Turista internado en terapia por Covid al llegar a Ushuaia

Un turista proveniente de El Calafate debio ser internado en terapia intensiva por COVID al llegar a Ushuaia. El Hospital activo un lugar aislado.

Turista internado en terapia por Covid al llegar a Ushuaia

Un turista de 82 años arribo en un vuelo proveniente de El Calafate y luego de instalarse en el hotel comenzó a sentirse mal, ante lo cual debió ser internado en terapia intensiva ya que presentaba COVID. Se encuentra asistido con ventilación externa y volvió a reactivar en el Hospital Regional Ushuaia un espacio que desde hace mucho tiempo no alojaba personas con coronavirus. 

Aumento de casos en Tierra del Fuego y a nivel nacional, aunque la amplia mayoría de la ciudadania ha abandonado el uso del barbijo inclusive en espacios cerrados y resulta raro encontrar a algún cliente, por ejemplo, en supermercados, con esa protección, las autoridades de la Salud continúan recomendando tomar precauciones para evitar contagiarse de un virus que sigue presente y circulando. 

En lo que respecta al último parte emitido por el Ministerio de Salud de Tierra del Fuego, correspondiente a la cuadragésima octava semana epidemiológica del 2022, se pudo saber que en la última jornada de hisopados efectuada en la provincia, se produjo el hallazgo de 75 casos positivos de coronavirus en la turística ciudad de Ushuaia, 15 en Río Grande y 5 en Tolhuin. En cuanto a internados, se confirmó un paciente en sala general en el HRU y otro en terapia intensiva en el HRRG. El número de muertes cobrado por la enfermedad pandemica asciende a 560 – estimativamente – desde el 17 de marzo de 2020 a la fecha. 

Las autoridades sanitarias reiteraron “la importancia de mantener las medidas de higiene y cuidados para evitar contagios. Esto incluye especialmente completar el esquema de vacunación y ventilar los ambientes. También se recomienda utilizar barbijo en lugares cerrados, lavarse regularmente las manos, desinfectar las superficies y objetos de uso cotidiano y respetar en todo momento los protocolos sanitarios establecidos”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Los comercios o mejor dicho los ladrones no les calienta nada ,aman los verdes

    ResponderBorrar
  2. Turismo, COVID, Dólares.

    ResponderBorrar
  3. Basta con la campaña del miedo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te da miedo las noticias, no las leas, salame. Como está de moda ahora, andá pa llá bobo (o boba)

      Borrar
  4. SEGUI VENDIENDO HUMO MELELLA DESPUES NO ALCANZAN LAS CAMAS Y USTEDES ROBANDO HDMP.

    ResponderBorrar
  5. A cuidarse porque los turistas traen a veces la pestes, siempre lo fui así desde la época prehispánica. De que morían los originarios? A cuidarse de la gripe estacionaria y virus de influenza....

    ResponderBorrar
  6. Los passjeros del vuelo a sufrir

    ResponderBorrar
  7. Casí media docena de vcuns en cuerpo y aun siguen rompiendo... con ese virus, mmmm raro.

    ResponderBorrar
  8. Usá barbijo, quedate en casa, lavate las manos, lavate el c....., como les gusta controlarte. Dejen vivir y morir tranquilos a la gente.

    ResponderBorrar
  9. Los que no quieren vacunarse yo le recomiendo que lo hagan y no sean taaaan pelotudos.
    Caso contrario se cagan muriendo ahogados y a llorar al cementerio

    ResponderBorrar
  10. Lo único que falta que nos encierren de nuevo por culpa del turismo que beneficia sólo a un grupito de millonarios

    ResponderBorrar
  11. Lo único que falta que nos encierren de nuevo por culpa del turismo que beneficia sólo a un grupito de millonarios

    ResponderBorrar
  12. Estaba vacunado el turista? Igual, con 82 años le puede haber agarrado cualquier cosa.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Turista internado en terapia por Covid al llegar a Ushuaia
Turista internado en terapia por Covid al llegar a Ushuaia
Un turista proveniente de El Calafate debio ser internado en terapia intensiva por COVID al llegar a Ushuaia. El Hospital activo un lugar aislado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLA2Vuu61MAFGBmaXtX2lTsJWkoYTIXapr_naV6Zi231EJdG9tdp7fEf7ZhU4upD6nna4sK1xaqmgowuoPhRT3tdh07hLONbEppyZI4Fr0HEAid9Ssc7ioL-II1ZVops0DOzxhSR54_eIrbzUoWmpSAQ8hx_W4CyKsXpN6BzgFMgyBGqAhzg/w640-h426/hospital-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLA2Vuu61MAFGBmaXtX2lTsJWkoYTIXapr_naV6Zi231EJdG9tdp7fEf7ZhU4upD6nna4sK1xaqmgowuoPhRT3tdh07hLONbEppyZI4Fr0HEAid9Ssc7ioL-II1ZVops0DOzxhSR54_eIrbzUoWmpSAQ8hx_W4CyKsXpN6BzgFMgyBGqAhzg/s72-w640-c-h426/hospital-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/turista-internado-en-terapia-por-covid.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/turista-internado-en-terapia-por-covid.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos