La connivencia sindical de la UOM y la patronal al descubierto

Se viralizaron unos audios donde deja al descubierto la connivencia sindical de la UOM con la patronal.

La connivencia sindical de la UOM y la patronal al descubierto

Viralizan audios sobre supuesta connivencia sindical entre dirigentes de la UOM y Mirgor la principal electrónica en Río Grande. Los audios datarían de algunas semanas atrás en la grabación de una reunión de un alto ejecutivo del grupo “operando” en la elección interna de delegados a favor de los representantes de la conducción de la UOM. 

No es la primera vez que desde el sector trabajador de este, el principal grupo empresarial electrónico en la ciudad de Rio Grande, se escuchan quejas respecto del accionar de sus representantes sindicales. Para peor en los últimos días se viralizaron audios en los que un alto directivo de la firma pide expresamente “ayudar sin que se vea para que el tipo tenga un poder de direccionar sobre el resto”, respecto de un delegado que busca ser reelecto. 

“Toda protesta es por algo más, ningún conflicto es por el bolsillo del pantalón sino siempre por otra cosa”, se escucha a modo aleccionador hacia su personal en el audio. 

“Vienen las elecciones a delegados empecemos a pensar quienes van a salir y quedar, cuales queremos que si sean votados y cuales no”, dice, aunque a continuación el tenor del discurso toma una dirección mas agresiva, “a esas personas les tenemos que generar un dolor de cabeza, en eso tenemos que pensar así tenemos que trabajar”. 

“Ustedes nos tiene que reportar que delegado se está haciendo más radical, con cual se puede hablar, tenemos que conseguir por las buenas o por las malas definan una persona que hable con nosotros. Si me preguntan en las urnas la persona que tiene que hablar con nosotros es el Pampa, por miles de razones, pero básicamente por el perfil”, refiere en clara referencia al actual delegado que responde a la conducción de la UOM. 

“En la comisión interna anterior el Pampa tenía la figura belicosa”, mencionando en la actualidad a otro delegado “el Tucu” que ocuparía un rol actuado a la vista de los empleados que representan, a dichos de este empresario. 

Finalmente en un segundo audio se cuenta que la forma Iatec dentro de este mismo grupo empresario cuenta con 22 representantes gremiales de UOM, reconociendo este mismo ejecutivo que “por el plantel laboral debieran ser cerca de 100”, cuestión que señaló también fue “negociada”. 

El próximo 24 de noviembre será la elección interna de delegados en el contexto de la cual comenzaron a circular estos audios que datación de una reunión interna de personal aproximadamente un mes atrás. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Como todos los sindicatos. Mugre. Pero estaaa bieeeen que hariamos sin ellos, no? Cuna de vivos y vagos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni te cuento la connivencia, de sutef, upcn, ate, atsa, con el papi violador.

      Borrar
    2. Sutef primero en la lista, melella los tiene comprados

      Borrar
  2. Hijos d puta apretan a la gente con dejarlos sin laburo si votan otra lista.

    ResponderBorrar
  3. Esto no es novedad siempre funcionó así el tema discusiones de aumento salariales premios se discuten en buenos aires con pasajes pagos
    Son los grondonas de la empresas destornillador
    Nada me sorprende ahora viene a destapar ollas por favor!!!!!

    ResponderBorrar
  4. No me van a decir que creian que los sindicatos defendian a los trabajadores? Hay que intervenir a todos los sindicatos y meter en cana a esos delincuentes.

    ResponderBorrar
  5. Siempre fue asi nada que sorprenda , arreglan las coimas con los empresarios y luego le mienten a la gilada sin descaro , tienen bienes soñados y aparecen como pobrecitos y accesible a sus representados ,sòlo que hoy estan estos audios que quien sabe si fue descuido o a porpòsito , manipulan todo a gusto y placer , la del leòn para ellos y llorando como chicos de los costos operativos para ventajear como esta en sus gènes .

    ResponderBorrar
  6. Es lo mismo en la mayoría de los gremios, nada nuevo. Sino hay que ver los beneficios de los delegados como mejoran su calidad de vida a costa de miles de mujeres trabajadoras.

    ResponderBorrar
  7. Uoyep lo mismo vagos mentirosos falsos MILLAN AVALOS ALARCON ya estan quemados

    ResponderBorrar
  8. Y que s epuese esperar de los dirigentes negros ignorantes y borrachos? ...solo traicion!!!,hay que cagarlos bien a palos a los traidores no queda otro camino

    ResponderBorrar
  9. los traidores tarde o temprano hay que hacerlos cagar.

    ResponderBorrar
  10. Tapiabsigue siendo el futuro de la UON??...JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  11. ¿Quien es el dirigente de la UOM que se está haciendo un palacio en Alem 1824?

    ResponderBorrar
  12. Pero cuantos trabajan en las fabrica y cuanto son los del gremio por que no se juntan y lo sacan cagando

    ResponderBorrar
  13. sindicalistas = analfabetos sin estudios que buscan vivir sin trabajar

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La connivencia sindical de la UOM y la patronal al descubierto
La connivencia sindical de la UOM y la patronal al descubierto
Se viralizaron unos audios donde deja al descubierto la connivencia sindical de la UOM con la patronal.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEho9c9EZy9VZtha_woUsbNCRBIwnPwEkZbIGfSiJG0U8iTG8H_d7XwnRSgJ0INgABxI88Cw0rnWrTIy8YlSzIJMoYpi40kPn5-ft4NPPxMQtKgzWOPZKETfYtOvKZT37Wmweu_EYWOB4vlSEvR1rHJnPdqdhsAYn3k4EdN6VZT-ettZEHqA5A/w640-h426/uom-tdf.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEho9c9EZy9VZtha_woUsbNCRBIwnPwEkZbIGfSiJG0U8iTG8H_d7XwnRSgJ0INgABxI88Cw0rnWrTIy8YlSzIJMoYpi40kPn5-ft4NPPxMQtKgzWOPZKETfYtOvKZT37Wmweu_EYWOB4vlSEvR1rHJnPdqdhsAYn3k4EdN6VZT-ettZEHqA5A/s72-w640-c-h426/uom-tdf.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/la-connivencia-sindical-de-la-uom-y-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/la-connivencia-sindical-de-la-uom-y-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos