Choque multiple en Ushuaia, 10 personas asistidas

Choque multiple en calle Magallanes de Ushuaia, cinco vehiculos involucrados y 10 personas asistidas, 7 de ellas trasladadas al Hospital.


Un choque múltiple se registro en Magallanes al 1900 entre Gente del Sur y Karukinka Norte de la ciudad de Ushuaia, se vieron involucrados cinco vehículos.

El hecho se registro minutos antes de las 22 horas, se dio aviso a los servicios de emergencia y concurrió personal de la Comisaria Segunda y Bomberos Ushuaia.

Al llegar al lugar se encontraron con cinco vehículos involucrados y diez  personas con lesiones de diversa consideración, priorizando la atención de tres de ellas las cuales presentaba pérdida de conocimiento, dos con traumatismo de cráneo y un menor de 17 años con traumatismo abdominal. 

Bomberos brindo las primeras asistencias hasta la llegada de las ambulancias, ya que siete personas debieron ser trasladadas al Hospital Regional.

El vehiculo que provoco el choque fue una Toyota Hilux, al mando de Axel Arnez Camacho de 22 años, quien circulaba con dos acompañantes, e impactó contra un Fiat Siena, al mando de Crescensio Bustamante de 45. 

La camioneta impactó contra el Fiat Siena que iba por la misma mano de Magallanes en sentido descendente, y luego se cruzó de mano para impactar con otros tres vehículos que circulaban en sentido contrario hacia el centro. 

Allí se sumaron al siniestro; un Toyota Etios conducido por Leoncio Ernesto Fernández de 54 años, un Jeep Renegade conducido por Cecilia Ivone Mendoza de 50 años quien transportaba a dos menores de 17 años, y finalmente un Citroën C-Elysee conducido por Leandro Javier Lodi Albornoz de 30 años. 

En el caso del conductor de la camioneta Toyota Hilux se le practicó test de alcoholemia arrojando 1.26 grs/l, procediéndose al secuestro de la unidad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. Ah bueeno los autitos chocadores...llegaron no sabia naa...adonde es el otro show ?? Jajajaj forros anden despacio.

    ResponderBorrar
  2. Borrachos y re contra drogados

    ResponderBorrar
  3. Q queres con los onas , si estan acostumbrados a andar en canoa.......

    ResponderBorrar
  4. Sres inspectores de la muni podrian retirar dos vehiculos abandonados en magallanes 1770, uno arriba de la vereda, gracias y disculpen la molestia ........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en bouchard al 870 pusieron una heladera en la vereda obstruyendo el paso.

      Borrar
    2. RECLAMO A LA MUNI Y LOS LLEVA LA GRUA

      Borrar
  5. Carguen la sube amigos

    ResponderBorrar
  6. UNOS CUANTOS MAS CHOCARAN SOLO QUEDARAN PEDAZOS ANDAN MUCHOS A MIL SIN RESPETAR PRIORIDADES NI NADA.-

    ResponderBorrar
  7. Por Magallanes 2100 casi esquina gente del sur más que de Karukinka norte

    ResponderBorrar
  8. La realidad es que la ciudad está colapsada de autos, hay horas en que casi no se puede andar y a eso hay que sumarle los imprudentes que manejan rápido y no respetan nada. Maxi.

    ResponderBorrar
  9. A estos bolitas no habría que dejarlos acceder a un vehículo, siempre andan mamados

    ResponderBorrar
  10. Que hijo de la gran......
    Encima con alcoholemia positivo, el seguro se va a lavar las manos. Si es que tenía seguro.

    ResponderBorrar
  11. Axel Washinton De Las Alturas Arnéz Camacho había llegado horas antes de la guerra en Ucrania fue a defender a su país, hay que entenderlo

    ResponderBorrar
  12. El bolainas de la hilux ya estaba inhabilitado por borrachin ahora a la carcel directamente o la jueza sera complice si mata a alguien...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el hijo de la jueza choco la semana pasada 5 autos estacionados y nadie dijo nada .

      Borrar
    2. Si hay un bancario del BTF que volcó en magallanes y nunca se hizo publico.fue hace un par de años

      Borrar
  13. Pendejo y borracho! Qué se puede esperar ...

    ResponderBorrar
  14. Jaja aca no hay ningun gol.. el problema son los borrachines no los autos!!

    ResponderBorrar
  15. Este pendejo en pedo una pelizacion yaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual que a vos que te dura la mamùa mas que un par de apargatas .

      Borrar
  16. A este pendejo en pedo una penalizacion yaaa

    ResponderBorrar
  17. con 22 años no es un pendejo, ya es un pelotudo importante

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque multiple en Ushuaia, 10 personas asistidas
Choque multiple en Ushuaia, 10 personas asistidas
Choque multiple en calle Magallanes de Ushuaia, cinco vehiculos involucrados y 10 personas asistidas, 7 de ellas trasladadas al Hospital.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqdK3_8LmfAO59rDRtwHLoFoGlN-WnuxYKNybVDr42pdP63lGSx1ec5AOKholy-e_ekKB2L3yuT20rOa5JgAiwi_c0adCgXEh9bRDbp8DpLAb6PlorGeqVcnIuwa8qzew-0ETyeEmdZkegRmGuU9VEMxl_oIRMQRS1dJ6lgq0v1thipsEvow/w640-h426/choqwe-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqdK3_8LmfAO59rDRtwHLoFoGlN-WnuxYKNybVDr42pdP63lGSx1ec5AOKholy-e_ekKB2L3yuT20rOa5JgAiwi_c0adCgXEh9bRDbp8DpLAb6PlorGeqVcnIuwa8qzew-0ETyeEmdZkegRmGuU9VEMxl_oIRMQRS1dJ6lgq0v1thipsEvow/s72-w640-c-h426/choqwe-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/choque-multiple-en-ushuaia-10-personas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/choque-multiple-en-ushuaia-10-personas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos