Robo al Centro de Salud 4 menores y dos mayores involucrados

Robo al Centro de Salud, varios allanamientos, cuatro menores y dos mayores Lucia Aguilar, Ruben Acosta fueron notificados por la Justicia.

Robo al Centro de Salud 4 menores y dos mayores involucrados

La Policía logró esclarecer el robo que ocurrió en el Centro de Salud ubicado en la Margen Sur, luego de dos allanamientos y a la requisa de un automóvil, con resultados positivos. Cuatro menores, de entre 12 y 15 años están implicados en el ilícito. Se recuperaron computadoras y otros elementos del centro sanitario. 

Tras las pesquisas realizadas por los investigadores policiales de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Rio Grande, se logró esclarecer el robo que ocurrió en el CAPS 3 (Centro de Atención Primaria de Salud), que está ubicado en la Margen Sur y que fue denunciado por las autoridades sanitarias el pasado domingo. 

La Policía pudo establecer que los autores del ilícito son todos menores de edad, por lo que se dio inmediata intervención al Juzgado de Familia y Minoridad de esta ciudad. Desde el Juzgado interviniente se libraron tres órdenes de allanamiento. 

Uno de ellos fue en la vivienda ubicada sobre la calle Tawen al 400 del barrio Arraigo Sur, donde se practicó una requisa personal a dos menores de 14 y 15 años y a Lucía Aguilar, de 33 años. También se registró un vehículo Daewoo Lanos y los policías secuestraron elementos de interés. 

El otro allanamiento fue en una casa ubicada sobre la calle Koyuska al 400. Los uniformados procedieron a la requisa personal de dos menores de 12 y 13 años y se concretó el secuestro de pavas eléctricas, teclados de computadoras, estetoscopio, balanza pediátrica y una lámpara ginecológica. 

En este último domicilio también se efectuó una requisa personal un menor de 14 años y sobre Rubén Acosta, de 47 años. Allí se secuestraron varias computadoras “All in One”, monitores de computación, dos notebooks, un teléfono celular y por otra parte, se recuperó un estéreo de vehículo vinculado a otro robo cometido en la jurisdicción. 

Una vez finalizados todos los procedimientos policiales, el Juzgado autorizó el reconocimiento y la entrega de los elementos pertenecientes al CAPS 3, ya que muchos de ellos son vitales para poder seguir con el correcto funcionamiento y atención a la población que acude para ser asistida. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Hay que hacer algo antes de que se sigan reproduciendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pujante y hermoso Rio Grande!

      Borrar
  2. Cierren la frontera ya!!! Políticos corruptos que traen a estas lacras en elecciones, roban matan usurpan y dañan a la provincia, manga de inadaptados juiraaaaaaa villeros!

    ResponderBorrar
  3. A estos muñecos hay que meterlos ahora en una camara de gas.. son los futuros sarome

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero ya, menores de 12 para arriba sin piedad, no tienen solución, una genética que no se cambia.

      Borrar
  4. Tienen que cerrar el centro de salud publica y ponerles una clínica privada cerca, para que aprendan que todo cuesta

    ResponderBorrar
  5. si les preguntas son todos kirchneristas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habló cabeza de termo ¿naciste así o te perfeccionó la Nación+?

      Borrar
  6. Se reproducen como ratas, lo que deben ser esas inmundicias en una escuela, y los padres? Cabezas villeras de lo peor.

    ResponderBorrar
  7. A ver si se empieza aplicar pena para las personas a partir de los 12 años pueden robar abusar y hacer lo que se les canta, total no pasa nada,asco

    ResponderBorrar
  8. Tu hijo menor de edad llega con cosas a tu casa y no haces nada.

    ResponderBorrar
  9. Fácil solución están serca de la playa echarlos a nadar con un bloc en el cuello y chau lacras

    ResponderBorrar
  10. y que van a hacer los padres si son chorros igual

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Robo al Centro de Salud 4 menores y dos mayores involucrados
Robo al Centro de Salud 4 menores y dos mayores involucrados
Robo al Centro de Salud, varios allanamientos, cuatro menores y dos mayores Lucia Aguilar, Ruben Acosta fueron notificados por la Justicia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_rY1RUukxsYZwZnbNj7-5OxbtbB9ee8zd1WLMFZnn0hzceskUYaubl-Pv1RwzM7lr3YHbLkMXxwFDmGeR6VHQ-9uYDwldmEdAC6BY7NpOvTidJ3Fiq58Bm-VC55SrYGq1C4THfrcV3gc1OYsiTLBat3L-RQhWK_zEUM-d6NEwXCfCxNkgrA/w640-h426/eovo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_rY1RUukxsYZwZnbNj7-5OxbtbB9ee8zd1WLMFZnn0hzceskUYaubl-Pv1RwzM7lr3YHbLkMXxwFDmGeR6VHQ-9uYDwldmEdAC6BY7NpOvTidJ3Fiq58Bm-VC55SrYGq1C4THfrcV3gc1OYsiTLBat3L-RQhWK_zEUM-d6NEwXCfCxNkgrA/s72-w640-c-h426/eovo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/robo-al-centro-de-salud-4-menores-y-dos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/robo-al-centro-de-salud-4-menores-y-dos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos