Taxistas en Ushuaia pidieron casi 60% de aumento en la tarifa

Taxista de Ushuaia, pidieron un aumento del 59%, bajada de bandera a 270 pesos y la ficha 15 pesos. Debe ser aprobada por el Concejo Deliberante.

Taxistas en Ushuaia pidieron casi 60% de aumento en la tarifa

Desde la Asociación de Taxis Ushuaia, se solicito un aumento de la tarifa de casi un 60 por ciento, llevando la bajada de bandera de 150 a 270 pesos y la ficha cada cien metros a 15 pesos. El aumento deber aprobado por el Concejo Deliberante. 

Según se resolvió en una asamblea tarifaria realizada por la Municipalidad en respuesta al pedido de aumento por parte de la Asociación de Taxis, el subsecretario de Seguridad Urbana municipal, Ariel Pérez, explicó que “la Asociación de Taxis solicitó un aumento del 59%, llevando la tarifa actual de 10 pesos a 15 pesos y la bajada de bandera de 150 a 270 pesos. 

Agregó que “estuvieron presentes también integrantes de la Cooperativa de Trabajo de Transportista, personal del área de Transporte y la asamblea tarifaria se cumplió con total normalidad, sin que se presenten objeciones”. 

Por su parte, el Ejecutivo municipal, representado por el CPN José Labroca presentó el análisis sobre las pretensiones de actualización de las tarifas y expuso que el próximo aumento será en el mes de junio. 

A partir del cumplimiento de esta instancia, el acta se remitirá al Concejo Deliberante para que esta solicitud cuente con la autorización correspondiente de la mayoría legislativa y en caso de ser aprobado, entre en vigencia. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. Vuoto habilita UBER no seas culiau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Justo a Vuoto le fuiste a pedir jajaja. sos nuevo en la isla no?

      Borrar
  2. Jaja que ladrones dan un servicio pesimo y te dejan tirado si les sale algo con los turistas, pedazo de garcas

    ResponderBorrar
  3. QUE SE DEJEN DE JODER !!,YA LA PLATA NO ALCANZA..QUE TRABAJEN EN TODA LA CIUDAD MEJOR Y NO EN EL CENTRO...

    ResponderBorrar
  4. Cuando se vayan los turistas, de que van a vivir? Con esa tarifa los locales no van a poder tomar un taxi, salvo en una emergencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PEDILE AL INTENDENTE LINEAS DE COLECTIVOS MAS FRECUENTES, POR LO MENOS NESECITAMOS UNOS 50 COLECTIVOS

      Borrar
  5. Que lindo va a ser cuando los vea cagados de hambre y con los autos rotos...por soretes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que si yi presto un servicio no te exigo hay cole
      Es como querer ir a la clinica sake 5000 la cosulta y el hospital gratis vos elegis

      Borrar
    2. 5 mil la consulta!? no seas termo seguro sos tachero..

      Borrar
  6. habilita la UBER vuoto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahí lo tenes al pelotudo que repite como loro todas las gansadas que escucha, bobo solo conoces Uber por nombre ignorante, sabías que Uber en las horas picos aumenta la tarifas y olvídate de uber hanzo, no entraría para a la muni, ahora decirlo sin llorar jaja igual trabajo hay a patada pobre

      Borrar
  7. A ver si la municipalidad hace algo con los taxistas de noche no conseguis uno parece a 21 hs se van a dormir y trabajan solo con turistas

    ResponderBorrar
  8. que lindo que me aumente el sueldo un 150% de un saque como la bajada de bandera

    ResponderBorrar
  9. Hace falta UBER ya que NO TENEMOS TAXIS

    ResponderBorrar
  10. Cuando solicitas un taxi nunca hay, o te jubilas esperando, y resulta que los ves a todos los coches en la entrada del puerto, en el aeropuerto o paseando a turistas, nadie los regula, sino que se habiliten como transporte para el turismo.

    ResponderBorrar
  11. habiliten uber y que estos chorros de mueran de hambre por ladrones

    ResponderBorrar
  12. Uber por favor señor lacra de intendente..estos cornetas respetan sus horarios de trabajo se cagan en la gente de la ciudad..ladrones 60% de aumento hdps

    ResponderBorrar
  13. Tendría que funcionar mejor para pedir aumento!!!

    ResponderBorrar
  14. Pesimo el servicio y piden aumento , no tienen verguenza , es mas vos pedis un movil a partir de las 21:30 hs y no te lo envian hasta las 22 hs , asi te cobran tarifa nocturna , y estos señores se olvidan q durante el año viven gracias a los laburantes de aca

    ResponderBorrar
  15. En general el servicio es pésimo, los móviles una mugre. Y cómo rompen las las p con la BOCINA cuando buscan a alguien! Bájense del auto y toquen timbre o envíen el aviso por la aplicación!

    ResponderBorrar
  16. REPUDIO TOTAL al MÓVIL 110. Mató a un animalito por andar cagando... pero podría haber sido un niño, o cualquiera. Cero precaución al ingresar a las calles internas de las Tiras del IPV.

    ResponderBorrar
  17. UN ASCO LOS MÓVILES. POR LO MENOS LOS REMISES TIENEN TARIFA FIJA, LOS AUTOS LIMPIOS Y ELLOS VESTIDOS DECENTEMENTES.

    ResponderBorrar
  18. Denle el 100% así no los toma nadie😀😂🤣🤣

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Taxistas en Ushuaia pidieron casi 60% de aumento en la tarifa
Taxistas en Ushuaia pidieron casi 60% de aumento en la tarifa
Taxista de Ushuaia, pidieron un aumento del 59%, bajada de bandera a 270 pesos y la ficha 15 pesos. Debe ser aprobada por el Concejo Deliberante.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4-NrHS7Uk03h3bO-_44H4EsydY80TrpyVTWfTL-nKjHxvw85R_2N-sFuDz89SpVElO25Pi-MsA5Z058teGuap6KeqKNCunteFJ27mt-tzu1W4Za1Ofhuww5Kt3hC0hOoZqxqmpQ8oeThCqGLcWXVZT6o6VATMPyFgIMA2Bc5ZZAjQOiP5WA/w640-h426/taxistias.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4-NrHS7Uk03h3bO-_44H4EsydY80TrpyVTWfTL-nKjHxvw85R_2N-sFuDz89SpVElO25Pi-MsA5Z058teGuap6KeqKNCunteFJ27mt-tzu1W4Za1Ofhuww5Kt3hC0hOoZqxqmpQ8oeThCqGLcWXVZT6o6VATMPyFgIMA2Bc5ZZAjQOiP5WA/s72-w640-c-h426/taxistias.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/taxistas-en-ushuaia-pidieron-casi-60-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/taxistas-en-ushuaia-pidieron-casi-60-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos