Francis Malmann hizo una fiesta y asado en campo a pesar de la prohibicion de hacer fuego que hay en TDF

Francis Malmann organizo una fiesta y un asado en el campo para turistas a pesar del prohibicion de hacer fuego en TDF por el incendio forestal.

Francis Malmann hizo una fiesta y asado en campo a pesar de la prohibicion de hacer fuego que hay en TDF
El reconocido chef Francis Malmann junto a un grupo de ayudantes realizo en el predio de Llanos del Castor un evento con asado en el campo, cuando esta por Ley prohibido hacer fuego en todo Tierra del Fuego, por el incendio forestal. 

Increíblemente el evento realizado para un grupo de turistas que habían llegado a bordo de un crucero a la ciudad de Ushuaia, durante la final del Munidial de Qatar, donde incluso en las imágenes se pueden observar los preparativos y al propio Malmmann junto a los ayudantes locales. 

Mientras los habitantes de Tierra del Fuego, estamos impedidos de ir al campo a realizar un asado, desde el Gobierno provincial hasta el momento no se tomo ninguna medida con los presentes, sino incluso con el propietario del lugar, quien organizo el evento y presto las instalaciones para se viole la Ley. 

Recordemos que está establecido que hasta junio del 2024 la prohibicion de hacer fuego en todas las zonas agrestes de la provincia, cuestión que acá claramente no se respetó.  

Luego del video que se hizo viral quien habló al respecto fue Martín González, responsable de Llanos del Castor. 

Nosotros siempre intentamos trabajar con los eventos que nos toca hacer y en esta ocasión nos visitó Francis Malmann, hace diez años que estoy acá y siempre trabajamos con fuego. Le prestamos el fogon que tenemos afuera para que cocine, evidentemente ahora todo se viralizó por la situación que se está viviendo, pero siempre lo hicimos pensando en cuidar lo que tenemos”, dijo González. 

Asimismo señaló “nosotros lo hicimos con intención de trabajar porque repercute en el intéres turístico de la provincia como del personal que está afectado a estos eventos. Es un lugar donde todos los días prendemos fuego para trabajar, está cuidado para que no pase nada. Ahora la repercusión es negativa y pido disculpas, pero es trabajo”, indico Gonzalez justificando el hecho.

Al viralizarse el hecho desde el Gobierno de Tierra del Fuego, indicaron: El Gobernador Gustavo Melella instruyó al área Legal de Gobierno, a la Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente y al Instituto Fueguino de Turismo, a iniciar las acciones penales,y tomar las medidas administrativas pertinentes para con los responsables del Operador Turístico “Llanos del Castor”, ante la clara violación a la prohibición que rige en toda la provincia respecto de hacer uso del fuego en zonas agrestes.

“Resulta inexplicable esta situación que se presenta, inadmisible y que además, representa un agravante que, a sabiendas de la prohibición y habiendo sido notificados como operador turístico, hayan tratado de ocultarlo y así evitar que se conozca su accionar. Por supuesto, como autoridad ambiental y también turística, utilizaremos todas las herramientas normativas para que este tipo de conductas no se repitan”, sostuvo al respecto la secretaria de Ambiente, Eugenia Álvarez. 

“Esto ofende a todos los que cumplen las normas de manera responsable, pone en riesgo recursos que deben utilizarse para atender la emergencia en la que estamos, y además hace caso omiso a las pautas de convivencia establecidas”, recordó. 

“La normativa es clara, pero acá ha habido una falta de empatía con lo que esta sucediendo en Tolhuin, con el extenuante trabajo de los brigadistas y bomberos, y todos los que están luchando para sofocar el incendio en la reserva Corazón de la Isla”, lamentó Álvarez. 

“Por todo esto, se están librando las acciones tendientes a establecer las multas económicas establecidas en la norma vigente y las responsabilidades legales que esta violación a los alcances de la emergencia ambiental generarán a los responsables”, enfatizó la Secretaria. 

La funcionaria recordó que sigue vigente la Ley Provincial 1457/22, que declaró la Emergencia Ambiental por Incendios Forestales en todo el territorio de la provincia hasta el 30 de junio de 2023 inclusive.

COMENTARIOS

BLOGGER: 126
  1. Y safari aventura y canal fun y todos los refugios clandestinos en el escondido con peluche 4x4 a la cabeza toda la costa oeste del lago nadie los ve ni los controla que pasa hay retorno como siempre la corrupción primero si si hay retorno van a la noche a María lola resto jajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. melella renuncia pedazo de inútil. no pegas una.

      Borrar
    2. En una Provincia seria, francis malman ya lo hubieran denunciado, el gobernador estaría preso por violín, y sahade no seria juez.

      Borrar
    3. y que problema hay ??? , si a partir del incendio de bahia torito se prohibio hacer fuego en lugares que no estaban habilitados, y aun asi los de gobierno y manekenk trajeron a los gauchos del mar que prendieron fuego por todo peninsula mitre .... .de que se quejan ahora ???? jajajaj .. prefiero que prenda fuego malman en esa zona que los que se hacen los aventureros que andan por peninsula mitre prendiendo fuego por todos lados .... es un descontrol eso.

      Borrar
    4. CAGARON, ahora los hippies les van a hacer juicio por haber cortado ramitas de los arboles tambien ... .. esta gente se piensan que son los avatar de la pelicula .... jajajjajaj

      Borrar
    5. Ese coimero de Willy se hace la america trabajando en Turismo y ni conoce el rio Pipo. Igualito al Padre que vivio cagando al estado.

      Borrar
    6. deberian hacer una ley que prohiba hacer leyes pelotudas .... renuncia alvarez, bajo tu mandato se incendio el corazon de la isla y casi prenden fuego peninsula mitre para filpar una peliculita...

      Borrar
    7. En este país encierran gente mientras el que da la orden festeja con su novia y más gente. en otros países terminan renunciando por algo así. esto es lo mismo,si estaba y está prohibido, aunque sea magoya, que vaya a otra parte. irrespetuoso él y todos. ya csnsan. debe ser por cosas así y estos gobiernos comunistas que tsnta gente está emigrando. dan asco!

      Borrar
    8. ahi esta el problema, el problema es que esta prohibido, y no regulado, ahi no hubo riesgo ambiental, pasa que porque unos boludos no hacen su trabajo despues prohiben cosas como esta, . .. . consulto, se fueron a fijar en las estancias si estan haciendo fuego ? , ya sea para comer o para las yerras, que ya estamos en epoca por ejemplo ?, ah no .... las leyes son para unos pocos, y es totalmente en contra de lo que deben hacer . pasa que aca se apaña al que no labura ... como sre la secretaria de embiente... vagos .. y la titular una que nisiquiera conoce la provincia...

      Borrar
  2. Y ahí lo tenés al corneta de Marcelo echazu flor de garca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para sacarle una moneda a echazu no hay que operarlo hay que hacerle la autopsia viejo amarrete garronero cagador y avaro

      Borrar
  3. Ahí los tenés a los pelotudos , espero que haga algo el gobierno ya que está prohibido hacer Fuego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que queda como un pelotudo sos vos por no leer

      Borrar
    2. Vos no sabes que está prohibido hacer Fuego pelotudo

      Borrar
    3. si, que lo vuelvan a permitir ... pareciera ser que n oquieren dejar vivir a la gente.

      que el gobierno se encargue de controlar, no de prohibir...
      sobra gente para hacer controles.... pero prefieren no trabajar.
      eso es lo que pasa,

      Borrar
  4. Bien ahí fuego en el turbal
    Control no se realizó porque llanos del castor está al lado de la ruta imagínate

    ResponderBorrar
  5. En la ruta J para el 1 de enero había gente con fogones y nadie dijo nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el 1 de enero? mira vos. ves el futuro loco, decime que numero sale en la quiniela a la tarde

      Borrar
    2. GUAMPUDO Y VIGILANTE, Habras querido decir el 24 de diciembre-CTM.

      Borrar
    3. Por eso piden que la gente llame a defensa civil si ve que pasan estas cosas. Pero vos evidentemente sos de los que se miran el ombligo mientras escriben en un blog

      Borrar
    4. Marty McFly, so vo?

      Borrar
    5. No mientas cabeza de termo

      Borrar
    6. MARTY, DEBEMOS VIAJAR AL FUTURO AL 1 DE ENERO PARA EVITAR QUE LA GENTE HAGA FUEGO EN LA RUTA J Y ALGUIEN HAGA ALGO!

      Borrar
    7. ESTAS ADELANTADO UN POCO NO

      Borrar
    8. Venis del futuro futuro? Jajaja

      Borrar
    9. jaja buenisimo

      Borrar
    10. UN FUTURÓLOGO!!
      A VER, PONGAMOS ORDEN .
      ACÁ PASAN DOS COSAS:
      PRIMERO: VINO MALLMANN
      SEGUNDO; FRANCIA.

      Borrar
  6. Canal fun safari aventura aventura 4x4 peluche todos hacen fuego todos los días

    ResponderBorrar
  7. Las autoridades ahí $iempre están au$entes y, no $olo por el fuego...!! ;)

    ResponderBorrar
  8. Queremos Justicia!

    ResponderBorrar
  9. Rompanle bien el orto con una multa millonaria la puta que los pario nos toman el pelo, una cosa es que prendas fuego en una casa, o una chacra, o en un lugar donde no corra riesgo pero estos cara de pijas prendieron fuego por todos lados, en el piso, que carajo les pasa lpmqlrmp y los pelotudos de ambiente van a mi chacra en la jota a prohibirá hacer fuego en un asador, los cagaria a fierrasos a todos, ya van a aparecer el primero los de ambiente, ya van a ver los que va a pasar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chaca en la J? Usurpador. Está prohibido hacer fuego en el
      Campo.

      Borrar
    2. A vos hay que cagarte a fierrasos por usurpador de mrda

      Borrar
  10. Les adelanto....no va a pasar nada el rigor es solo para los pobres ..típico accionar kitchenista.que asco

    ResponderBorrar
  11. imagino que también denunciaran penalmente al gobernador y a los inútiles que hicieron cagadas con el incendio en el corazón de la Isla... o están enojados por que no lo invitaron a Melella a conocer a Malman... Melella solo conoce el Pez Pito, y lo come crudo!

    ResponderBorrar
  12. Ayer leía al IMBÉCIL que tenemos como gobernador respecto de la determinación que tomó LA JUSTICIA en relación a los fondos de CABA, el incitaba y estaba de acuerdo con EL BIPOLAR de NO CUMPLIR NI ACATAR EL FALLO ..., o sea que NO estaría dando el mejor de LOS EJEMPLOS si ahora habla de NO CUMPLIR una disposición gubernamental. -

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah pero mira qu le hay macristas pelotudos eh pero vos ganas por varias cabezas

      Borrar
    2. ahora decilo sin llorar

      Borrar
  13. Los que tienen connivencia con LA POLÍTICA siempre se CAGAN en las determinaciones o disposiciones que se toman y les importa un carajo LA GENTE. -

    ResponderBorrar
  14. Tiene licencia y permiso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Licencia y permiso? Hay un decreto q lo
      Prohíbe.

      Borrar
    2. Hay una prohibición pelotudo que parte no entendes

      Borrar
  15. La Eugenia Alvares y Melella que se vallan a hacer prohibiciones a su provincia, manga de inoperantes.

    ResponderBorrar
  16. Pregunta ya lo clausuraron o porque es de Marcelo echazu y la banda no se toca

    ResponderBorrar
  17. Multa a todos los que estubieron!

    ResponderBorrar
  18. Como se nota que no es Fueguino! no le importa el medio ambiente, tiene 80 perros encerrados durante todo el verano, maltrata a sus empleados y es violento, que valla en cana por hijo de puta!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como se nota que sos seco, pobre y envidioso.... seguro sos cholo del mopof.... los perros estan mejor cuidados que tu mujer y tu hija.... y justo a tu mujer le gusta con violencia. y vos sos un fueguilote blandito!!!

      Borrar
    2. No tenes idea de lo que es Martín como jefe, amenaza física y maltrato constante, no les importa los perros para nada, fui empleado de el

      Borrar
  19. No podés comparar! Este es un tipo con nivel, no va a provocar un incendio forestal como lo haría cualquier croto fueguino o incorporado. 👍🏻

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj con nivel jajaja esta prohibido Gil. Que es albañil? Q tiene nivel

      Borrar
    2. Totalmente de acuerdo👏👏👏👏👏

      Borrar
    3. el mejor comentario, es cierto, no es un chilote fueguino y borracho como todos los que prendieron fuego los bosques.

      Borrar
    4. los que provocaron el incendio seguro son norteños patas sucias, borrachos que se hacen los que nunca probaron vino, esa mentira ya se le termino, todo el mundo los conoce, los norteños son muchos mas brrachos que ls fueguinos!!!!!

      Borrar
  20. como gobierno y municipios no deberían contratar mas a franco andrada danai nuñez y rene maldonado son responsables y cómplices

    ResponderBorrar
  21. Gonzalez....Martincito...tu interés por la guita te lleva a hacer cosas fuera de la ley..por las que digas que trabajas con fuego (ponele) estas fuera del la ley chango..asique, ojalá que te pongan una buena multa por bolud#. Eso esperamos

    ResponderBorrar
  22. Los músicos dejan mucho que desear igual, son fueguinos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos qué sos; Astronauta o marciano?
      Todos los músicos son fueguinos?

      Borrar
  23. Lo que pasa es que también le gusta la carne de chancho como al gober

    ResponderBorrar
  24. Bueno es sabido que para el.poder económico hay hay ciudadanos y ciudadanos... La ley pareja no existe; y hay mil ejemplos al respecto.

    ResponderBorrar
  25. Esto es una joda seguro la culpa es de Macri

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Macri es el gestor er imbeciles descerebrados como vos asi que si. En parte es su culpa

      Borrar
  26. Esa ley es para que la cumplan los giles, dijo Alverso Fernández

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y quien la va a hacer cumplir, Ercolini?.Macrista pelotudo

      Borrar
  27. es que el fuego de trolos no lastima

    ResponderBorrar
  28. Llanos de Castor tiene asadores cerrados. No sean tampoco tan payasos e ridiculos como con las notas de marhuana donde hablan de golpe al narcotrafico por encontrar 2 plantas.

    ResponderBorrar
  29. A ver fueguinos patas sucias, esta prohibido drogarse o vender drogas y sin embargo...
    Esta prohibido emborracharse y conducir autos y sin embargo....
    Esta prohibido circular a exceso e velocidad y sin embargo...
    Porque mejor no se van a la.reputa que loss pario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. norteños muertos de hambre, alla chocaban carretas tomando vino barato!!!aca se hacen los señores, yo los conozco, borrachos mal alimentados!!!!

      Borrar
  30. MULTA Y INA CAUSA A ECHAZU TODOS ESOS POR INFRINGIR DECRETO DE PROHIBICION.
    ENCIMA AHI HAY TURBA

    ResponderBorrar
  31. dejen de joder che y dejen laburar el crotaje que hace fuego y no los apaga que se jodan...no aprenden maaaassss

    ResponderBorrar
  32. El Tolguin un tal Arturo barriento que trabaja en esa munisipalidad hermanastro de los hermanos maslov, hase fuego en el bosque para comer asado pregunto donde están los controles, o esperan otro incendio. Llo aviso nomas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Peruca, pedile a los reyes un diccionario

      Borrar
    2. hijo de mil!!! volvé al primario

      Borrar
  33. De eugenia alvarez.que estaba paseando por isla de los Estados cuando se quemaba todo. Si dejar de nombrar a carranza otra que está a cargo de áreas protegidas hace más de diez años y tiene a todo el personal tirado.

    ResponderBorrar
  34. Es una barbaridad hacer fuego para cocinar .Lamen al deliberi y se termina el problema.

    ResponderBorrar
  35. Franco andrada tanto que habla de mi tierra del fuego y bla bla bla... ahí esta tocando la guitarrita, por la plata baila el mono dicen no??? ...

    ResponderBorrar
  36. el gobierno no controla, tiene tanta gente al pedo pero no pone agentes ni capacitaciones. Acuerdensé, durante el verano van a haber fogones y a lo sumo pagaran la multa entre todos los que están. El gobierno no va a controlar, no le da la cabeza a los que dirigen

    ResponderBorrar
  37. ¿Los nombres de los comensales?

    ResponderBorrar
  38. nada de multa.... suspensión de la habilitación del Cerro .....

    ResponderBorrar
  39. Sorete mal cagado

    ResponderBorrar
  40. la multa es por cada integrante, no hay una relación familiar.... nada de ser vivos.....

    ResponderBorrar
  41. si el puede.. recomiendo poner un celular filmar el evento y subirlo a internet y decir estoy trabajando .....

    ResponderBorrar
  42. y hay que multar los que están en los centros invernales por no dar aviso a las autoridades..

    ResponderBorrar
  43. los que estaban en entorno no reaccionaron ..... no apagaron el fuego... esos si están complicados....

    ResponderBorrar
  44. primero sale las aclaraciones de infuetur.... quiero ver las multas primero antes las palabras de las personas transitorias en el ejercicio del poder....

    ResponderBorrar
  45. Ya paso un tiempo.... y las actas y multas establecidas.... no se ven.... espero que aparezcan en el noticiero de hoy...... (las multas y acciones penales realizadas)

    ResponderBorrar
  46. Francis Malmann, es hora declarar persona no grata en tierra del fuego.....

    ResponderBorrar
  47. Preguna al auto le pongo un cartel que diga: Francis Malmann estoy habilitado para hacer fuego.....

    ResponderBorrar
  48. Negro si te agarran haciendo un asado en el bosque decís que sos Francis Malmann, y no pasa nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PRIMERO: NO SE PUEDE HACER FUEGO.
      SEGUNDO:FRANCIA

      Borrar
  49. en el kiosco de la esquina vende credenciales de Francis Malmann, y dos corderos y podes ir hacer un asado donde quiera.....

    ResponderBorrar
  50. el gordo Francis Malmann, te da un papelitos que te autoriza hacer fuego en su nombre.....

    ResponderBorrar
  51. que raro que en entorno del gordito Francis Malmann no lo repudiaron...... cuando sale su avión... así vamos a saludarlo....

    ResponderBorrar
  52. quiero ver el contrato Francis Malmann .... debe estar sellado y haber pasado por DGR....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahi lo tenes al empleado publico parasito .. .jajajajaj

      Borrar
  53. como toda norma boluda es inaplicable, primero que no tiene multas ni sanción alguna ni nada que le van a decir inventar algo, segundo deberían prohibir la pesca que son todos los crotos que van a pescar y hacen estas cagadas, con toda la monada que sale a bosque a tirar mugre, todos los ríos y lagos están llenos de mugre. Vas al bombilla y parece el riachuelo, vas a laguna palacio y esta impecable saquen sus conclusiones.

    ResponderBorrar
  54. no veo carteles prohibido hacer fuego..... que raro lo sacaron o el estado se olvido... hay una ley ....

    ResponderBorrar
  55. pregunto:Francis Malmann estuvo en el corazón de la isla hace más de 10 días... haciendo otro asado......

    ResponderBorrar
  56. Francis Malmann esta filamdo... es factible de detenerlo y realizar las averiguaciones pertinente... o lo dejaron libre....mmmmm

    ResponderBorrar
  57. Francis Malmann por las acciones realizada (delitos y multas y averiguaciones) no esta en condiciones de abandonar la Isla....

    ResponderBorrar
  58. aca el tema es que nadie controla un carajo, prohibido las bolas, prenden fuego por todos lados, cero control, si se les paso esto que esta a diez minutos de USH imaginate en otros lugares

    ResponderBorrar
  59. Van a alegar que la ley refiere a prohibición de hacer fuego en lugares agrestes y que ese lugar justamente no tenia árboles -y por tanto no es agreste- para poder zafar de la multa y sanciones. En fin, ojalá paguen por el daño y la burla a la ley y comunidad.

    ResponderBorrar
  60. rejunte de soretes que están en la isla para hacer plata, nada mas, que se cague todo, no les importa un carajo nada, si el pelotudo dueño de ese lugar de cuarta se caga en todo

    ResponderBorrar
  61. Quien fue la empresa turística que sacó a estos turistas del puerto y los volví a ingresar

    ResponderBorrar
  62. y dale de comer a los perros forro, que estan encerrados en una jaula de 2x2 cagados de calor y hambre

    ResponderBorrar
  63. Queremos saber qué empresa de turismo realizó toda la operación más allá que esta gente hace traslados porque no estaba habilitada para hacer excursiones o otra agencia le presta el lejano para ser operador

    ResponderBorrar
  64. Si por dos tarados se castiga a toda una provincia para no poder hace fuego hasta el 2024, con ese criterio nunca más podría prenderse fuego porque el riesgo de expansión siempre estará. El castigo a toda la provincia es típica de malos políticos que para lavarse las manos no saben otra cosa que prohibir. Qué tiene que ver hacer fuego en el R{io Olivia con el fuego de La rinconada. Por favor, hay que adoptar medidas coherentes. Las medidas generalizadas provocan injusticia. Por cierto, el subsecretario de Protección Ciudadana chupamedias a mno poder del gobernador de turno, qué hace, es un inútil para atender lo que está sucediendo con el incendio forestal. Inútil.

    ResponderBorrar
  65. ajajaja Es un lugar privado, nadie debe meterse en lo privado de cada uno, que lo hagan en lo publico es porque tienen la faculdad pero en un terreno privado el dueño puede comerse y hacer todos los asados que quiera, estan echos unas chotas

    ResponderBorrar
  66. ECHAZU MARCELO SIEMPRE HACIENDO CAGADAS QUE VIEJO DELINCUENTE. TODO POR DINERO . LE IMPORTA UN CARAJO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTA ENFERMO ESE PELOTUDO LE QUEDA POCO, LA CAJERA DE LA ANÓNIMA SE QUEDA CON TODO

      Borrar
  67. PRIMERO PIDAN LAS HABILITACIÓN COMERCIALES Y LUEGO VEAN LAS PMANTAS DE MARIHUANA QUE TIENEN EN LLANOS DEL CASTOR

    ResponderBorrar
  68. gobierno de mediocres mas vale que hagan algo

    ResponderBorrar
  69. Siempre infringiendo la ley Echazu todo por dinero. El asesor de yutrovic en diputado. Dios mio cualquiera este viejo

    ResponderBorrar
  70. Melella y sus funcionarios los peores de la corta historia de esta provincia por lejos, te superaron Manfre

    ResponderBorrar
  71. franco andrada se la da de musico pero como persona deja mucho que desear multa para el negro pata sucia

    ResponderBorrar
  72. Esperemos que no lo detengan , a la salida del canal.

    ResponderBorrar
  73. debería ser parejo para todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PRIMERO:NO SE PUEDE HACER FUEGO.
      SEGUNDO:MAL MANN

      Borrar
  74. Quiero aprender con Francis Batman, donde da clases?

    ResponderBorrar
  75. Martin Gonzales gavilan un vago que le gusta mucho el dinero .le metio dos pendejas a la hija de Echazu y luego la dejo por otra mina....y sigue haciendo cagadas espero aprenda marcelita que todose paga en esta tierra

    ResponderBorrar
  76. Piensen en los empleados que se van a quedar sin trabajo en caso de que clausuren,quien les va a dar una mano ,de todos los graciosos que escriben aca,quien les va a pagar el sueldo,Mallman???o los que denunciaron???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahhhh porquie les pagan rebien, les pagan el dia, en negro, cuando facturan en dolares y dibujan las ganancias

      Borrar
  77. al menos le suspendan matricula para cocinar.

    ResponderBorrar
  78. Cualquiera puede entrar a la provincia y hacer lo que se les cante!.INOPERANTES!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Francis Malmann hizo una fiesta y asado en campo a pesar de la prohibicion de hacer fuego que hay en TDF
Francis Malmann hizo una fiesta y asado en campo a pesar de la prohibicion de hacer fuego que hay en TDF
Francis Malmann organizo una fiesta y un asado en el campo para turistas a pesar del prohibicion de hacer fuego en TDF por el incendio forestal.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEJMLP7UUv5hqJO2tbfKdgKOuMdXk42b43ehEc3JzTy2zPZK_uqrJtD3RgO5XtIeWZkf1anRakbXxBLbGTz_GAlCiB1pd3L7h9bT8Q7eWw0Q2ctOzeHJlLMmnkLQI2f0fhOD9E7jc1FWIyJgc7D4Bbdy2bUfg4gnUgJauV0aynjScsUo4eRlM/w640-h426/WhatsApp%20Image%202022-12-26%20at%2023.50.44.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEJMLP7UUv5hqJO2tbfKdgKOuMdXk42b43ehEc3JzTy2zPZK_uqrJtD3RgO5XtIeWZkf1anRakbXxBLbGTz_GAlCiB1pd3L7h9bT8Q7eWw0Q2ctOzeHJlLMmnkLQI2f0fhOD9E7jc1FWIyJgc7D4Bbdy2bUfg4gnUgJauV0aynjScsUo4eRlM/s72-w640-c-h426/WhatsApp%20Image%202022-12-26%20at%2023.50.44.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/francis-malmann-hizo-una-fiesta-y-asado.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/francis-malmann-hizo-una-fiesta-y-asado.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos