La UNTDF abre inscripciones para ingresantes al ciclo lectivo 2023

La UNTDF abre inscripciones para ingresantes al ciclo lectivo 2023.

La UNTDF abre inscripciones para ingresantes al ciclo lectivo 2023

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) inicia el plazo de inscripción para los/las aspirantes a cursar el año próximo carreras de pregrado, grado y posgrado en las sedes Ushuaia y Río Grande, del 24 de octubre y hasta el 9 de diciembre, según se informó. 

La Casa de Altos Estudios dispone de numerosas propuestas académicas que están fuertemente orientadas al desarrollo y a las necesidades específicas de la provincia y la región. En ese sentido, "ofrece a sus estudiantes una formación integral, con la posibilidad de incorporarse a grupos de investigación, proyectos de extensión y una amplia red de beneficios y oportunidades – en becas, tutorías, prácticas pre-profesionales- para que transiten sus estudios y proyecten su vida profesional", destacaron. 

La pre-inscripción se encuentra disponible mediante la web (VER).  Allí los/las aspirantes deberán registrar sus datos para luego presentar la documentación requerida (fotocopia de DNI y original, dos fotos carnet (medida 4 x 4), título secundario o constancia en trámite) de forma presencial en el Departamento de Estudiantes: Walanika 251 de Ushuaia y en Río Grande en Thorne 302, según indicaciones que se detallan en la página web. 

Ingreso de mayores de 25 años sin nivel secundario completo Cabe destacar que los/las aspirantes mayores de 25 años que a la fecha no cuentan con la aprobación de estudios de nivel medio, polimodal o secundario, podrán inscribirse para rendir un examen de conocimientos generales. 

Al aprobarlo, podrán completar el trámite de ingreso a la universidad. Esta posibilidad, se enmarca en el artículo Nº 7° de Ley Nacional 24.521 de Educación Superior. 

Los/las ingresantes deberán participar del Curso de Iniciación Universitaria (CIU) que es un trayecto de formación creado para acompañar a los/las estudiantes en el ingreso a la vida universitaria. 

Será un espacio de trabajo donde se ofrecerán seminarios, talleres, asesoramiento y orientación por parte de docentes y nodocentes universitarios. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. TE ENSEÑAN A HABLAR EN LENGUAJE INCLUSIVO ??? pregunto ... por las dudes.. jejejeje

    ResponderBorrar
  2. ngreso de mayores de 25 años sin nivel secundario completo Cabe destacar que los/las aspirantes mayores de 25 años que a la fecha no cuentan con la aprobación de estudios de nivel medio, polimodal o secundario, podrán inscribirse para rendir un examen de conocimientos generales.
    QUE BIEN CHE, LA UNIVERSIDAD PARA TODES, AUN SIENDO BURROS!!!!!
    CSIC IMPULSA RODO ESO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El burro debes ser vos nabo anda poner tornillos a la fábrica nomas

      Borrar
    2. Tal cual, título secundario obligatorio, sino vas a ser tan ignorante y resentido como el del primer comentario

      Borrar
    3. QUE UNA PERSONA NO HAYA PODIDO ESTUDIAR EN SU MOMENTO POR DIFERENTES MOTIVOS NO QUIERE DECIR QUE NO SEA INTELIGENTE Y QUE NO PUEDA VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO CON LOS ESTUDIOS.

      Borrar
  3. Perfecto deberian tener un turno para lo burros de los politicos a ver si aprenden algo bueno

    ResponderBorrar
  4. Guarden una vacante para Pino y otra para Vuoto (mayores de 25 sin secundario completo)

    ResponderBorrar
  5. Con la.materia "adoctrinamiento"...dentro de la curricula

    ResponderBorrar
  6. canta la marchita alrrededor del chulengo. y te recibis.... lugar patetico.

    ResponderBorrar
  7. Como rompen las p.e.l.o.t.a.s con el los/las.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1845,Interes General,2100,Internacionales,78,Locales,1287,Noticias Nacionales,1159,Policiales,10526,Sociedad,3849,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11832,Ultimas Noticias,10213,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La UNTDF abre inscripciones para ingresantes al ciclo lectivo 2023
La UNTDF abre inscripciones para ingresantes al ciclo lectivo 2023
La UNTDF abre inscripciones para ingresantes al ciclo lectivo 2023.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfZk81zhhCXP7VvoDwFvjWSwHHd77Ep-Rdtv7Mio4I4n0kiYEYV2AGf0L3WuHPwibgu2YGyxaVVW1CHB0QeIE5fYdveAQ0f-7_T8sHMCBp7sQ7vuW9R9O45DA1OuMi0FfWTsxre-EVwo0ME_yDEUVMG9Vfk1ux1eZiq2EpcsaTqiG-UH9LOQ/w640-h426/untdf.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfZk81zhhCXP7VvoDwFvjWSwHHd77Ep-Rdtv7Mio4I4n0kiYEYV2AGf0L3WuHPwibgu2YGyxaVVW1CHB0QeIE5fYdveAQ0f-7_T8sHMCBp7sQ7vuW9R9O45DA1OuMi0FfWTsxre-EVwo0ME_yDEUVMG9Vfk1ux1eZiq2EpcsaTqiG-UH9LOQ/s72-w640-c-h426/untdf.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/la-untdf-abre-inscripciones-para.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/la-untdf-abre-inscripciones-para.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos