Varios cambios en el gabinete de la Municipalidad de Ushuaia

Cambios en el gabinete de la Municipalidad de Ushuaia. Giovanelli, Ferreyra, Henriques, Bocchicchio, Neubauer y Cinti.

Varios cambios en el gabinete de la Municipalidad de Ushuaia

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra confirmó que ya fueron realizadas las designaciones de los nuevos funcionarios que encabezarán las áreas de Economía y Finanzas Luisina Giovanelli, Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra, Subsecretaría de Planificación Estratégica Lorena Henriques Sanches, Subsecretaría de Cultura, Silvio Bocchicchio y autoridades de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Mauricio Neubauer y Gustavo Cinti

Recordmeos que hace unas semanas desde Radio Provincia, habían adelantado varios de estos cambios de manera extraoficial. Aunque recien ahora fueron confirmados oficialmente, “Se han firmado los decretos de designación de Luisina Giovanelli como nueva secretaria de Economía y Finanzas de nuestro Municipio y de David Ferreyra como Secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, cambios que fueron evaluados oportunamente por el intendente Walter Vuoto”, explicó el Jefe de Gabinete. 

“Luisina Giovanelli es una gran profesional que nos viene acompañando hace años en la gestión de Walter Vuoto, por lo que conoce en profundidad la realidad del municipio, por lo que estoy seguro que desempeñará en el cargo de manera exitosa.” 

“Por su parte, David Ferreyra estará a cargo de un área central del municipio que es la de Hábitat y Ordenamiento Territorial, en la cual se viene llevando un inmenso trabajo para dar respuestas a todos los vecinos de nuestra ciudad. David es una persona que ha ocupado altos cargos a lo largo de la gestión y siempre lo ha hecho con todo su compromiso y capacidad; estoy que seguro que así lo hará en su nueva responsabilidad. 

Becerra afirmó que “Lorena Henriques Sanches, quien venía desempeñándose al frente de la Secretaría de Hábitat estará a cargo de la Planificación Estratégica”. Y agregó, además, que “Silvio Bocchicchio fue designado como Subsecretario de Cultura, acompañando en la gestión del área a la secretaria Belén Molina”. 

Por último, contó que “se concretó la designación de autoridades en Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), nombrándose a Mauricio Neubauer como presidente y a Gustavo Cinti como vicepresidente de la empresa que tiene a cargo el transporte público de colectivos en la ciudad, seguridad en edificios públicos y limpieza”. 

Ambos funcionarios ya han estado a cargo de la UISE, por lo que tienen la experiencia y el conocimiento necesarios para poder afrontar este nuevo desafío. 

“Estamos acompañando este período de transición de manera ordenada, para asegurar que todos los programas y actividades que se venían ejecutando exitosamente puedan continuar de la misma manera y que los funcionarios a cargo den un nuevo impulso a los mismos”, finalizó Becerra. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. Como vuoto puede hacer cambios si esta de licencia??????? Como siguen engañando a la gente. Los saca para poner a estos inoperantes en otra area y seguir con sus sueldazos sin estar. A tener memoria!

    ResponderBorrar
  2. Por la plata baila el mono, no les importa quedar pegados con los chanchuyos porque reciben o recibieron su parte.

    ResponderBorrar
  3. Todos, todas, todes impresentables...

    ResponderBorrar
  4. Mauricio Neubauer? El que negrea ybtrata mal a la gente?? Luisina Giovanelli?? Pensar que cuando estabas en gobierno eras una del montón, la hiciste bien eh, como te acomódate, como hiciste??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mismo que cayó semimuerto x sobredosis. Déjate de joder!

      Borrar
  5. Disfruten chiques que el año q viene se les termina la joda !!! #bastadecamporongues......

    ResponderBorrar
  6. Silvio Bocchicchio que bajo caistes vende humo!!! Cuidado con la alcoholemia Bocchicchio!!!

    ResponderBorrar
  7. Todos ineptos y chorizos.

    ResponderBorrar
  8. El oulet
    24.7
    Y Daniele sigue sin jubilarse y de vacaciones
    Juntando millas y viáticos
    Y Souto
    Con su casa de cambio oficial
    Y Trujillo y de narco y carrasco y la broca y Víctor Díaz y de María y boquiquio y la borla y almejita medio ambiente
    Que asco me dan tu gabinete vuoto todos ladrones
    Por eso le das tanto a Muñiz xucardi y a Pablo Castro tus eternos valijeros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y te olvidaste de chorro robavacunas de ledesma, otro becado impune de nuestra provincia .... lamentable vuoto despues de que bertone perdio las elecciones y lleno de refugiados la muni ... .asi le va a ir.

      Borrar
  9. Bocchicchio es el Massa fueguino. Siempre vse bien parado pars seguir viviendo del estado

    ResponderBorrar
  10. Pobres municipales tener que bancar esta gestión de impresentables....

    ResponderBorrar
  11. FALTAN "SANTINO" Y "FREDY" .... SE VE QUE EL PADRINO "DON CORLEONE" NO LOS QUIERE ENSUCIAR ...

    ResponderBorrar
  12. jajaja que paso le quedo grande la UISE a bocchicchio?? hizo desastre con todo el recorrido y ahora se va por la puerta de atras

    ResponderBorrar
  13. Vamoooo Luliiiiiiii!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,204,Espectaculos,54,Interes,1809,Interes General,2053,Internacionales,77,Locales,1027,Noticias Nacionales,1148,Policiales,10483,Sociedad,3808,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11546,Ultimas Noticias,9927,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Varios cambios en el gabinete de la Municipalidad de Ushuaia
Varios cambios en el gabinete de la Municipalidad de Ushuaia
Cambios en el gabinete de la Municipalidad de Ushuaia. Giovanelli, Ferreyra, Henriques, Bocchicchio, Neubauer y Cinti.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhz4SirgLj0VzJ36TT7JF0rGDFCti_2ZRwd1RjSXH5kUH9jqDBFsiOuASZ2t6pfqMKPpywnOnSh43PSiTJyhGYTUctRo-KV3e_RXHjLBrOfVGjVdyDKt-Xl7QV2XOQXUYsA9kRhevxCrDfBqwoWPCTLMcD1wqcwap2_QeNppVOVRpcZU_yGD4U/w640-h426/municipalida.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhz4SirgLj0VzJ36TT7JF0rGDFCti_2ZRwd1RjSXH5kUH9jqDBFsiOuASZ2t6pfqMKPpywnOnSh43PSiTJyhGYTUctRo-KV3e_RXHjLBrOfVGjVdyDKt-Xl7QV2XOQXUYsA9kRhevxCrDfBqwoWPCTLMcD1wqcwap2_QeNppVOVRpcZU_yGD4U/s72-w640-c-h426/municipalida.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/varios-cambios-en-el-gabinete-de-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/varios-cambios-en-el-gabinete-de-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos