Conferencia de prensa en Rio Grande, en repudio del intento de atentado contra Cristina Fernandez.
"Lo que sucedió anoche nos tiene que hacer reflexionar. Hoy tiene que ser un punto de inflexión en la vida política e institucional", abrió la conferencia el gobernador Melella, valorando que "todo el arco político y sindical estamos presentes y queremos la paz".
"Desde el sur de nuestra patria queremos mandar un mensaje de paz. La Argentina se merece vivir en paz, hay que parar la mano", afirmó y expresó su solidaridad con Cristina Fernández y su familia.
Por su parte, el intendente Perez sostuvo que "lo que sucedió ayer es extremadamente grave y podría haber sido peor" contra "una de las figuras políticas más importantes de la Argentina".
El jefe comunal de Río Grande remarcó que "he crecido en democracia y me cuesta mucho, como le cuesta mucho a la gente de mi generación, remontarnos a tiempos donde la violencia política en la Argentina era cosa de todos los días".
"Ninguno quiere vivir una situación así y tenemos que tomar lo que sucedió como un punto de inflexión", pidió Perez, enfatizando que "podemos tener diferencias pero las diferencias no se pueden dirimir desde la violencia".
Perez sostuvo que este viernes "habrá marchas y movilizaciones en todo el país y les pido a todos los vecinos y vecinas que decidan marchar hoy que lo hagan en paz".
PARA MESIR FUERZAS CON VUOTO?...NI EN PEDO HACERLES EL CALDO GORDO A USTEDES, LADRONES..CORRUPTOS.
ResponderBorrarY LO DE LA CHORRA ESTABA TOOODITO ARMADO..YA NO ENGAÑAN MAS AL PUEBLO..YA APRENDIMOS A LEER.
PONETE A TRABAJAR MELELLA IGUAL VAS A PERDER LAS ELECCIONES; POR SER DESPOTA, TRAUDOR, PERVERTIDO, EXPLOTADOR, MALA PERSONA...
BorrarLAS OBRAS QUE HACEN? ES LO QUE CORRESPONDE QUE HAGA UNA GOBIERNO..NO REGALAN NADA.INUTIL
Estan midiendose a ver quien lleva mas gente?....jajajjajajja..
ResponderBorrarMelella dijo que no puede pasar, ojala te hubiese pasado a vos y que no falle hdmp
BorrarTodos los dias mueren honestos e inocentes argentinos en todo el pais, ejemplo: rosario...y lo que paso no es creible... proviene todo de la corrupción del actual gobierno y los legisladores del kirnerismo...
ResponderBorrarNO VA A ALCANZAR TODOA LA POLICIA PARA CUIDARLOS MANGA DE DELINCUENTE HDMP..
BorrarQue impresentables son estos tipos. En manos de quién estamos? Es todo una parodia
ResponderBorrarMas que bala hay que meter bomba, asi se limpian a unos cuantos. Hoy estaba lindo para barrer los yaganes
BorrarPuro circo de los peronchos ese atentado estaba más arreglsdo
ResponderBorrarTotalmente actuado, nada creible, necesitaban victimizar a la ladrona...
BorrarHablen del TERRIBLE TARIFAZO DE LA LADRONA DE LA NACION ARGENTINA, el presidente testimonial y Massita !!!
AJUSTE PERONISTA !!!!
Dejen de hacer circo y vallan a trabajar, vagos......!!!!!
BorrarEstos chorros ladrones dan asco..melella, la chorra crustina, capdevilla el narco de camionegros, vuoto..y todos esos ladrones..me dan asco...vallan a trabajar para la gente, los que les pagamos el sueldo..
BorrarBASTA DE MENTIR!!!! Ésto fue un mal intento de actuación. Encima el tipo era conocido ya. Dejen de joder. Es todo una farsa. Todos ustedses son una farsa.
ResponderBorrarTodos nos dimos cuenta.
Los medios masivos de desinformación, todos ellos, son los que insisten con este tema.
Mira la farsa esa como hizo salir a las ratas sometidas de sus escondites.
ResponderBorrarSalieron porque vuoto les metio el dedito
BorrarTiro la proxima a todos los politicos por chorros mentirosos y corruptos
ResponderBorrarTodo verso y armado Cristina ni cuenta se dio saltaba y saludaba como una boluda ni asustaba estaba la chorra además máximo antes de que pase esto dijo que quieren matar a un peronista
ResponderBorrarEstamos desgobernados por chorros, inutiles, violadores, zurdos, montoneros pone bombas....
ResponderBorrarSe vienen los faaalcooon verdeseeeesss..!!!
Fuera vuoto y sus cómplices de todo acto a favor o en contra
ResponderBorrarArgentina 2023
Y argentina crece
Esquivo la bala, agachandose a levantar la llave que se le cayo!!!y se acomoda el cabello recien peinado????!!!!como no pueden darse cuenta de lo obvio!!!Armadito para la foto!!!
ResponderBorrarVan en subte hasta la concentracion, grupos de pañueles verdes aclaraban en sus conversaciones que no harian vigilia, ya que no tenian 20 años. ..se le estan poniniendo viejos los apoyos pagos!!!jajjajajja
ResponderBorrarQue cosa inmunda es el peronismo, sembradores de miseria humana
ResponderBorrarNADIE LES CREEE NADAAAA,ALCAHUETES,LA DEMOCRCIA SE DEFIENDE COMO DEFENDIO ALFONSINN,
ResponderBorrarLA MONARCA HISTERICA SE ESTA QUEDANDO SOLA ,NOS QUIERE LLEVAR A UN ENFRENTAMIENTO ENTRE EL HERMANOS ,COMO HICIERON EN EL73 ,HIJOS DE PUTAAA
ResponderBorrarLos discursos de odio viene del kirchnerismo ellos generan violencia declaraciones kirchneristas : que quilombo se va a armar si tocan a cristina máximo dijo que quieren matar a un peronista quieren hacer quilombo para no meter a Cristina en cana por Chorra ellos generaron esta violencia al mandar a todos sus militantes a la calle hablan de paz pero destilan odio y ahora le echan la culpa de esto a los medios y al poder judicial son los kirchneristas losnque generan odio y destruyen la paz social
ResponderBorrarASI, A QUEMA ROPA, TODOS LOS DIAS LOS DELINCUENTES MATAN A UN ANCIANO, UN POLICIA, UNA MAMÁ, UN PAPÁ, UN JOVEN CON FUTURO, UN LABURANTE O UN BEBE Y NUNCA EN LA PUTA VIDA UN POLITICO SALIO A HABLAR Y DAR APOYO. OJALA HUBIESE SALIDO LA BALA
ResponderBorrarTotalmente
BorrarSiempre dije que estos son una gran familia de depredadores a la sombra , se nos presentan diferentes y arman peleas que aparecen reales para la gilada ,si la vieja zafa ... tambien estos , es imposible que un grupo haga algo ilegal sin la complicidad de los otros que quieren su parte y se cubren cuando a tormenta se acerca , esta corporacion del cancer argentino , que sin temor le sacan el sanwich al indigente , jubilados y sonrien descaradamente a camara , porque se los sigue aguantando ??? los honestos son cada vez menos porque ellos sacan votos de donde sea , fuerte Apache , cono urbano de B.A. Rosario etc pagan trolls y toda movida que les sume sin mostrar resultados positivos , las cuentas en rojo , las emisiones que nos estan sepultando un futuro decente para los chicos , no hay uno en esa foto que haya hecho su trabajo que prometio en campaña .
ResponderBorrarCuando condenen a la jefa van hacer conferencia de prensa? Va a ser el dia del renunciamiento. Ambos políticos muy floridos.
ResponderBorrarVOLVEEE VIDELA..!!!
BorrarCuanta falta hace
BorrarTodos los chorros juntos
ResponderBorrar¡¡¡payasos!!! y la gente les cree, es decir en esta provincia sobran los boludos
ResponderBorrarLeña para el carbón
ResponderBorrarberreta de cuarta hijos de fruta los del ATE mas vendidos que el SUTEF... y la gente los sigue apoyando con su sueldo aportando a estos lacras estan re locos, o se pasan de idiot@s
ResponderBorrar