Juntos Por el Cambio no cree que sea conveniente que se destituya a un Convencional

Juntos Por el Cambio no cree que sea conveniente que se destituya a un Convencional es un problema del Concejo Deliberante.

Juntos Por el Cambio no cree que sea conveniente que se destituya a un Convencional

La convencional por Juntos Por el Cambio Myriam Canga , sobre el pedido de destitucion de Javier Branca, manifestó que “No creemos que sea conveniente que un convencional sea destituido”. Recordemos que este miércoles se tratara en la comisión de disciplina y cuestiones de privilegio de la cual es vicepresidente el pedido de destitucion por duplicidad en los cargos de Concejal y Convencional de Branca. 

Canga adelantó en dialogo con Radio Universidad su postura y manifestó que Branca demostró con una copia de mesa de entradas la presentación de su pedido de licencia y la devolución del sueldo que le depositaron desde el municipio. 

Destacó los temas tratados ayer y los primeros cinco dictámenes de comisión. Se la consultó sobre la reunión de la comisión de disciplina, que integran los 14 convencionales y se realiza hoy, con carácter público, para definir la continuidad o no del convencional Javier Branca en la convención. 

“El convencional Fernando Oyarzún es el presidente de la comisión de disciplina y nos ha informado que se va a tratar la cuestión de disciplina y privilegio del convencional Branca. A las 16 vamos a comenzar a trabajar en este tema. Yo soy la vicepresidente de la comisión y la secretaria es Erica Fossati. Nosotros hemos conversado con el convencional Branca y entendemos que esto tiene que ver con situaciones dentro del Concejo Deliberante, no de la convención específicamente”, opinó. 

Sobre las “pruebas contundentes” que dijo tener el convencional Pino para destituir a Branca, las puso en duda: “De hecho, vimos que él pidió la licencia en el Concejo, y tiene su copia de la mesa de entradas de esa presentación. No está cobrando porque hubo un error, le depositaron su sueldo e hizo una transferencia a la municipalidad, por lo cual no está percibiendo su dieta. Nosotros no creemos que sea conveniente que un convencional sea destituido como veo intenciones de que suceda de parte de algunos”, anticipó como postura. 

“Esto es novedoso para nosotros, porque cuando empezamos a trabajar nos dijeron que es muy raro que se dé un caso así. La comisión de disciplina existe, pero es raro que tenga que tratar un tema de esta naturaleza. Sin embargo, al segundo día de comisión ya lo estamos tratando”, expresó. Lo cierto es que la definición no se va a demorar: 

“Tiene que haber una decisión hoy, porque se van a presentar pruebas y luego se vota. La votación es de todos y para lograr la destitución del convencional se necesita la mayoría agravada, es decir que necesitan 10 votos para poder destituirlo. En caso de que esto ocurra, asumiría el varón que haya logrado más preferencias en las elecciones”, concluyó. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. juntos por el CHOREO, tiene representantes? que mal que estamos, y que mal que seguiremos!!!

    ResponderBorrar
  2. O sea que algunas normas hay q cumplirlas como los nombres de los edificios pero otras no? Soy berreta canga

    ResponderBorrar
  3. Branca intendente papa @@!!!adios peronchos

    ResponderBorrar
  4. CANGA DEDÍCATE A ORGANIZAR EL JARDÍN QUE MANEJAS TIPO INCOFUE COMO EL CORNETA DE TU MARIDO, Y LOS ALUMNOS ANDAN COMO BOLA SIN MANIJA CON LAS SEÑOS QUE NO LE PASAN BOLA

    ResponderBorrar
  5. CANGA ANDA A GARCAR…..NO TE HAGAS SANTURRONA

    ResponderBorrar
  6. Y esta es Convencional? Que no sabe que todo el mundo puede presentar notas por mesa de entrada de una dependencia pública, y no se pueden negar a recibirla, pero que no implica que se acepte por valido su contenido? Es o se hace? Como se ve que no le conviene que lo destituyan al mafioso de Branca para sus chanchuyos. Y encima dice "No creemos que un convenciona deba ser destituido". Che, enterate que la Carta Orgánica, que vos estas por modificar y para lo que fuiste electa, dice como deben ser las cosas y que si hay uno que hace las cosas para el ojete, hay que echarlo a patadas, inclusive a vos si no haces lo corresto de acuerdo a nuestra C.O.

    ResponderBorrar
  7. Abombada, sabes porque está cobrabdo? Porque no está de licencia. El Consejo hizo lo correcto, si después el regala, gasta, o deposita SU plata en donde se le encante el upite, es SU plata. Si el Consejo no le paga seguro que después de la Convencional, y de acuerdo a lo cagador que es, va a demandar al Consejo por sueldos caidos. Siempre busca la vuelta para rapiñar de la nuestra este HDRMP. Así que ponete las pilas, Canga, y no sea cosa que haya que bajarte a vos también, por no hacer lo que dice nuestra ley suprema de la ciudad

    ResponderBorrar
  8. ANTES DE COMIENSE LA CONSTITUYENTES ,DESDE EL ENTORNO DE VUOTO DECIAN QUE TENIAN PARBAS DE DENUNCIAS ,QUE IVAN A PRESENTAR CONTRA BRANCA ,ERA LA META QUE TENIAN DEDE ENTRADA,TODO POR NO PERDER EL SILLON EL CUMPA ,RECURREEN A CULAAQUIER COSA ,Y QUE PODEMOS ESPERAR DE PINOOO ,CORRUPTO

    ResponderBorrar
  9. DE QUE CARAJO SE RIEN? EL PAIS EN LLAMAS Y ESTA GENTE CAGANDOSE DE RISA!!!

    ResponderBorrar
  10. Branca, otro soldadito tenaz para el Pro fueguino. La oposición ddbe exsitir aunque a mi nobme guste. corta, Democracia.

    ResponderBorrar
  11. Y noo porque los peronchos sucios kks, pretenden manejarle la vida a todos.

    ResponderBorrar
  12. Es una payasada circense esto. La mayoría ushuaiense votó contra la reforma y reelección. Cierren ese antro y que los concejales vuelva a "trabajar".

    ResponderBorrar
  13. todavia existen despues del daño que le hicieron al pais. que boludos somos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MAS VOS QUE SEGURO ESTAS ATRAGANTADO A POLENTA O SOS FUNCIONARIO QUE VIVE MEJOR JEJEJ

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,206,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1057,Noticias Nacionales,1149,Policiales,10489,Sociedad,3810,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11590,Ultimas Noticias,9971,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Juntos Por el Cambio no cree que sea conveniente que se destituya a un Convencional
Juntos Por el Cambio no cree que sea conveniente que se destituya a un Convencional
Juntos Por el Cambio no cree que sea conveniente que se destituya a un Convencional es un problema del Concejo Deliberante.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4yk60wlOdvtikVEDzCz1cYoNcGFrszDV8g1QaPf-satEDwynG8FYu05pCIoi8Rjw1fv49yY3wCFxOEufLXtNPtAHFxAy-R0CVxomTuBxJfwvKFyd368V2Qy-w59iih9UGa4MzxGWoRlJXGz9YwE3NC2bd0FzPZYMO_5v3ZQe2AEWfSEQAVp8/w640-h426/290517904_5307866259293890_196055216743330771_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4yk60wlOdvtikVEDzCz1cYoNcGFrszDV8g1QaPf-satEDwynG8FYu05pCIoi8Rjw1fv49yY3wCFxOEufLXtNPtAHFxAy-R0CVxomTuBxJfwvKFyd368V2Qy-w59iih9UGa4MzxGWoRlJXGz9YwE3NC2bd0FzPZYMO_5v3ZQe2AEWfSEQAVp8/s72-w640-c-h426/290517904_5307866259293890_196055216743330771_n.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/juntos-por-el-cambio-no-cree-que-sea.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/juntos-por-el-cambio-no-cree-que-sea.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos