Senador Blanco, pidio desconfiar de Massa, de las afirmaciones de Melella y defender la 19640

El Senador Pablo Blanco pidio desconfiar del Ministro Massa y de las afirmaciones del gobernador Melella y defender la 19640

Senador Blanco, pidio desconfiar de Massa, de las afirmaciones de Melella y defender la 19640

El senador Nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco (Unión Cívica Radical – Juntos por el Cambio), llamo a desconfiar del Ministro Massa y visibilizar la defensa de la 19640. Según el senador el tratamiento que del régimen económico de Tierra del Fuego que rige la Ley 19640 se da por estos días en el Congreso Nacional, responde “no a un proyecto” sino a “una insinuación muy peligrosa” del ministro de Economía, Sergio Massa, “una idea, una iniciativa para ver de dónde se puede ir recortando para ir ajustando el presupuesto e ir reduciendo el déficit fiscal”. 

El peligro lo observa, primero, en cuanto a que en la famosa “separata” no solo se ofrece el sub régimen industrial como pasible de recorte, “sino todo el régimen de promoción, que implica impuesto a las ganancias, bienes personales, IVA, apoyo al sub régimen industrial” sujeto a análisis para su disminución. 

Respecto de la versión de que el achique del régimen sería una exigencia del Fondo Monetario Internacional, Blanco aludió al comunicado emitido por la gerenta del organismo quien “vio con muy buenos ojos la oferta nacional de revisar los regímenes de promoción”. 

En términos de defensa del beneficio fueguino, confirmó que “los representantes nacionales de Tierra del Fuego estamos todos en el mismo camino”. Asimismo, acusó recibo de declaraciones del gobernador Gustavo Melella sobre su confianza en el ministro de Economía para que no se afecte a la provincia, pero en cambio sugirió “desconfiar un poquito, porque si fuera así que no quiere hacer nada, no hubiera presentado la iniciativa, no hubiera abierto la discusión en el tema”. 

Para el senador radical, la pelea de fondo es la que se está llevando a cabo por estos días en Diputados. A su entender, “si pasa Diputados, estamos en dificultades” en cuanto a su posterior tratamiento en el Senado. Mantiene “algunas esperanzas” de convencer a algunos de sus pares, pero insistió en que “el objetivo principal es que ningún diputado tome esta iniciativa. Y si algún diputado la toma, que no pase. En eso vamos a trabajar todos los representantes nacionales, oficialistas y opositores”. 

Se quejó de quienes reparan en lo que deja de recaudar la Nación, sin contemplar que “si este régimen no estuviera vigente habría que ver si la Tierra del Fuego que queda de 240.000 habitantes o vuelve a ser la Tierra del Fuego de antes, de 20.000 habitantes, con una actividad económica que nada tiene que ver con la actual”. 

También fustigó que “se olvidan del conflicto que tenemos en Malvinas, se olvidan que Tierra del Fuego es la puerta de entrada a la Antártida. Cuánto vale ese conflicto geopolítico, nadie lo cuantifica”, y comparó cuando a provincias del Norte le aprueban montos muy superiores al régimen de promoción económica fueguino, “y no se quejan”. Finalmente se mostró a favor de visibilizar el reclamo “a través de los medios de comunicación, redes sociales o convocatoria a las calles a marchar por este tema tan importante”. 

Aunque esgrimió que tal reclamo “no tiene que tener banderías políticas ni diferencias” y “tenemos que pelear por lo mismo, sea del partido que sea”, no dejó pasar la oportunidad de distinguir que, si este ataque al régimen fueguino hubiera ocurrido durante la presidencia de Mauricio Macri “estaría prendida fuego la provincia, todo el mundo estaría pataleando y gritando”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 42
  1. Más mentirosa que vos no hay, caradura y le crees a pinocho Macri. Blancos hace más de 40 años que vivís de la política caradura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja tal cual...de el hay que desconfiar que hdp

      Borrar
    2. Blanco es un simple parásito que le roba al estado desde hace 40 años! Un inútil que no sabe hacer la O con un canuto.
      Se la da de gran señor.... pobre cucaracha.

      Borrar
  2. Eso se llama "memoria selectiva". En la época de Macri la derogaron de hecho abriendo la importación. Acá rajaron a todos los operarios o los arreglaron para que se fueran,mientras importaban de todo haciendo negocio hasta que el dólar y la economía les estalló en la cara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miraste mucho 678 vos! No cerro una sola fabrica en esos 4 años! No se fue una sola empresa a otro pais... Hace tres años que se van todos los meses a otros paises ..aflojale al choripán kumpa

      Borrar
  3. Blanco. Tremendo traidor al pueblo trabajador y a la flia Blanco en general. Ni los hermanos lo quieren. Pato. Gustavo hablan pestes de él.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos los Blanco son unas larvas, que viven de la nuestra hace más de 30 años. Parásitos inútiles

      Borrar
    2. Todo un montaje son parte del.mismo clan familiar...

      Borrar
  4. de vos y tu corrupta familia hay que desconfiar

    ResponderBorrar
  5. Como Manfredotti chico, por plata baila el mono

    ResponderBorrar
  6. Blanco, se te durmió el caballo. Del que tenias que defendernos era de tu amigo Macri y Bertone. Pero entonces te quedaste callado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y TENES RAZON BLANCO, MELELLA ES EL REY DE LAS MENTIRAS Y LAS TRAICIONES; Y MAZA? BUEEE YA SABEMOS TODOS LO PANQUEQUE.

      Borrar
  7. blanco, te hago una sola consulta, si sos tan vivo como te imaguinas porque siempre viviste del pueblo? o sea del estado?- si fueras un tipo capaz, pedazo de inutil, estarias en el ambito privado, viviendo, como lo hace la mayoria.
    los inservibles, van al ambito politico.
    inutil y vago, con el agravante que te pensas que sos un super vivo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta en el ámbito privado... tiene una financiera hace mas de 30 años
      y vos hablando al pedo como siempre

      Borrar
  8. No creo en ningún político son todos iguales te van a cagar siempre

    ResponderBorrar
  9. este viejo y colazo hablando de la lEY 19.640. JAJAJAJAJAJA que mal que estamos

    ResponderBorrar
  10. Blanco es más oscuro que claro mejor llamate a silencio lacra y parásito vitalicio del estado

    ResponderBorrar
  11. blanco, no quiere probar con trabajar?

    ResponderBorrar
  12. Se miran con desconfianza las hienas

    ResponderBorrar
  13. El ladrón cree que todos son de su condición.

    ResponderBorrar
  14. Basta de esa ley solo beneficia a unos pocos sale más barato importar cierren las fabricas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta buena la idea... pero tambien que manden a toda esa gente que vino a laburar a las fabricas a sus domicilios anteriores y que los empleados estatales que laburan con la ley 19640 tambien se vayan de la provincia

      Borrar
  15. buscate un laburo blanco, jamas hiciste un carajo, sos un parasito

    ResponderBorrar
  16. mientras sigan currando con la ley va a seguir. cuando no puedan morder se acabo

    ResponderBorrar
  17. Hablando de traidores....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YA SE... TE ACORDASTE DE TU MUJER

      Borrar
  18. ACA LO QUE NO QUIEREN ES LABURARRR,,DEJEN DE REGALAR PLANES ,Y VAN A VER COMO VAN A SALIR A BUSCAR LABURO ,HAY TRABAJO NO QUIEREN TRABAJAR PORQUE LA POLITICA LOS MANTIENE A ESTOS VAGOS

    ResponderBorrar
  19. SI CIERRAN LA IMPORTACION SE QUEJAN ,SI ABREN LO MISMO ,ACA HAY QUE TRABAJARRR ,HAY QUE PONER EL OMO TODOSSSSS,MENOS PLANES Y AAHUMENTO DE SUELD O ,A LOS POLITICOS ,INUTILESS

    ResponderBorrar
  20. No puedo dejar de hacer una mención entre tantas, a Blanco. SOS un tremendo caradura, representas a un partido que se cago en la 19640 y te hiciste bien el pelotudo, caradura, hipócrita de mierda.

    ResponderBorrar
  21. MUY BIEN PABLO... HAY QUE EDUCAR A LA GENTE...
    SIEMPRE HAY QUE DESCONFIAR DE ESTOS KIRCHNERISTAS CORRUPTOS Y TRAIDORES A LA PATRIA
    PORQUERÌAS
    SON UNA RAZA DEGENERADA

    ResponderBorrar
  22. No se puede creer en ningún político, sí es real que se pobló de argentinos gracias a la ley, antes 80% eran de nacionalidad chilena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Correcto , mas respeto por los recursos ,por los maestros , vecinos , autoridades etc , si se te quedaba abierta la puerta no faltaba quien te avisaba , pero el petroleo y luego la ley nefasta atrajo a mucha gente indeseable de malas costumbres , ventajeros (vinieron de los buenos tambien sin duda ) entre ellos los amigos de politicos con su mismo nivel de desconocimientos , sin educacion y amigos de las cuentas del estado a pedir de todo y colmo las cuenta de ambiciosos que vieron su oportunidad unica , era necesario que venga mucha gente con necesidades bàsicas insatisfecha para seguir el curro de las constructoras y los sobreprecios , era comùn que el chilotaje cantara el himno en los actos porque muchos ni lo saben , decian que chiquito Martinez cuando terminaba de armar una frase le habian votado la ley , este Blanco trabajaba en el banco ,tenia un renaul 12 en buen estado como unico bien conocido , se hizo rico con la politica como todos quienes llegaron a un cargo inmerecido casi siempre , o alguien puede nombrar un politico pobre que tiene lo mismo que cuando entro ???

      Borrar
  23. HABLANDO DE MENTIROSOS COMO LOS LADRONES DE LOS HERMANOS BLANCO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL HUÉRFANO JUEZ PIENSA QUE TODOS SON CÓMO ÉL MENTIROSOS

      Borrar
  24. otra vez blanco, ponete a trabajar vago y dejar de dar opiniones, presenta proyectos o mejor escondete en un agujero y cobra ese jugoso sueldo, pero no jodas mas, trabaja con proyectos para la provincia, que para eso te pagamos el sueldo, ladron!!!!

    ResponderBorrar
  25. La 19640 solo beneficia a los empresarios y comerciantes , me sale más barato comprar en el norte con IVA y todo, más el envio que comprarlo acá en tdf.

    ResponderBorrar
  26. Este Pablo Blanco es impresentable yo no entiendo cómo la gente lo sigue votando

    ResponderBorrar
  27. Blanco siempre habla mal de los empleados estatales y él que vive del estado como cuarenta años parásito y ahora quiere ser gobernador con Tito Stefani garcas

    ResponderBorrar
  28. No era necesario afirmarlo. Quien le va a creer algo a Massa o Melella. Por mas que te quede media neurona vas a desconfiar obviamente

    ResponderBorrar
  29. A BLANCO LE TOCAN LOS CURROS Y SALTA CÓMO KIRCHNERISTA UN PANQUEQUE LOBBISTA

    ResponderBorrar
  30. APLAUSO PARA MASSA QUE PONE LOS HUEVOS CON ESTA MAFIA QUE ES UN ROBO AL PUEBLO ARGENTINO QUE SÓLO SE ENRIQUECE SIN PRODUCIR NADA UN GRUPITO DE 20 PERSONAS

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,198,Espectaculos,51,Interes,1784,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,766,Noticias Nacionales,1062,Policiales,9971,Sociedad,3376,Tecno,55,Tendencias,86,Titulares,10189,Ultimas Noticias,8569,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Senador Blanco, pidio desconfiar de Massa, de las afirmaciones de Melella y defender la 19640
Senador Blanco, pidio desconfiar de Massa, de las afirmaciones de Melella y defender la 19640
El Senador Pablo Blanco pidio desconfiar del Ministro Massa y de las afirmaciones del gobernador Melella y defender la 19640
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjf-qq8clN7yynILOFoEmJsiwKHmpN00vO557yZnJyiO8azst4N2kTUF_yf3NuXzCCAebD9ceTWpD_oABp3ZcB19gn2v9-_WXAMvmefjWLeCFJoLmgKfVT5UJECuGl7rHyCbCbxLMy8sbiW8w-xQKOeUYL2Si_kVPDt2_JRYTBEENJVDkWwmBk/w640-h426/senador-blanco-sergio-massa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjf-qq8clN7yynILOFoEmJsiwKHmpN00vO557yZnJyiO8azst4N2kTUF_yf3NuXzCCAebD9ceTWpD_oABp3ZcB19gn2v9-_WXAMvmefjWLeCFJoLmgKfVT5UJECuGl7rHyCbCbxLMy8sbiW8w-xQKOeUYL2Si_kVPDt2_JRYTBEENJVDkWwmBk/s72-w640-c-h426/senador-blanco-sergio-massa.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/senador-blanco-pidio-desconfiar-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/senador-blanco-pidio-desconfiar-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos