Recorrida de Melella y legisladores por la obra Hospital Ushuaia anunciaron que estará finalizada a fin de año

El gobernador junto a los legisladores Furlan, Bilota, Freites recorrieron la obra del Hospital Ushuaia, anunciaron que estara lista a fin de año.

Recorrida de Melella y legisladores de la obra Hospital Ushuaia anunciaron que estará finalizada a fin de año

El Gobernador Gustavo Melella acompañado de la vicegobernadora y Presidenta de la Convencional Constituyente Ushuaia, Mónica Urquiza; de las ministras de Obras y Servicios Públicos y de Salud, Gabriela Castillo y Judit Di Giglio, respectivamente; las legisladoras Mónica Acosta y Andrea Freites; los legisladores Daniel Rivarola; Emmanuel Trentino; Ricardo Furlan y Federico Bilota; el director del Hospital Ushuaia, Carlos Guglielmi; el director General de Ingeniería Sanitaria, Aníbal Viscido; el subsecretario de Gestión Asistencial Zona Sur, Eloy Flaherty; y la presidenta de la Cámara de Comercio Ushuaia, Claudia Fernández recorrieron la obra de ampliación del Hospital Regional Ushuaia. 

Durante la visita, Melella dialogó con representantes de la empresa y destacaron el avance de obra. En ese sentido, recordó que “cuando empezamos la gestión, era un compromiso nuestro, con los vecinos y las vecinas de Ushuaia, comenzar la obra, a la cual hubo que hacerle un recalculo de la estructura, comenzar a afianzarla y hoy vemos cómo ha crecido”. 

“Es una obra muy esperada y muy querida”, consideró Melella resaltando que “es gratificante escuchar de los propios trabajadores estar felices por construir y ser parte de su propio Hospital”, insistiendo de esta manera en la magnitud y calidad de un “sistema de salud pública fuerte”. 

Por su parte, la vicegobernadora y Presidenta de la Convencional Constituyente Ushuaia, Mónica Urquiza, destacó el avance e importancia de la obra para la ciudad, asegurando que “ahora sí realmente se ve la magnitud de esta obra que es necesaria para Ushuaia” y que al igual que el Centro de Rehabilitación “será de referencia para la Patagonia”. “Estas obras acompañan el crecimiento de Ushuaia y de la Provincia”, subrayó Urquiza . 

Mientras que el director General de Ingeniería Sanitaria, Aníbal Viscido, precisó que “la primera etapa se estará terminando a fin de año” recordando que “es la etapa principal de estructura” y adelantó que “en octubre se estará licitando la segunda etapa, que es el cerramiento y el edificio del frente, que va a ser el Ministerio de Salud”.

“Estamos esperando hace mucho tiempo la ampliación en metros cuadrados que implicará mayor asistencialidad del Hospital; nuevas áreas; nueva infraestructura y nuevas instalaciones”, resaltó el profesional y precisó que “estamos buscando la complejidad y la alta gama en lo que es asistencia pública en áreas críticas”. 

Respecto a las características, Viscido indicó que “va a ser extremadamente moderno, con muchas nuevas tecnologías, donde estamos trabajando en los pliegos de especificaciones técnicas y las instalaciones adecuadas a esas tecnologías”. “Va a ser un Hospital que va a duplicar la cantidad de camas de Internación; Salud Mental; todas las áreas de soporte; lo que es Farmacia, Esterilización de Tecnologías; consultorios externos y el hospital que hoy funciona va a ser la parte de complejidad y área crítica; Terapia, Quirófano, Diálisis y Diagnóstico por Imagen” informó el Director General de Ingeniería Sanitaria. 

La presidenta de la Cámara de Comercio Ushuaia, Claudia Fernández, también estuvo presente en la recorrida agradeció la invitación para participar y ver cómo avanza la obra y cuáles son los pases a seguir. 

“Es increíble ver que se cuida hasta el mínimo detalle para que ya no tengamos que tomar un avión para que nos podamos atender, sino que tengamos todos los recursos y todas las necesidades aquí”. “Cuando uno está enfermo lo que más pesa es la distancia y la soledad, entonces, estar en nuestra ciudad y cuidados por los amigos, la familia, creo que es algo muy necesario”, reflexionó. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 28
  1. no entiendo? no estaba todo mal hecho? no tiraron abajo y empezaron de nuevo. Es decir que ahora esta re buenisimaaa, no somos todos giles sr. psicopata gobernador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada tiraron abajo, solo enderezaron las columnas que se venían abajo y siguieron los muy hdp...
      En unos años todo eso se viene abajo con gente y todos los equipamientos.
      Los responsables son la gorda chota bertone el obeso karateca vasquezy el puto y sus degenerados operadores

      Borrar
    2. Como se nota que hay mucha gente que debería trabajar en la nasa por la inteligencia que tienen. Que hace opinando en un diario online si la cabeza les da para más?

      Borrar
  2. Hdp dejen d publicar boludeses eso va estar para el 2024 con cuea....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja y seguro. No leí que hayan dicho que va a estar terminado para este año. Lea por favor, hágase ese favor ud mismo

      Borrar
  3. metanle pata! que no han hecho nada de nada en lo que va de gesion

    ResponderBorrar
  4. Y pensar que Bertone, con la obra paralizada, le compro el Casino a los Kirchner en 10 palos verdes. Que verguenza dan estos Kirchneristas.

    ResponderBorrar
  5. Aun no pueden terminar ni una obra que les dejo Bertone

    ResponderBorrar
  6. gran proyecto de bertone que se encargaron de demonizar show show y ahora sigue a delante segun lo planeado

    ResponderBorrar
  7. Asi como van a fin de año no va a estar terminada.

    ResponderBorrar
  8. Van a saltar los hdp que era obra de roxana la obesa, pero no señores fue esta gestión roxana se la robo toda

    ResponderBorrar
  9. Lo que no dice es a fin de que año. Que caradura !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad. Y mientras, mediocre salud, un sólo hospital donde tenés que estar a la madrugada para pedir turno, y una clínica llena de medicuchos con juicios por mala praxis

      Borrar
  10. ESTE HOSPITAL VA A SER COMO EL PUERTO DE RIOS GRANDE, JAMAS SE VA A TERMINAR Y MIENTRAS? MELELLA SE ROBA TODO PARAANTENER A LOS COMEPUTOS.

    ResponderBorrar
  11. Tremendo hospital manejado por el Director actual? Sinceramente, vean de cambiar las autoridades porque son un desastre. Vamos a tener una tremenda estructura al pedo, sin insumos, no gente trabajando ni nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es, los que dirijen el hospital son unos ignorantes y soberbios, directores incluidos, lamentables que sigan todavia, la clinica para arriba el hospital para abajo...

      Borrar
  12. Jajaja... ya nadie les cree nada... visido es la peor mafia que puede haber....tucumano chanta!!!

    ResponderBorrar
  13. En octubre la licitación para finalizar la obra del ministerio?
    Osea es más importante terminar primero oficinas que terminar la infraestructura del del hospital ....no hay consultorios todos amontonados ....pero ellos elijen las oficinas del ministerio.....jajjaajjaasi estamos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lea bien la nota por favor antes de comentar. Cuanta bronca cuando se está haciendo algo que su gestión no hizo

      Borrar
  14. parece que salieron asombrados los legisladores de ver cómo el trabajador se gana el sueldo con el sudor de la frente !!

    ResponderBorrar
  15. Todos los directores de melella han sido y son DESASTROSOS E IGNORANTES!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por casa de Bertone como andamos? Mentes brillantes? Jajajaja

      Borrar
  16. Seeehhhhh a fin de añoooooo totalmenteeee!!!
    Che! Y a cuántos matasanos contrataron está vez? Otra pregunta, ¿Seguimos pidiendo turno como en 3l siglo XXI? (ir en persona a las 4am y hacer cola, cruzando los dedos para poder tener un turno)

    ResponderBorrar
  17. A FIN DE AÑO ???
    JAJAJAJA HDRMP NOS TOMAN POR PELOTUDOS A ESA OBRA LE FALTAN 2 AÑOS MINIMO PARA INAUGURARLA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si...jajajaja. si lees dice que termina la primer etapa. No que la terminan para inaugurarla. Lee por favor, así no quedas mal con el comentario

      Borrar
  18. Noto en todos los comentarios que opinan sin leer..nadie dice que va a estar la obra a fin de año. Se dice que va a estar la primer etapa. Falta mucha comprensión de texto gente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno , peor es lo de melella y la.ministra de obras públicas que no saben un carajo y se mandan a construir sobre turba
      Único lugar en el.mundo que hace semejante crimen

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1796,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,780,Noticias Nacionales,1098,Policiales,10307,Sociedad,3657,Tecno,55,Tendencias,87,Titulares,10916,Ultimas Noticias,9296,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Recorrida de Melella y legisladores por la obra Hospital Ushuaia anunciaron que estará finalizada a fin de año
Recorrida de Melella y legisladores por la obra Hospital Ushuaia anunciaron que estará finalizada a fin de año
El gobernador junto a los legisladores Furlan, Bilota, Freites recorrieron la obra del Hospital Ushuaia, anunciaron que estara lista a fin de año.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg41m4eoDZsjYl2XIL3wuBhOvuxYX4fl1tBAcLIJ6ZKAx1ZaaQp0wgTpRVHDJplIOSK3L8Xj-VLeaot9aX8Qa9rLOkLPxD64L8X0XZYmLiNOjQDHbP2ZGgUd9uToSgg17ijNzN4oBr60pJPASamdhZcP-MXNVviK9bmDgE7qIMiNnUUbcICwg/w640-h426/hos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg41m4eoDZsjYl2XIL3wuBhOvuxYX4fl1tBAcLIJ6ZKAx1ZaaQp0wgTpRVHDJplIOSK3L8Xj-VLeaot9aX8Qa9rLOkLPxD64L8X0XZYmLiNOjQDHbP2ZGgUd9uToSgg17ijNzN4oBr60pJPASamdhZcP-MXNVviK9bmDgE7qIMiNnUUbcICwg/s72-w640-c-h426/hos.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/recorrida-de-melella-y-legisladores-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/recorrida-de-melella-y-legisladores-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos