el candidato de Manfredotti y Bertone los mas delincuentes de la politica fueguina junto con Vuoto, terminala impresentable. Fuiste el mas corrupto de Tolhuin despues del Negro Perez, tenias e testaferro a Sander y Godoy y otros que eran tus testaferro. CHORROOOOO

      Borrar
    4. Ahora lo asesora MOREYRA EL QUE FUE DIRECTOR DE LA DPE EL LOKITO BARRÍA

      Borrar
    5. Es verdad, viejo asqueroso, negociaste tierras del municipio para tu cuenta, morite de cancer ladrón de los pobres, inmundicia osamenta

      Borrar
    6. este no tiene cara. que deje a los jovenes

      Borrar
  2. Uffff ahora que confirmó me quedo más tranqui jajajajajajaj

    ResponderBorrar
  3. Harrington se subió al caballo, pero un salchicha le queda grande

    ResponderBorrar
  4. Si cambias tus concejales, capaz te tengan Fe Queno, vas seguir con esa mugre? Nos quedamos con Harry para eso

    ResponderBorrar
  5. y Harrington mirando para cualquier lado...

    ResponderBorrar
  6. No devuelta decía no devuelta

    ResponderBorrar
  7. ah bue ... .algo se olvido de chorear ...

    ResponderBorrar
  8. Vuelve la mafia k

    ResponderBorrar
  9. Quiere volver a la teta del Estado que es mas facil

    ResponderBorrar
  10. Queno ladrón de mierda, no hiciste nada en todos los años que estuviste, Harrington en cuatro hizo mucho más que vos en 12 ladrón hdp

    ResponderBorrar
  11. Quiere seguir chupando la teta del estado este chorro

    ResponderBorrar
  12. Quiere poner 3 cuadras más durante 4 años jajajaja

    ResponderBorrar
  13. Apareció el candidato de Bertone para romper todo.

    ResponderBorrar
  14. con toda la que te llevaste tenes para otra vida más como autónomo!!!!

    ResponderBorrar
  15. Se quedó sin plata queno...

    ResponderBorrar
  16. Queno podes ganar la intendencia pero vas a tener que sacar a luz lo del caso de nelida el primer femicidio porque taparon mucho

    ResponderBorrar
  17. C ESTA OFRECIENDO TERRENOS, A TANTA GENTE QUE NO LE VA ALCANZAR LA PROVINCIA, ESTA PAGANDO EN MANDO 20 MIL PESOS EL VOTO.

    ResponderBorrar
  18. Guarda que no se quierem ni entre ellos, no se habian insultado y defenestro a queno, la del otro pais quiere seguir poniendo familiares???

    ResponderBorrar
  19. Pero que hiciste en tu mandato???????

    ResponderBorrar
  20. Esto es lo que tiene este país, gente con caras de piedra muy dura.
    Además la gente estúpida te dice: " y bueno, a quien más vamos a votar si no es esto?" " Mejor malo conocido que bueno por conocer"


    A veces es mejor hacer saber que con el verdadero pueblo no se jode. Y de que forma? Votando algo nuevo. No, siempre a los mismos parásitos....

    ResponderBorrar
  21. Yo Queno si o si
    Por lo menos no está debajo de la sotana de melella

    ResponderBorrar
  22. tanta tanta tanta escoria

    ResponderBorrar
  23. Queno mando a buscar al cholo simione para que le trabaje la campaña, TERRIBLE VAGO DE MIERDA Y ÑOQUI. Hace 10 años es NOQUI CSM.

    ResponderBorrar
  24. Dice que no es empleado público pero tiene un hotel en Mendoza con lo que le robó a los vecinos de tolhuin. En 2019 perdió la elección y se las tomó de la provincia, no se lo vio más, tal es así que no estuvo ni en el aniversario del pueblo, un verdadero papelón, huyo como rata como su socia Bertone. No vuelven más!

    ResponderBorrar
  25. A QUENO TE DA..

    ResponderBorrar
  26. Cuidado con los operadores de Daniele y becerra están con Pichetto

    ResponderBorrar
  27. Daniele operando desde la sombra
    Ya el pueblo sabe cómo opera para Pichetto se hace el compañero y opera para dividir todo la estrategia de becerra esta vez no va a tener resultado
    Saquemos a las ratas de Tolhuin para que vuelva la tranquilidad fuera Daniele becerra Telmo BENITEZ y toda la mierda que se están juntando para terminar de destruir el.ciraOn de tierra del fuego el 14M la gran oportunidad

    ResponderBorrar
  28. Las obras al corrupto colazista de Jorge Domínguez quenlenda hartintong quien las controla cuánto es el retorno que pone Domínguez y el fiscal de Estado y el tribunal de cuentas porque no embargan los pagos así tdf recupera lo robado varios millones de dólares son

    ResponderBorrar
  29. Porque harrintong no denunció a Ledesma por la estafa eléctrica de Tolhuin
    Millones robo con las lamparitas led y que paso nada
    Ledesma igual sos un ladrón corrupto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El negocio de lamparitas de Ledesma las hizo con Queno bolud... Harrington asumió con Melella mamerto

      Borrar
  30. tuerto, cuando salga a la luz, el video de vos y la valija, vas preso.....
    te mambeaste re mal con tu amante

    ResponderBorrar
  31. Queno ladron entraron familiares a la muni y hasta el hernano fallecido entro con 65 alis o mas, sos un ladron

    ResponderBorrar
  32. Vuelve la alegría al pueblo

    ResponderBorrar
  33. Vamos queno. Saca al inutil traidor de harrintong. Se vendio con melella

    ResponderBorrar
  34. queno dejate de joder,,,,,y ponete a cultivar frutillas,,,,atorrante,,,,,menduco culiaooo....

    ResponderBorrar
  35. queno queno vuelvasnunca mas,,,,,,con loque te robastes,,,,,ponete un plazo fijo,,,
    aca en tolhuin, lagente ya aprendio las vocales,,,, desapareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,

    ResponderBorrar
  36. Le miras la cara de indio tallado a acha y te dice todo . Ni hablar de lo corrupto e inoperante

    ResponderBorrar
  37. Anda pa allá bobo

    ResponderBorrar
  38. este impresentable debería estar preso por ladrón....y los dos concejales que nombra también uno por violento y por meter a toda su familia al concejo y nadie trabaja y la otra por chorra y esclavizar a sus empleados que le renuncian todos ....alderete retirate de la politica igual que muñoz son inútiles y no hacen nada bueno para la sociedad...dejen de currar del estado...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Queno confirmo que sera candidato a intendente de Tolhuin
Queno confirmo que sera candidato a intendente de Tolhuin
El ex intendente de Tolhuin, Claudio Queno confirmo que ira como candidato a la intendencia, con lista propia de concejales y legisladores.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEheD_VbtHZK8W-4KeCjXgTHJMyoJ3vs3C4HVlnH9G1nRsS-i9XHO970TgIE54-_GznV83Bk6lzluKjQbrHutLz7PMiUJYlIfuXNzS35LD75vf2Z9Dj317C1iWjiomeg4oeNwWrPNvnQL412VZRkMOVE1dSHfjT2cgYgFR5AhJuC61X6iEm6Cg/w640-h426/queno.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEheD_VbtHZK8W-4KeCjXgTHJMyoJ3vs3C4HVlnH9G1nRsS-i9XHO970TgIE54-_GznV83Bk6lzluKjQbrHutLz7PMiUJYlIfuXNzS35LD75vf2Z9Dj317C1iWjiomeg4oeNwWrPNvnQL412VZRkMOVE1dSHfjT2cgYgFR5AhJuC61X6iEm6Cg/s72-w640-c-h426/queno.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/queno-confirmo-que-sera-candidato.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/queno-confirmo-que-sera-candidato.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos