El municipio recupero un espacio usurpado en Andorra, destinado a una obra

El municipio recupero un espacio que habia sido usurpado en Andorra y estaba destinado a una obra de la DPOSS.

El municipio recupero un espacio usurpado en Andorra destinado a una obra de la DPOSS

Personal municipal de la ciudad de Ushuaia, desarmó una precaria casilla instalada irregularmente en un terreno destinado a la instalación de una bomba de impulsión de agua que beneficiará a los vecinos del barrio La Pradera, en el Valle de Andorra. 

El predio había sido cedido por el Ejecutivo Municipal a la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) en el marco de las obras de conexión a la red de agua en el barrio La Pradera y luego ocupado por intrusos. 

El municipio recupero un espacio usurpado en Andorra destinado a una obra de la DPOSS

El secretario de Hábitat y Desarrollo Territorial, David Ferreyra, informó al respecto que “se trata de un terreno que el Municipio había cedido a la DPOSS para poder realizar la instalación de una bomba de impulsión que se iba a encargar de suministrar agua potable a las familias que viven en el barrio La Pradera. 

Agotadas las vías administrativas para lograr la liberación del espacio que estaba siendo ocupado irregularmente, se procedió a desarmar la construcción precaria que allí se había instalado y, finalmente, a entregar el espacio físico al personal de la DPOSS a fin de poder terminar finalmente con el tendido del servicio, y poder satisfacer así el reclamo de los vecinos de la zona». 

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Queremos ver las noticias malas del municipio , así como las del gobierno provincial

    ResponderBorrar
  2. Urbanización del primer MUNDOOOOO

    ResponderBorrar
  3. Se hacen los tontos y llenqn de camioneros a uaurpar

    ResponderBorrar
  4. TODO EN ANDORRA ES USURPADO!!!, NO JODAN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estas equivocado. no generalices. me haces acordar a ciertos personajes de los 70,s que decian : todos los jovenes de pelo largo son subversivos".....es peligroso generalizar.

      Borrar
    2. SON OCUPAS ARRANCARON COMO MI CROEMPRENDIMIENTOS ALGUNOS Y JAMAS PAGARON NADA. LA MAYORIA USURPARON DESPUÉS

      Borrar
  5. Se sacan fotos con la recuperación luego de no haber hecho nada para evitar que se ocupara irregularmente. Gestión municipal al palo.

    ResponderBorrar
  6. porque no recuperan la toma que hicieron en navidad en el escondido, ademas todos saben quien es la referente si trabaja para gobierno

    ResponderBorrar
  7. David tu carrera de panqueque se termina y volves a tirar curriculum

    ResponderBorrar
  8. Pero caen 2 gotas y se inunda por todos lados, ya no se notan las sendas peatonales.

    ResponderBorrar
  9. No vivía nadie? Habrá sido uno de ellos q la ocupo.

    ResponderBorrar
  10. David ferreyra chanta y maltratador! Becerra lo mismo! Lo peor del peronismo estos dos ladrones de guantes blancos y violines

    ResponderBorrar
  11. Ahora solo falta que vengan a despejar el pasaje de servicios que que está siendo intrusada por un empleado de camioneros ,que usa los camiones de firma otila para ingresar materiales, no quiero ser mal pensada que por pertenecer al gremio se hagan los pelotudos,perjudicando a muchas familias que que necesitamos de los servicios básicos.

    ResponderBorrar
  12. Falta liberar el pasaje de servicio que fue apropiado por un camionero que siempre hace lo que quiere...

    ResponderBorrar
  13. Porque no recuperan todos los espacios verdes? Todo Andorra es usurpado, todo el bosque tomado. Que reclaman? Me hacen reir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre lo mismo con los negros estos

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: El municipio recupero un espacio usurpado en Andorra, destinado a una obra
El municipio recupero un espacio usurpado en Andorra, destinado a una obra
El municipio recupero un espacio que habia sido usurpado en Andorra y estaba destinado a una obra de la DPOSS.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhULJPf4xIhsLVlkVVHnOLS0Wl2TFP0X3-gZ1867t8ZuePC4mCGs63Z-fzuEN6kbd3_sswzrfKD4AHktCO76QM6HN8MbtuOw5ksYzfdXoQWWRaFX-cVLdR7f6E6DVTkGgWinmwKfllph1J3Jp41DNsCQNVr43ZKYPSKUh1hltaX357sCWeHbI/w640-h426/WhatsApp-Image-2022-12-28-at-10.14.35-PM.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhULJPf4xIhsLVlkVVHnOLS0Wl2TFP0X3-gZ1867t8ZuePC4mCGs63Z-fzuEN6kbd3_sswzrfKD4AHktCO76QM6HN8MbtuOw5ksYzfdXoQWWRaFX-cVLdR7f6E6DVTkGgWinmwKfllph1J3Jp41DNsCQNVr43ZKYPSKUh1hltaX357sCWeHbI/s72-w640-c-h426/WhatsApp-Image-2022-12-28-at-10.14.35-PM.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/el-municipio-recupero-un-espacio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/el-municipio-recupero-un-espacio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos