Pareja de TDF, accidentada en la ruta 3 en Santa Cruz

Una pareja de TDF accidentada en la Ruta en Santa Cruz, la mujer salio despedida del rodado.

Pareja de TDF, accidentada en la ruta 3 en Santa Cruz

Una pareja fueguina volcó en la Ruta Nacional Nº3 en la provincia de Santa Cruz con el saldo de una mujer gravemente herida. Tras el vuelco, personal de Bomberos evacuaron a la mujer de 79 años y a un hombre de 75 años, que se encontraba en el habitáculo con el cinturón colocado y lesiones. 

La División Cuartel 1ra de Bomberos y la Unidad Operativa Güer Aike intervinieron de forma urgente en un incidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 3 a 40 km. del control de acceso. 

Una vez en el lugar observaron un vehículo marca Peugeot 307, donde una mujer de 79 años, salió despedida del vehículo, resultando con lesiones graves (fractura en brazos), siendo inmovilizada por el personal de Bomberos hasta la llegada del personal médico, quienes evacuaron a la mujer y a un hombre de 75 años (conductor) que se encontraba en el habitáculo con el cinturón colocado y lesiones, a quien también inmovilizaron para su traslado al Hospital Regional de Río Gallegos junto a la lesionada. 

En el lugar la División de Accidentologia Víal realizó las pericias incautando el automóvil a disposición de la Justicia, destacándose que los ocupantes se dirigían desde la Provincia de Tierra del Fuego hacia Río Negro. Por el momento no se dio a conocer los datos de la pareja accidentada.

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. Aeguro debe ser el Pampa que vende autos

    ResponderBorrar
  2. Adultos mayores, sin dudar el hombre se durmio y la vieja sin cinturón de seguridad.SIMPLIE.

    ResponderBorrar
  3. que hacen esos viejos....! quédense en su casa! o viajen en avión! viejo TORETO!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ellos tienen la suerte de haber llegado a esas edades.Vos, con tu odio y veneno, seguro espichás antes. Suerte, bolú .

      Borrar
    2. Que decís pedazo de pelotudo...
      Más accidentes causan y mueren los pendejos por borrachos y por drogones que los adultos mayores.

      Borrar
    3. Totalmente de acuerdo. Viajen por avión.

      Borrar
    4. El PAMPA ZORRO VIEJO JAJAJAJAJA

      Borrar
    5. Que pelotudo q sos
      Los jóvenes andan sin cinturón y Celu en mano
      Mira las estadísticas de accidentes y edades

      Borrar
    6. Que comentario de m.... Cuántos pibes, jóvenes o adultos son un desastre manejando y no tiene que ver con la edad. Estabas ahí y podés aportar algo que sume a ver qué fue lo que pasó? No? Entonces llamate al silencio...

      Borrar
    7. ahaa vos seguro no vas a llegar a viejo ignorante 😒 🙄

      Borrar
    8. Al menos llegaron a viejos para disfrutan la vida. Vos, pedazo de pelotudo, destilas ignorancia, odio y estupidez. Así no llegas no al mes que viene.

      Borrar
    9. Porque es agresividad. Entonces un adulto mayor se debe quedar en su casa y esperar la muerte?
      Parece que no pensas llegar.....

      Borrar
    10. Quien es el pampa?

      Borrar
    11. El que te puso las güampas

      Borrar
    12. Tal cual,los pendejos se hacen mierda x andar boludeando re cargaditos🥴😳🤢

      Borrar
  4. Dejalos! Pobres viejos..que sabes? A lo mejor no les alcanza para el avion,tienen derecho a ir como quieran y adonde quieran ,porque se tienen que quedar en casa?

    ResponderBorrar
  5. No tiene padres o debe ser q sus padres son unos viejos no van ni a la esquina por eso la envidia

    ResponderBorrar
  6. Ojalá los que opinan lleguen a esta edad…

    ResponderBorrar
  7. Idiota algún vas a llegar a ser viejo hordinario.

    ResponderBorrar
  8. Es verdad! Los mayores necesitamos salir también! Se vive una vida muy ençérrada por el clima . Tenemos derecho .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pareja de TDF, accidentada en la ruta 3 en Santa Cruz
Pareja de TDF, accidentada en la ruta 3 en Santa Cruz
Una pareja de TDF accidentada en la Ruta en Santa Cruz, la mujer salio despedida del rodado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6MRfXLz9yyg-9C8hOK93pgxYjMYTMGzKTnU8NJWAaxJ7aNDDfWF5uM8MT9rbTNJ-4vrmWf5tTW9i49EZ7DXBdlzP-411pCKkTR7GxalcFHnzxmFet80ABROwDlpgImQ4CuuZdEMR1tEU8zS5w3ZltwI1bz2oLiGHgH7o1J3g97i5hoj3PQA/w640-h426/vuelco.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6MRfXLz9yyg-9C8hOK93pgxYjMYTMGzKTnU8NJWAaxJ7aNDDfWF5uM8MT9rbTNJ-4vrmWf5tTW9i49EZ7DXBdlzP-411pCKkTR7GxalcFHnzxmFet80ABROwDlpgImQ4CuuZdEMR1tEU8zS5w3ZltwI1bz2oLiGHgH7o1J3g97i5hoj3PQA/s72-w640-c-h426/vuelco.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/pareja-de-tdf-accidentada-en-la-ruta-3.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/pareja-de-tdf-accidentada-en-la-ruta-3.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos