Dos turistas estadounidenses muertos en un crucero antártico

Dos turistas estadounidenses del crucero MV World Explorer mueren en la Antartida al caer al agua luego de darse vuelta un zodiacs.

Dos turistas estadounidenses muertos en un crucero antártico

El crucero antártico M/V World Explorer debió retornó al puerto de Ushuaia luego que dos pasajeros murieran en el sector Antártico al darse vuelta un "zodiacs" y caer a las aguas heladas del lugar. 

El crucero había salido desde la ciudad de Ushuaia la semana con 69 pasajeros a bordo y cuando realizaban excursiones al cabo Lookout en la península antártica los pasajeros viajaban en embarcaciones denominadas “Zodiacs” una de las cuales hizo vuelta de campana cayendo sus ocupantes a las heladas aguas. 

Las otras embarcaciones se acercaron rápidamente al sitio y prestaron asistencia a los pasajeros, siendo comprometida la situación de dos de ellos; ambos de nacionalidad estadounidense, de 80 y 74 años. Se realizaron tareas de RCP se trabajó con mantas térmicas, pero todo resultó infructuoso falleciendo ambos en el lugar. 

Por el hecho se formalizó una causa judicial en la que interviene el Juzgado Federal de Ushuaia y la Prefectura Naval Argentina que llevaron adelante actuaciones de rigor este viernes con el arribo del crucero esta madrugada al puerto de Ushuaia. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. Ahora ya van a aparecer todos los opinologos que hay que prohibir esto y cobrar los gastos

    ResponderBorrar
  2. QUE SE CAGUEN UNA MIERDA TIENEN QUE HACER EN LA ANTÁRTIDA. EL CONTINENTE BLANCO ESTÁ MINADO DE BARCOS TURISTAS CONTAMINANDO, DESPUÉS NOS HACEMOS LOS ECOLOGISTAS, MIERDA. LOS BARCOS SON FUENTE DE CONTAMINACON POR LOS COMBUSTIBLES, VIEJOS DE MIERDA NO VENGAN A ROMPER LAS PELOTAS MUERANCEN TODOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaaj tremendo resentido

      Borrar
    2. Cambia de dealer, te pega mal la que usas, ecologista, ja... ah, también vas a envejecer, te vas a odiar así a vos mismo??

      Borrar
    3. El comentario pelotudo del dia

      Borrar
    4. Resentido/ envidia y desidia. Seguro que tus padres no llegaron a ser adultos mayores, con tu pensamiento.

      Borrar
    5. jajajajajajajaja vos porque no te da ni para viajar a rio gallegos

      Borrar
  3. Qué macana para el resto del pasaje !!!! Tener que volver .... Si los metían en el Freezer y se los traían a la vuelta ???

    ResponderBorrar
  4. Cuando se terminaran los cruceros a la antartida ..estan haciendo mierda el ultimo espacio deshabitado de la tierra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. van a terminar cuando los boludos que opinan por aca empiecen a decir cosas inteligentes

      Borrar
    2. Primero fijate como la negrada esta destruyendo TDF, mugre en todos lados, o no es para cuidar nuestra Isla cabeza de termo?

      Borrar
  5. Si no te mata el COVID te mata tdf

    ResponderBorrar
  6. Se hacen todos loa ecologistas los políticos corruptos y tienen a la península Valdez patrimonio de la humanidad lleno de mugre que tiran los barcos pesqueros y otros

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos turistas estadounidenses muertos en un crucero antártico
Dos turistas estadounidenses muertos en un crucero antártico
Dos turistas estadounidenses del crucero MV World Explorer mueren en la Antartida al caer al agua luego de darse vuelta un zodiacs.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWFPN5iEFrsbuJu3YOvOf4nVcQeTirbU3oSWbT5jUcUgJX_NtrwkbQIB5vHUDe_NwZaSs0-sCByfTrl2JGXqUruhwTkTKcsRqYwzb4KPQhaAU9Om1wddtpMwHIcO5nrvERAzTh1so15_0RLcdNaxv2Mtmshv4hbnLWFF5fR9xc7XbRdz0Kmg/w640-h426/63782fc5423a2_1200.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWFPN5iEFrsbuJu3YOvOf4nVcQeTirbU3oSWbT5jUcUgJX_NtrwkbQIB5vHUDe_NwZaSs0-sCByfTrl2JGXqUruhwTkTKcsRqYwzb4KPQhaAU9Om1wddtpMwHIcO5nrvERAzTh1so15_0RLcdNaxv2Mtmshv4hbnLWFF5fR9xc7XbRdz0Kmg/s72-w640-c-h426/63782fc5423a2_1200.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/dos-turistas-estadounidenses-muertos-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/dos-turistas-estadounidenses-muertos-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos