Incendio una pareja y dos menores salvados por un joven

Un joven Rolando Acosta rescato a una pareja Carlos Leguizamon, Carla Acosta y sus dos hijos menores de un incendio en Ushuaia.


Una familia salvó su vida gracias a la valentía de un joven que los rescató entre las llamas aun matrimonio y dos menores de un incendio, en Ushuaia. El joven sufrió heridas de consideración en uno de sus brazos. Los niños fueron dados de alta, no así sus padres que permanecen en terapia intensiva. 

En la madrugada se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Ayelen y Alakush al parecer, como consecuencia de una garrafa mal conectada a un anafe. 

Según informó la policía, los bomberos arribaron inmediatamente para sofocar el fuego y en el lugar asistieron a dos menores y tres adultos, uno de los cuales presentaba cortes en el antebrazo derecho. 

Los propietarios de la vivienda fueron identificados como Carlos Alberto Leguizamón y Carla Gisel Acosta quienes se encontraban junto a sus hijos de 6 y 8 años. Quien resultó con lesiones fue un vecino de la familia, identificado como Rolando Nicolás Acosta de 22 años, quien sufrió cortes profundos en el brazo derecho al ayudar a la familia a salir del inmueble. 

Cabe destacar que todas las personas debieron ser trasladadas hacia sede hospitalaria a fin de recibir asistencia médica y en las últimas horas de ayer, la policía informó que los menores no sufrieron lesiones por lo cual fueron dados de alta, en tanto sus progenitores permanecían con cuidados intensivos, sin que se precisaran mayores detalles. Por su parte, Nicolás Acosta fue atendido por un traumatólogo y se encontraba fuera de peligro. 

El Juzgado en turno tomó conocimiento del caso quedando a la espera de los certificados clínicos de las personas involucradas y del resultado de las pericias en el lugar a cargo de personal idóneo de la División Policía Científica. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. El chico es un héroe....

    ResponderBorrar
  2. Grande chavonnn!!!! Dios te bendiga!!

    ResponderBorrar
  3. Reconforta saber que existen personas a las cuales les importa el projimo. Heroe. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  4. Gracias hijo sos un valiente Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  5. APLAUDAN !! A VER TODOS LOS POLITICOS DE TURNO DEJEN UN ÑOQUI AFUERA Y HAGAN UN BIEN DENLE UN BUEN LABURO A ESTE PIBE SE LO MERECE MAS QUE LOS VAGOS MILITONTOS O CUALQUIERA DE SUS FAMILIARES

    ResponderBorrar
  6. Que gran persona!!! Que Dios te bendiga!

    ResponderBorrar
  7. Supongo que el Concejo Deliberante se ocupara de darle un reconocimiento a este vecino por su valor y actuacion.

    ResponderBorrar
  8. Que genio. Estas noticias a pesar de la desgracia, le hacen un bien a la sociedad. No toda la juventud está perdida

    ResponderBorrar
  9. un aplauso al muchacho

    ResponderBorrar
  10. Que buena persona!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,187,Espectaculos,48,Interes,1757,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,733,Noticias Nacionales,1007,Policiales,9359,Sociedad,2860,Tecno,53,Tendencias,81,Titulares,8869,Ultimas Noticias,7249,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio una pareja y dos menores salvados por un joven
Incendio una pareja y dos menores salvados por un joven
Un joven Rolando Acosta rescato a una pareja Carlos Leguizamon, Carla Acosta y sus dos hijos menores de un incendio en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjE3KJp8UkIEcaJ9jUx31eouvPsROCebOG0vK51_xMtP2zURoEsPdrS2eK5V9ukwmF3e0E3JzKMNmUjBda3y2PmrGK84lzELXzHroUvril0jVNB4E_tyAE4T4d1oB8lWcMTaN_f31BTMKLJM7URnCCWbGtI5sS1VAiW6eRwn_-fPy_-cdeUxQ/w640-h426/bombe.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjE3KJp8UkIEcaJ9jUx31eouvPsROCebOG0vK51_xMtP2zURoEsPdrS2eK5V9ukwmF3e0E3JzKMNmUjBda3y2PmrGK84lzELXzHroUvril0jVNB4E_tyAE4T4d1oB8lWcMTaN_f31BTMKLJM7URnCCWbGtI5sS1VAiW6eRwn_-fPy_-cdeUxQ/s72-w640-c-h426/bombe.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/incendio-una-pareja-y-dos-menores.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/incendio-una-pareja-y-dos-menores.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos