Combi de turismo con pasajeros desbarrancada en la Ruja J

Combi con 8 pasajeros desbarrancada cuando regresaba de la zona de Estancia Harberton.

Combi de turismo con pasajeros desbarrancada en la Ruja J

Personal policial de la Comisaría 3era de Ushuaia debió acudir en auxilio del chofer y los ocho pasajeros de un rodado Toyota Hiace, de color blanco, quienes protagonizaron un siniestro vial en momentos en que regresaban de visitar la estancia Haberton y de recorrer la zona de Puerto Almanza. 

Uno de los turistas que viajaba en el rodado tipo combi, identificado como Claudio Rosamanta, oriundo de Buenos Aires, caminó aproximadamente 2 km desde el lugar del suceso hasta el puesto de control policial para dar aviso de lo sucedido, activándose inmediatamente un operativo para ir en auxilio de posibles personas lesionadas. 

Al arribar al lugar indicado por el turista bonaerense se encontraron con una unidad de la empresa “Tierra Turismo” desbarrancada y en el exterior de la misma, a ocho personas, todas mayores de edad, que aparentaban encontrarse ilesas. 

Según se pudo saber de parte del chófer del vehículo, identificado como Tomás Fernández, de 27 años de edad, cuando retornaba con el grupo de visitantes a Ushuaia, se despistó en dirección a la banquina, en forma descendente por la geografía de la zona, terminando por impactar contra algunos arbustos.

Debido a que el rodado en cuestión solo registró daños menores en su estructura y momentos más tarde pudo ser restituido a la calzada, todos los pasajeros y el conductor continuaron viaje hacia Ushuaia. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Menos mal no les paso nada, y esa combi es modelo 2022...lo arruno al dueño.

    ResponderBorrar
  2. Hay partes que no hay giarraid en esa zona.y vialidad provincial ni laburan vagos.

    ResponderBorrar
  3. La ruta J no es para cualquiera. Abstengansé peloduros y peloduras

    ResponderBorrar
  4. UNA PORQUERIA ESA RUTA, A VER CUANDO ABREN LA RUTA 30 DE UNA VEZ PAR LLEGAR A ALMANZA AL TOQUE .. .SEMEJANTE VUELTA A L PEDO .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes ser un pistero importante que vas a todo dar , de esos tontos que se pegan al que va circulando adelante , los paisajes son muy diversos y lindos para ir ràpido , la ruta esta buena para quien sabe conducir , velocidad acorde al estado del suelo = llegas sano y salvo a destino.

      Borrar
  5. Patada en el orto al chófer y a los pelotudos de la empresa pasan a 100 km todos los días imprudencia al mango

    ResponderBorrar
  6. Más tarde o más temprano va a suceder que los accidentes en esa ruta sean más graves, no falta mucho para que eso suceda, la ruta no es buena para tanto tránsito, mucho polvo en suspensión, no es para cualquier chofer y mucho menos sin experiencia, y los vehículos tipo combi son inestables para semejante ripio, ni hablar de algunos autos pedorros que andan por ahí como si anduvieran en 4x4. -

    ResponderBorrar
  7. Pensé que era la combi del violín del sanjua Nuñez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira vos , yo pense que era mi mujer despues del festejo y le di a la tuya entonces ?? bueno , le di una alegria a la negra .

      Borrar
  8. Exceso de velocidad se llama eso. Dejen de correr como Fangio y problema solucionado. Le echan la culpa a los curvas .de donde salieron? Inútiles

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Combi de turismo con pasajeros desbarrancada en la Ruja J
Combi de turismo con pasajeros desbarrancada en la Ruja J
Combi con 8 pasajeros desbarrancada cuando regresaba de la zona de Estancia Harberton.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJhF3OtLnd6vJmV1BPZ8yL6q-piVr65NJvGjIbdJlelWbGacl6yZuHKCKZM9As0XXWXBitY7KABbXoAhGv72_g1N7JFV-SCeJV30xoj0l96FXUbda70aDDFlNqPXkfx5C7kJ8QkGTtcnnLFax3Y2ESmDAqTWQA4LtvGSZKqJM89Aa0yNi2XA/w640-h426/despiste.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJhF3OtLnd6vJmV1BPZ8yL6q-piVr65NJvGjIbdJlelWbGacl6yZuHKCKZM9As0XXWXBitY7KABbXoAhGv72_g1N7JFV-SCeJV30xoj0l96FXUbda70aDDFlNqPXkfx5C7kJ8QkGTtcnnLFax3Y2ESmDAqTWQA4LtvGSZKqJM89Aa0yNi2XA/s72-w640-c-h426/despiste.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/combi-de-turismo-con-pasajeros.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/combi-de-turismo-con-pasajeros.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos