Dos nuevos detenidos Maximiliano Perpetto y Federico Soto por crimen narco

Dos nuevos detenidos Maximiliano Perpetto y Federico Soto por el crimen narco de Rio Grande.

Dos nuevos detenidos por crimen narco

A la detención de Alejandro Badilla, se sumaron ahora dos nuevos detenidos, son Maximiliano “Pepe” Perpetto y Federico “El Pana” Soto, ambos jóvenes de entre 25 y 26 años aproximadamente, uno hermano y el restante amigo del fallecido Víctor. 

Con 10 días de demora finalmente el juez Daniel Cesari ordenó las detenciones y allanamientos a los sospechosos que restaban de ir en el automóvil de color negro que participó de la persecución a los tiros por Río Grande, al rodado de Gastón Badilla, donde se presume trasladaban los dos cuerpos de las víctimas. 

Luego del doble homicidio de Víctor Perpetto y Nahuel Roth en la vivienda de calle 20 de Junio, la hipótesis principal sostiene que subieron sus cuerpos al Volkswagen Gol gris de Badilla donde trasladaban los cuerpos, cuando retornaron al lugar los allegados a las víctimas, quienes los persiguieron por todo Chacra II a los tiros e incluso con choques entre ambos rodados. 

Uno de los sindicados de haber estado en ese vehículo era Sergio Solís, ya detenido por el incendio la semana pasada a una casa de Badilla en la margen sur; y esta tarde el juez Daniel Cesari Hernández resolvió ordenar los allanamientos y la detención a los dos sospechosos restantes, las cuales estaban solicitadas desde la fiscalía la semana pasada. 

Como resultado de ello se allanó una vivienda en calle Ushuaia y Perú en barrio Mutal y un departamento de calle Arturo Illía y Luisa Rosso de Chacra II, con el obvio resultado negativo en la búsqueda de armas de fuego. 

A pesar de que la Policía dice sostener que se trata de homicidios “comunes” los procedimientos tuvieron un perímetro de seguridad de una cuadra a la redonda con cortes de calle, grupos tácticos especiales y efectivos cortando el tránsito e incluso el paso de peatones en ambos procedimientos. 

Concluidos los mismos se ordenó la detención en calidad de incomunicados de Maximiliano “Pepe” Perpetto y Federico “El Pana” Soto, ambos jóvenes de entre 25 y 26 años aproximadamente, uno hermano y el restante amigo del fallecido Víctor. 

En las próximas horas se definiría la acusación que podrían ir desde “abuso de armas” hasta a “tentativa de homicidio”.  

Los detenidos son: Gastón Badilla, Diego Moral, Manuel Guerrero, Carlos Martínez, Lujan Bustos, Zulma Mencia, Sergio Solis, Alejandro Badilla, Leandro Soto y Maximiliano Perpetto.

COMENTARIOS

BLOGGER: 39
  1. montescos y capulestos dos familias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La enana crespi y Mauricio marroqin venden droga, andan en un CAMIONETA DODGE RAM NEGRA Y UNA TOYOTA PRADO , tus hijos serán drogadictos, enana lacra

      Borrar
    2. Pegaste en el palo intenta nuevamente , si Bellini viviera te manda al jardìn de vuelta (capo-leso ) oistes Romeo y vos ro - meas y ahi nomas la cagaste , Pintos pero sin S y sin heces sastiagueño .

      Borrar
  2. Dejen todas esas lacras ahi. Que mueran en la carcel

    ResponderBorrar
  3. EL PUEBLO DE RIO GRANDE DEBE HACER UN ESCRACHE A LOS VENDEDORES DE DROGA Y NORCOTRAFICANTE SOCIAL. FIJATE PERPETO VIVE FRENTE A ESCUELA 8 LOS HIJOS DE PERPETO Y LA CHILOTA SILVA SON MENORES ELLOS LLEVAN LA DROGA AL COLEGIO, IGUALMENTE LOS HIJOS DE MAURICIO MARROQUIN Y LUCIANA CRESPI, VENDEN DROGA EN IGLESIA HAY VIDA EN JESÚS, O NO ESTEFANUTI , QUE DECIS

    ResponderBorrar
  4. No se olviden de Marcela, la mujer de Maximiliano Perpeto. Es la que le mueve la merca en Malbec.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no solo merca. trata de blanca igual

      Borrar
  5. Que raro... un SOTO en Río Grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te traiciono el subconciente tras-andino pensaste que era un choto ??

      Borrar
  6. Río Grande, la Chicago Patagonica

    ResponderBorrar
  7. Che el jefe policial dice que fue un crimen "común y normal", en tanto que el juez cierra cuadras a la redonda dinamitando con minions (milicos)..... Quien miente??????

    ResponderBorrar
  8. Va a quedar la cagada parece.....los dominicanos se están cagando de risa .... Papi

    ResponderBorrar
  9. Más de uno tiene que dar explicaciones ......a destapar la olla

    ResponderBorrar
  10. Perpeto maxi se hace el polenta y lo re gorrea la marcela se la pasa lustrando sable a dos manos a los guachos de malbec y al amigo del marido jajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por eso cuando se corta el pelo perpetto , de paso se lima los cuernos!!!

      Borrar
  11. PASARON 10 DIAS DE QUE MATARON A ESOS SALAMINES Y RECIEN AHORA LO BUSCAN AL PELADO JAJAJA DENTRO DE 6 AÑOS LLEGAN A CRESPI Y PARA CUANDO LLEGUEN A DE LA RIVA YA PRESCRIBIO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ese tal crespi es el coya crspi y el tal dela arriva es el gaucho matero

      Borrar
  12. o sera que tardaron 10 dias en limpiar los caminos que unian al narco con gente de la justicia?

    ResponderBorrar
  13. la ciudad explotada de narcos, en todas sus escalas, la noche esta repleta de sustancias, apellidos conocidos que nunca tuvieron nada...y de repente dueños de imperios economicos!!! nadie pregunta nada?

    ResponderBorrar
  14. cuantos hay que limpiar? como van a dejar esta situacion?... 4 pasos fronterizos, dos aeropuertos y un puerto.... taaan dificil es? o es que el negocio les sirve a todos?

    ResponderBorrar
  15. La fafafafa... Casa en el.mutual....en.las.barrancas.... como sirve estudiar.....jajajajajja que hdp

    ResponderBorrar
  16. La CHI-LE-NA ❗es el CEREBRO de todo, ella lo adoptó de cabrito chico al pelado perpetto, lo amamanto, lo vistió, le pego unos buenos cholgazos y lo Obligó a ser "valiente ",
    Los que vivimos hace un tiempo acá sabemos que era un crotito cobarde y ventajero.
    Ellos son los palos blancos de varios políticos y gente que está metida en la injusticia perdón justicia
    No se dan cuenta todo el misterio e insertidumbre que rodea la investigación??
    El badilla sólo se defendió del tonto ese de wity, después por el pibe roth lo lamento mucho por segundear al tonto ese.

    ResponderBorrar
  17. Esa es la casa del "Dr." Ugazio. Durante mucho tiempo se la "alquilo" al juez Pedro Caran (quien desapareció de la isla)
    La casa de las Barrancas donde vive el Perpetto mayor también era de Ugazio (ponele).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nadie investiga como carajo hizo la plata perpetto, de andar robando gallinas a vivir en las barrancas?

      Borrar
    2. El condenado secretario federal corrupto pedro karam , condenado por vínculo directo con el narcotrafico. Secretario de la ex juez lidian Herraez,

      Borrar
    3. Más claro que echarle agua imposible, por eso tanta cautela y el negro Díaz se hace el dolo u como perro que se lo están c......o dice el dicho.

      Borrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Río grande.....ciudad generosa..... Están todos intoxicados ..y la justicia no quiere llegar más arriba....donde están los pescados gordos ...porque hay convivencia.....

    ResponderBorrar
  20. Justicia inepta, no pudieron pobrar un enriquecimiento ilícito de alguien que sólo estaba regisgtrda como planera y de la noche a la mañana junto a su cabrito aparece manejando muchas propiedades, negocios,... justicia inpeta. Este país es de corruptos, hay muchos, pero el nuestro va a la caebza comenzando por quienes nos gobiernan.

    ResponderBorrar
  21. Deberían de investigar también en Ushuaia, la cueva de dólares que maneja el pelado perpetto con( maxi Sánchez y Nicolás stadelman) en la calle campos al lado de la policía federal.... Todos transas lavando guita del narco!

    ResponderBorrar
  22. Y en Ush, tienen a maxi Sánchez y Nicolás stadelman lavando le guita del narco, ahí en la calle campos al 46 ... Todas operaciones de rg. Dónde el pelado deja armas y droga en ese edificio!

    ResponderBorrar
  23. Todos narcossss.....son todos narcosss

    ResponderBorrar
  24. Leo Morales hermano de Tomás Morales de Ushuaia son tremendas lacras tienen que estar preso los dos

    ResponderBorrar
  25. El peronismo y el kirchnerismo estan haciendo desastres al liberar la falopa y todo ese cuento de la marihuana medicinal

    ResponderBorrar
  26. uhh los dominicanos frotándose las manos jajaja y la gorda mora otra mas jajaja

    ResponderBorrar
  27. Se siguen haciendo los boludos los encargados de cuidarnos pero siga su joda nomas, ya va venir un periodista de enserio de esos que investigan todo y se van a querer matar literalmente mal paridos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, con esto se les prendió fuego el cartel, están paranoicos todos porque esto ya llego a los medios nacionales.

      Borrar
  28. que caseron de los perpeto. trabajando no lo hicieron, y fijate la casa de los perejiles de badillas en la máxima pobreza. Gracias Badilla por quitar a esa dos rata de perpeto y ruoth. rio grande esta limpia!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos nuevos detenidos Maximiliano Perpetto y Federico Soto por crimen narco
Dos nuevos detenidos Maximiliano Perpetto y Federico Soto por crimen narco
Dos nuevos detenidos Maximiliano Perpetto y Federico Soto por el crimen narco de Rio Grande.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiImcEvyWRd8-xun8Z7KlpUzCchwdvms5TckHG6ld5SPbDjjmZav7U8g7CGhSHyOhOLAig856N8ezIb4c6UVP3KRGQ8GGHX5xTx35i7aDS4_yrwYybrDsdj6Bl51v01GaxmTGulJIhihSNLEecL8YNBwRKxuHWKtd1gm-kt5LSc-IX47nLVsQ/w640-h426/dee.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiImcEvyWRd8-xun8Z7KlpUzCchwdvms5TckHG6ld5SPbDjjmZav7U8g7CGhSHyOhOLAig856N8ezIb4c6UVP3KRGQ8GGHX5xTx35i7aDS4_yrwYybrDsdj6Bl51v01GaxmTGulJIhihSNLEecL8YNBwRKxuHWKtd1gm-kt5LSc-IX47nLVsQ/s72-w640-c-h426/dee.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/dos-nuevos-detenidos-maximiliano.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/dos-nuevos-detenidos-maximiliano.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos