Robo al Centro de Salud, varios allanamientos, cuatro menores y dos mayores Lucia Aguilar, Ruben Acosta fueron notificados por la Justicia.
Tras las pesquisas realizadas por los investigadores policiales de la ComisarÃa Cuarta de la ciudad de Rio Grande, se logró esclarecer el robo que ocurrió en el CAPS 3 (Centro de Atención Primaria de Salud), que está ubicado en la Margen Sur y que fue denunciado por las autoridades sanitarias el pasado domingo.
La PolicÃa pudo establecer que los autores del ilÃcito son todos menores de edad, por lo que se dio inmediata intervención al Juzgado de Familia y Minoridad de esta ciudad. Desde el Juzgado interviniente se libraron tres órdenes de allanamiento.
Uno de ellos fue en la vivienda ubicada sobre la calle Tawen al 400 del barrio Arraigo Sur, donde se practicó una requisa personal a dos menores de 14 y 15 años y a LucÃa Aguilar, de 33 años. También se registró un vehÃculo Daewoo Lanos y los policÃas secuestraron elementos de interés.
El otro allanamiento fue en una casa ubicada sobre la calle Koyuska al 400. Los uniformados procedieron a la requisa personal de dos menores de 12 y 13 años y se concretó el secuestro de pavas eléctricas, teclados de computadoras, estetoscopio, balanza pediátrica y una lámpara ginecológica.
En este último domicilio también se efectuó una requisa personal un menor de 14 años y sobre Rubén Acosta, de 47 años. Allà se secuestraron varias computadoras “All in One”, monitores de computación, dos notebooks, un teléfono celular y por otra parte, se recuperó un estéreo de vehÃculo vinculado a otro robo cometido en la jurisdicción.
Una vez finalizados todos los procedimientos policiales, el Juzgado autorizó el reconocimiento y la entrega de los elementos pertenecientes al CAPS 3, ya que muchos de ellos son vitales para poder seguir con el correcto funcionamiento y atención a la población que acude para ser asistida.
Hay que hacer algo antes de que se sigan reproduciendo
ResponderBorrarQue pujante y hermoso Rio Grande!
BorrarCierren la frontera ya!!! PolÃticos corruptos que traen a estas lacras en elecciones, roban matan usurpan y dañan a la provincia, manga de inadaptados juiraaaaaaa villeros!
ResponderBorrarA estos muñecos hay que meterlos ahora en una camara de gas.. son los futuros sarome
ResponderBorrarPero ya, menores de 12 para arriba sin piedad, no tienen solución, una genética que no se cambia.
BorrarTienen que cerrar el centro de salud publica y ponerles una clÃnica privada cerca, para que aprendan que todo cuesta
ResponderBorrarsi les preguntas son todos kirchneristas
ResponderBorrarHabló cabeza de termo ¿naciste asà o te perfeccionó la Nación+?
BorrarSe reproducen como ratas, lo que deben ser esas inmundicias en una escuela, y los padres? Cabezas villeras de lo peor.
ResponderBorrarA ver si se empieza aplicar pena para las personas a partir de los 12 años pueden robar abusar y hacer lo que se les canta, total no pasa nada,asco
ResponderBorrarTu hijo menor de edad llega con cosas a tu casa y no haces nada.
ResponderBorrarFácil solución están serca de la playa echarlos a nadar con un bloc en el cuello y chau lacras
ResponderBorrary que van a hacer los padres si son chorros igual
ResponderBorrar