Cruzo en rojo, choco, no tenia licencia y termino con el auto incautado

Cruzo en rojo, no tenia licencia, choco a una familia que se iba de vacaciones y termino con el auto incautado.

Cruzo en rojo, choco, no tenia licencia y termino con el auto incautado

Un vehículo particular colisionó la parte trasera de una camioneta; sucedió en la esquina semaforizada de la ruta 3 y la calle Córdoba y no hubo heridos. 

La camioneta, Kia Sorento, fue colisionada en la parte trasera por un Volkswagen Gol y se pudo saber que el conductor de este último rodado, habría cruzado la arteria vehicular con el semáforo en rojo y no tenía la documentación pertinente del rodado. 

El conductor de la camioneta se preparaba para salir con su familia de vacaciones. La Kia modelo Sorento era conducida por Gerardo Peredo de 56 años, en tanto el Volkswagen modelo Gol estaba al mando de Luis Cárdenas de 21 años. 

Personal policial de la Comisaría Tercera de la ciudad de Rio Grande le solicitó la documentación a ambos conductores pero Luis Cárdenas no poseía seguro vigente ni la licencia de conducir. 

Se solicitó al lugar la presencia del personal de tránsito municipal quienes procedieron a elaborar el acta de infracción y secuestro del Volkswagen Gol.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Terrible chilote hdp se toman una birra y se creen toreto

    ResponderBorrar
  2. Pendejo de mierda! Les cago las vacaciones..en un país civilizado si manejas sin Carnet vas en cana más multa y decomiso...

    ResponderBorrar
  3. Cuando no un chileno, haciendo lío.... Ddj. No dejen entrar chilenos a TDF

    ResponderBorrar
  4. Que paguen los padres o venda el auto pa' cubrir los gastos. La multa por andar sin carnet , que se haga cargo él... en Chile 🇨🇱 lo meten preso que agradezcan quw no están en su país..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno andate a chile, chilote mal parido

      Borrar
  5. Auto pequeño con vidrios polarizados, sinónimo de borracho, falopero y depredador.

    ResponderBorrar
  6. Cárdenas, 21 años de experiencia Vw Gol... Todo dicho. (hijo de mil putas)

    ResponderBorrar
  7. Un futuro concejal

    ResponderBorrar
  8. Cholo roñoso, vago, inútil, encima vas y chocás el auto de alguien que se va de vacaciones, y por encima de todo con un VW gol auto de cabezas, prendidos en todos los accidentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE CULPA TIENE EL GOL GIL!! Yo tengo gol power soy mujer y no soy ninguna cabeza... vos sos un cabeza de esperma payaso descerebrado mental.. deja de hablar giladas!! Estupido agarratelas con el dueño.. y deja de decir que los que tienen gol son cabezas.. shhh giles
      ...

      Borrar
  9. Que raro, infaltable el Gol de los simios, encima le arruina el año a una familia. Vaporizarlo al simio sería lo ideal, total, quién lo va extrañar.

    ResponderBorrar
  10. Declararse en estado de emoción violenta, sin querer matarlo, pero matarlo realmente. Espero que no se haya reproducido todavía.

    ResponderBorrar
  11. Gol = negro cabeza. No falla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gol es para negros cabezas??? Yo tengo un gol y no soy cabeza.. Es un auto barato con respuestos económicos.. El problema son los boludos que lo usan para pistear así que cerra la cola gil

      Borrar
  12. Lo cagaria tanto a trompadas pendejo pelotudo le cago las vacaciones a una familia entera, debería pagar por todo

    ResponderBorrar
  13. No entiendo porque insultan a un auto, El GOL POWER es un auto económico con respuestos baratos, el problema son los pelotudos que lo usan para pistear, que culpa tiene el gol ?? Osea.. no sean tan payasos para comentar por favor!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cruzo en rojo, choco, no tenia licencia y termino con el auto incautado
Cruzo en rojo, choco, no tenia licencia y termino con el auto incautado
Cruzo en rojo, no tenia licencia, choco a una familia que se iba de vacaciones y termino con el auto incautado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3hXFWYmSQ8bISF-A7HUbZ_ikXNca78_sx82UiX72MQpsVkxnj51m3j0nayyJALeTES1PKPBH7JVxZ0X6ZHGTx3ltfKrtwFAg3ColRSGmM14KHirDUE69xgDbTstG6B4MM7Fqg4wac1ReGwHuhtcjPjKlv6saLObpbrtSlyHmnI4op05uZRWQ/w640-h426/gol.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3hXFWYmSQ8bISF-A7HUbZ_ikXNca78_sx82UiX72MQpsVkxnj51m3j0nayyJALeTES1PKPBH7JVxZ0X6ZHGTx3ltfKrtwFAg3ColRSGmM14KHirDUE69xgDbTstG6B4MM7Fqg4wac1ReGwHuhtcjPjKlv6saLObpbrtSlyHmnI4op05uZRWQ/s72-w640-c-h426/gol.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/cruzo-en-rojo-choco-no-tenia-licencia-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/cruzo-en-rojo-choco-no-tenia-licencia-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos