Despues del megapase, llega pedido para refinanciar megadeuda de 3500 millones con ANSES

Despues del megapase , llega la mega refinanciacion de una deuda de 35000 millones con el ANSES. Piden postergarla para fines de 2023.

Despues del megapase, llega la mega refinanciacion de una deuda de 3500 millones al ANSES

Después del silencio del Ejecutivo a la denuncia del diputado Frigerio por un Megapase de casi 5000 empleados públicos en la gestión Melella (VER), el Gobierno provincial refinanciará el vencimiento de Letras por $3.500 millones, la operación involucra la Letras del Tesoro en poder del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de Anses que vencen el 23 de este mes. La intención es patear para el segundo trimestre de 2023 la deuda. 

De cara al vencimiento el próximo miércoles 23 de unos 5 mil millones de pesos en Letras del Tesoro, el Poder Ejecutivo anunció su intención de refinanciar el de 3.500 millones que están en poder del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses hasta el año venidero. 

El ministro de Economía, Federico Zapata confirmó que el gobierno fueguino está “buscando la autorización en los ministerios de Interior y Economía para poder pasar para marzo, mayo o junio el vencimiento de los 3.500 millones de pesos que tiene el Fondo de Garantía de Sustentabilidad”. 

El funcionario recordó que esa posibilidad fue habilitada recientemente por la Legislatura “que nos autorizó a rollear hasta el 1 de octubre del próximo año” los vencimientos de las Letras emitidas durante este 2022. 

Señaló que la idea es trabajar con una tasa de interés atada a la evolución del tipo de cambio oficial de dólar, que sería similar en su costo a la tasa Badlar utilizada en las anteriores colocaciones (cerca del 70%), más “una de corte de 3 o 4 puntos más”, y que el impacto que tendrá para la finanzas provinciales afrontar el próximo año el pago del capital e interés de esta operación dependerá de cómo evolucione la inflación. 

“Lo que uno va viendo es cómo la acumulación de la inflación, que repercute en mayores recursos, absorbería la mayor tasa. Esas son las variables con las que tenemos que manejarnos en este esquema económico”, indicó en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Serán idóneos estos señores que manejan la economía de la provincia; sabrán lo que hacen? me pregunta mi abuelita Rosa...

    ResponderBorrar
  2. Gracias por hacernos entrar a todos Gustavito, sos un crack. Encima hasta jefaturas tenemos, excelente servicio jajaja

    ResponderBorrar
  3. MELELLA PROSTITUTO HDRP ESTAS HUNDIENDO LA PROVINCIA

    ResponderBorrar
  4. che melella, como te quedo el ano después de las elecciones en el colegio de abogados en Rio Grande????????, mas roto de lo que ya lo tenes....vos en un pais serio estarias preso por viola

    ResponderBorrar
  5. falta en la foto los huerfanos, y estan todos los perdedores, 2023

    ResponderBorrar
  6. Devuelvan la plata chorros..urquiza devolve la que te llevaste ladrona.

    ResponderBorrar
  7. MELELLA es un tipo PELIGROSO amparado por 15 cerdos en la Legislatura

    ResponderBorrar
  8. Que cara de garca tiene tu ministro de economia el chilote comepapas

    ResponderBorrar
  9. Terrible quilombo va a dejar el trolo abusador y su pandilla de degenerados

    ResponderBorrar
  10. Porque ??????????????????????????????? estos inutiles comprometiron los fondos en su megapase que debieron cubrir esa deuda , es problema de ellos responder ante estos compromisos que se hagan cargo para eso la vieja tiene 75 asesores , mas los que tienen estos otros dos , no hay mas margen para taparle las cagadas perversas como ellos mismos .Ahora , tienen cara de piedra estos E.T. mal paridos compra votos y los que aceptan complices vende votos inmorales , indignos , es muy fàcil gobernar sin pagar sòlo corriendo las fechas , el pueblo tiene que reaccionar alguna vez ,,¡¡ carajo !!

    ResponderBorrar
  11. Los quiero ver votar ...a ver si tenemos memoria y no me refiero solo a este gobierno de mierda

    ResponderBorrar
  12. ¡¡¡ VAMOS MELELLA Y SU PANDILLA !!! Esto es saber gestionar sin un mango ,como los anteriores van corriendo las fechas y no se gasta la que hay , como que no hay ????? se la quemaron toda entre travas , joda , chupe , fiestas con la blanca , bueno que vendan sus bienes mal avidos de la nuestra y que paguen su fiesta . Estos soretes y su mafia se refugiaron en sus getos durante la pandemia y estubimos sòlos , mal no nos fue , pero ellos no pararon de cobrar , en cambio los que pusieron el lomo de salud , seguridad etc , pasan las de Cain con la miseria que cobran , hasta cuando viejo seguimos aceptando a pies juntos a estas lacras que cobran fortunas , muchos sin estudios y votos asegurados para seguir en los cargos nos digiten la vida ????

    ResponderBorrar
  13. Este enfermo PSICÓPATA nos está fundiendo la provincia y los legIsladores todos prendidos al salto por un cargo en el 2023. Así hiciste con LA OBRA SOCIAL NOS HICISTE MIER-DA y la Legislatura no HIZO NADA..

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Despues del megapase, llega pedido para refinanciar megadeuda de 3500 millones con ANSES
Despues del megapase, llega pedido para refinanciar megadeuda de 3500 millones con ANSES
Despues del megapase , llega la mega refinanciacion de una deuda de 35000 millones con el ANSES. Piden postergarla para fines de 2023.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNUyel3qfd38oWSz6YE-ve1sI-LlCskVr8UUMjJr7L-dkSW0AombMwJvfSb79oTwfHgW_ifsY6b6Ud_mPA_fOvoOm8LkpJFAqh_-2GSLoWB6HpgSNpQ5giSDgmrj3rs4CyGbt33N46V85tyHNpbAZoisRgIPnhH6xQFhcbEQYt042E-8e5EA/w640-h426/bono.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNUyel3qfd38oWSz6YE-ve1sI-LlCskVr8UUMjJr7L-dkSW0AombMwJvfSb79oTwfHgW_ifsY6b6Ud_mPA_fOvoOm8LkpJFAqh_-2GSLoWB6HpgSNpQ5giSDgmrj3rs4CyGbt33N46V85tyHNpbAZoisRgIPnhH6xQFhcbEQYt042E-8e5EA/s72-w640-c-h426/bono.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/despues-del-megapase-llega-pedido-para.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/despues-del-megapase-llega-pedido-para.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos