Judiciales de paro en reclamo de aumento salarial

Tierra del Fuego judiciales provinciales de paro en reclamo de aumento salarial.

Judiciales de paro en reclamo de aumento salarial

La secretaria General del SEJUP, Alicia Ponce, anuncio un paro provincial para este miercoles 26  y recordó que vienen sosteniendo un reclamo conjunto con la UEJN para lograr una recomposición salarial para el sector judicial, luego de haber coordinado con el interventor de dicha organización gremial, Federico Villone. 

En declaraciones a Radio Provincia, dijo que acordaron “llevar adelante esta lucha, para que tenga un impacto certero en toda la provincia y que podamos avanzar un poco con el aumento necesario para nuestros salarios”. 

Ponce recordó que, en anteriores medidas, el reclamo pasó por priorizar a los sectores más postergados a la hora de otorgar un aumento, solicitud que fue atendida en ese momento. Pero además advirtió que siempre quedan “enganchados con funcionarios y magistrados”, en cuanto a los porcentajes que se otorgan, cuando tienen “realidades distintas” con los trabajadores, que deberían ser atendidas en el reparto del presupuesto para los aumentos. 

La titular del SEJUP, refiriéndose a la continuidad del reclamo luego de las asambleas y la retención de servicios que realizaron la semana pasada, dijo que está acordado para este miércoles “un paro provincial, sin guardias mínimas, porque entendemos que el cliché de las guardias mínimas era utilizado en el inicio del Poder Judicial, cuando la estructura era de un juez y un secretario. Hoy, hay estructuras que –en su mayoría- están equiparadas en un 40% a la planta de los trabajadores. O sea que, tranquilamente, los funcionarios y magistrados pueden garantizar la guardia mínima”, remarcó. 

Alicia Ponce, por otro lado, reconoció que existe “una comunicación fluida con el presidente del Superior Tribunal de Justicia, el Dr. Javier Muchnik, y está abierta claramente la mesa de negociación”. 

Igualmente mencionó que se está discutiendo el presupuesto y algún avance en el sentido que esperan respecto del otorgamiento de un aumento salarial, el paro se concretará este miércoles. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. y si, hay que aumentarle el sueldo. No es fácil rascarse las bolas 8 horas diarias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya lo dijiste antes

      Borrar
    2. 6 horas trabajamos ya te lo dije y no me alcanza trabajo yo mi hija y mi yerno en total nos llevamos 2 dos millones y medio de pesos al mes y no nos alcanza!!

      Borrar
  2. Coni slz ya cobra extra se come a padern y demás del podr jud🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
  3. Hijos de mil p.. ladrones encima quieren mas, echarlos todos y después presos

    ResponderBorrar
  4. Mudo pone orden por favor!!!

    ResponderBorrar
  5. Que paten nomás...ni se va notar la diferencia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Allá en tu casa hacen la diferencia!...

      Borrar
  6. Lo mas gracioso es que el aumento también va para los jueces que ganan mas de 1 millón de pesos por mes

    ResponderBorrar
  7. Da lol mismo que estén de paro como lo están todos los días del año

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11168,Ultimas Noticias,9548,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Judiciales de paro en reclamo de aumento salarial
Judiciales de paro en reclamo de aumento salarial
Tierra del Fuego judiciales provinciales de paro en reclamo de aumento salarial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyP8Cn8maclGono947Ffg3X055ASjN8Nu17klYyFArK1dALFXnkCr7qTeQQMcfz_HiVwDreMHMc_eNsPyymSblMvY52eD_PZTjy_812RacWkEVfKyAkOn-YOUhyLzFBgDYj4Gb5xpoc7tc8vVHykSwb4J_HUCc5r-gdQyHeMV-RZ01RVjjiQ/w640-h426/paro-judiciales-tdf.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyP8Cn8maclGono947Ffg3X055ASjN8Nu17klYyFArK1dALFXnkCr7qTeQQMcfz_HiVwDreMHMc_eNsPyymSblMvY52eD_PZTjy_812RacWkEVfKyAkOn-YOUhyLzFBgDYj4Gb5xpoc7tc8vVHykSwb4J_HUCc5r-gdQyHeMV-RZ01RVjjiQ/s72-w640-c-h426/paro-judiciales-tdf.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/judiciales-de-paro-en-reclamo-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/judiciales-de-paro-en-reclamo-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos