Llaman a licitacion para terminar la obra de ampliacion del edificio del Hospital de Ushuaia

Gobierno llamo a licitacion para terminar la obra de ampliacion del edificio del Hospital de Ushuaia.

Llaman a licitacion para terminar la obra de ampliacion del edificio del Hospital de Ushuaia

El gobernador Gustavo Melella, realizó la firma del llamado a licitación para la obra que contempla la finalización de la ampliación del Hospital Regional Ushuaia "Gobernador Ernesto M. Campos". Los trabajos incluyen la segunda etapa de edificación del nosocomio, por un total de 8.680 m2 distribuidos en 3 niveles. 

El mandatario provincial estuvo acompañado por la vicegobernadora y Presidenta de la Convencional Constituyente Ushuaia, Mónica Urquiza; la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti; la ministra de salud de la Provincia, Judit Di Giglio; la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y el intendente y Convencional de Ushuaia, Walter Vuoto. 

La inversión supera los 2642 millones de pesos. El plazo para la ejecución total es de 720 días corridos, donde se tuvo en cuenta un crecimiento poblacional al año 2030. 

El proyecto del Hospital se confeccionó contemplando un incremento en el número total de camas, pasando de las 87 actuales a un total de 135. En ese sentido, el Gobernador consideró que “esta obra nos une, no nos divide, por eso vemos acá a todo el arco político, y desde esta gestión sentimos y defendemos la salud pública” valorando que “finalmente vamos a tener el Hospital que Ushuaia y la Provincia se merece”. 

“Cuando asumimos, esta edificación que hoy vemos, era un gran pozo de agua que pudimos constatar con el Director del Hospital” recordó el Melella. Insistió que “nuestro compromiso y desafío fue ponernos a trabajar, y así lo hicimos, pero al poco tiempo vino la pandemia y tuvimos que atender la urgencia, acompañando la necesidad que cada vecina y vecino tenía”. 

De igual modo, Melella precisó que “en el medio de la pandemia también decidimos pensar en lo que teníamos que hacer, y trabajar y ganar tiempo, por eso realizamos nuevamente el cálculo de estructura, y a partir de allí realizamos las acciones necesarias para poder llegar hasta aquí, y ahora seguir avanzando para finalizar esta ampliación”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. Castillo impresentable, parece un capataz.

    ResponderBorrar
  2. Vuoto no se pierde una, si esta en uso de licencia...porque aparece enla muni o en los actos, anda a terminar ocn la carta organica vago.

    ResponderBorrar
  3. Verso lo de la unidad, arco político, y sarasasa.. se creen q uno es idiota? Están juntos porque ya tranzaron, vos te quedas en gobierno y la Urquiza apoya por el 3er mandato en la constituyente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La unidad es para seguir delinquiendo cada uno en su zona Lacras Imundas.....igual es culpa de los votantes

      Borrar
  4. Bertone dejp la obra iniciada y la plata para terminarla, pero estos se la fumaron con sus mas de 2.000 plantas politicas de trolos y travas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le regalo 400 millones a Vuoto, no dejo plata. Solo dejo un agujero lleno de agua en la obra.

      Borrar
    2. Deja de mentir salame

      Borrar
  5. Que asco que dan estos políticos me revuelve el estómago

    ResponderBorrar
  6. La di giglio se puso un vestido de noche y la gorda castillo andaba con los boris

    ResponderBorrar
  7. A seguir currando total ya la Pepa Bertone se llevo el resto

    ResponderBorrar
  8. Qué caraduras de mierda. Ponen una columna y se sacan una foto, ponen una pared y se vuelven a sacar otra foto. Ahora una nueva, hacen una licitación por la estructura y otra licitacion por el resto. Cuando hicieron el edificio de la justicia, para conseguir impunidad, lo hicieron de una, para la mierda, pero de una.

    ResponderBorrar
  9. ¿¿Y cuando todo eso se derrumbe quien va a ser el responsable??...
    Por cierto inicien el pedido de captura del que se robo parte del dinero para hacer la obra
    El señor ex ministro Vazques y su banda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La culpa va a ser de la gente que los vota

      Borrar
  10. Vi ayer por tv como apludian estos caraduras ,como agarre el final pense que habian adjudicado la obra y por eso tanto abrazo y como se abrazan estos que se odian cuando hay miedos (medios) para imagenes y fotos , no tienen estomago , despues de tanta pirotecnia y descalificaciòn mutua , era esto ??? otro show para la gilada , bastante reducido su arco politico , no hacia falta que venga a pasear gratis la ministra , es sòlo un anuncio de llamado a licitacion , bastaba con una teleconferencia , falta saber si estan los fondos , cuanto para ellos y su empresa designada , la presentacion de la documentacion para darle sello de seriedad a este contubernio , que espero equivocarme pero con final infeliz..

    ResponderBorrar
  11. TODOS pa la FOTO 😃😃😃

    ResponderBorrar
  12. Colorado da bronca que nuestra obra social OSEF vacía y más broca da que nuestros pibes no se puedan arreglar sus dientitos por qué tienen cobertura pero sabe bien que está BRONCA la vamos a manifestar en las urnas. Serás un mal recuerdo para los Fueguinos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los ignorantes lo votan igual. Le dan un chori y una promesa y la gente vota. IBAMOS A VIVIR MEJOR

      Borrar
  13. A seguir ROBANDO se HA DICHO!!!... Cuatro veces licitaron esa obra!!!... CHORROS!!!... Y los Jueces y FisKales... Calladitos y KÓMPLICES!!!

    ResponderBorrar
  14. De los que estan atras nadie quizo salir por vergûenza y asco con esta parva de mentirosos , una obra de parches y vigas torcidas que a la primera nevada se viene abajo , donde estan los arquitectitos que diseñaron y construyeron esta obra faraònica ??? digo por los costos si es por arquitectura .......... a marzo y luego a diciembre , la inversiòn supera (ampliamente debemos leer ) 2.642 millones , que incluye un campo en Santa Fe , camionetas para varios etc. Cobran fortunas para salir en las fotos , ahora que esperan , diploma ?? por idear formas de saqueo y de como safar despues a lo Bertone , y todos los que a partir del 83 se hicieron millonarios de todos los "partidos " sin exepcion ....

    ResponderBorrar
  15. la ministra de salud de la provincia se puso una cortina de baño, que barbaro, nadie la asesora? y atras todos los asesores con telefono sacandose fotos, para sus redes, los clasicos punteros de antes, cuando todo mas cambia, mas sigue igual!!!!

    ResponderBorrar
  16. Walter estas sometido por melella. Pobrecitooo

    ResponderBorrar
  17. MELELLA FUE A RECLUTAR ALBAÑILES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Les fue a entregar los pasajes de lider para que vayan al dpto de anadon a visitarlo

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Llaman a licitacion para terminar la obra de ampliacion del edificio del Hospital de Ushuaia
Llaman a licitacion para terminar la obra de ampliacion del edificio del Hospital de Ushuaia
Gobierno llamo a licitacion para terminar la obra de ampliacion del edificio del Hospital de Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZDQixJ9r1N0jvHq4REAT419MQgUIKH-QOQhzjzQi1DqgXMWMNbxhkPyRIJQWw11NfZUFFIFKzi5ZpnAYYO84AOBK0pPe3lt13jNlIshGyWJ6yfgzssYnm9UPrOi1pdBm0wMoOvokK6uma3vbnTtHMsSZf3aiA4Jm9vonTDgEMUQapz8CECA/w640-h426/melella-vuoto-urquiza-hospital.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZDQixJ9r1N0jvHq4REAT419MQgUIKH-QOQhzjzQi1DqgXMWMNbxhkPyRIJQWw11NfZUFFIFKzi5ZpnAYYO84AOBK0pPe3lt13jNlIshGyWJ6yfgzssYnm9UPrOi1pdBm0wMoOvokK6uma3vbnTtHMsSZf3aiA4Jm9vonTDgEMUQapz8CECA/s72-w640-c-h426/melella-vuoto-urquiza-hospital.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/llaman-licitacion-para-terminar-la-obra.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/llaman-licitacion-para-terminar-la-obra.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos