Somos Fueguinos, Isorna se nego a asumir en reemplazo de Remy, en su lugar lo haria Monica Hoyos

Reemplazo de Remy en la Constituyente. Beatriz Isorna se nego a asumir en Somos Fueguinos y en su lugar lo haria Monica Hoyos.

Somos Fueguinos, Isorna se nego a asumir en reemplazo de Remy, en su lugar lo haria Monica Hoyos

Después de la sorpresiva renuncia de la Convencional Constituyente, Viviana Remy por diferencias con la titular del partido Liliana Fadul y la falta de apoyo del otro convencional Valter Tavarone. El lugar de la renunciada convencional debería ser ocupado por la siguiente mas votada en las preferencias, se trata de Beatriz Isorna, pero esta informo que no lo haría ya que se va de vacaciones. 

Ante lo cual asumirá por el partido de Fadul, una docente de la Escuela de Lago Escondida, Monica Hoyos. La misma obtuvo en las urnas 610 votos, 124 menos que Beatriz Isorna pero más que los 592 alcanzados por José Torrico y los 538 de Alberto Andersen, de Somos Fueguinos, en el orden de preferencias. 

En tanto luego de su renuncia, en sus redes sociales, Viviana Remy agradeció las expresiones de adhesión que amigos y vecinos en general le manifestaron: “Gracias por todos los mensajes. No me siento bien. Venía de dormir casi nada en este último mes. Con mucha angustia, ayer (por el 23 de agosto) – tuve un pico de presión, algo que nunca había tenido. Sigo con mucho dolor de cabeza, tratando de relajarme, lo que me motivó a tomar una decisión así. No lo tenía en mis planes pero la salud está primero, por eso solicité la renuncia como convencional. Es la primera vez que empiezo algo y no logro terminar. Seguiré sumando como vecina a esta hermosa ciudad”. 

Al conocerse la presentación formal de su renuncia, ocurrida el día 24 de agosto, los allegados a Remy consignaron que el viernes último la convencional sostuvo un agrio enfrentamiento con la principal referente de Somos Fueguinos, Liliana “Chispita” Fadul, quien junto al convencional Valter Tavarone de su propio partido y aliada al de “Sí Ushuaia”, Javier Branca, intentó impulsar un dictamen por minoría para oponerse a la inscripción en la nueva Carta Orgánica Municipal de la continuidad de un área dedicada a la mujer como es actualmente la Secretaría de la Mujer. 

Posteriormente Fadul intentó imponer como condición para votar a favor, la designación del nombre “Pioneras Fueguinas” al área en cuestión, lo que terminó por generar un gran malestar en los demás convencionales que consideraron completamente “desubicado” el planteo. Remy no quiso acompañar la postura de Fadul, refiriendo inclusive una experiencia personal traumática sufrida a sus 17 años de edad, produciéndose un quiebre irreconciliable entre ambas.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 42
  1. Así son los de derecha. Rompen las bolas, critican, desestabilizan, pero cuando deben poner el hombro se hacen los boludos porque se tienen que ir de vacaciones. Rompieron las pelotas con la casa de la mujer y ahora se van de vacaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah... y vos no queres que los demás se tomen vacaciones.
      Que te pasa imbecil???
      Sos el dueño de la gente infeliz
      Zurdo tenías que ser por lo idiota e inutil

      Borrar
    2. de que derecha estas hablando papa frita??? fadul es peronista (ponele)... pero una peronista como bulshit (bulrich) que antes andaba en el peronismo y ahora ya todos sabemos...
      lo cierto es que más allá de cualquier bandera política son todos unos hdp, inútiles y corruptos

      Borrar
    3. Pegale al chancho y aparece el dueño.

      Borrar
    4. Pero no afanan, cómo la cagada en las patas. Tu jefa, imbecil

      Borrar
    5. Que ignorante que sos peruca
      No hay nadie de derecha BOBO,
      De derecha era Perón SOMETIDO
      Opinas de odiador que sos nada más
      Sin pensar son razonar, como buen peronista.

      Borrar
    6. Derecha? Alla a la derecha le estan haciendo la constituyente a tu jermu.

      Borrar
    7. Naciste así descerebrado o tuviste un accidente? Más BOBO no podés ser

      Borrar
  2. jajajaja no se la banca nadie a la chisputa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JUBILATE FADUL YAAA. DEJA DE ROMPERLE LAS BOLAS A ESA GENTE...BUSCATE ALGUNO QUE TE DE MATRAKA Y LISTO..

      Borrar
    2. Yo la recontra banco, la casa de la mujer es un derrochero de guita y mirá que conozco muchas mujeres que necesitan apoyo y ni siquiera es que sirven para eso. Las dejan en banda, epro ahí están cobrsndo suwlfos por sobre el promedio, contratando ñoquis, adscripciones como Ocampo, etc. Todo curro. Y encima con un terrible edificio en una zona imposible.... Y con un cattel gigante con el nombre Cristina de remate. La recontra banco. No a la casa de la mujer, ni a la secretaria de la mujer, ni al ministerio de diversidad y género, ni ninguna boludez de esas

      Borrar
  3. esta vieja es mas odiada que el acolito cola rota

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mas respeto a la antigua pobladora sino sabes la vida de esta guerrera no sabes nada gil...!!!

      Borrar
    2. Guerrera de alquileres

      Borrar
    3. Jajajajjaa guerrera dice nacio en cuna de oro y por eso se encapricha cuando no le Dan lo que quiere bobo te comiste el verso

      Borrar
    4. Infumable, Chispita ma dueña del partido, no le importa lo que piensan sus pares, solo lo que ella quiere. Caprichosa, insoportable e infumable.

      Borrar
    5. GUERRERA DE QUE PELOTUDA?????? Vive de todo lo heredado, y no es FELIZ.

      Borrar
    6. Esta vieja odiada como vos decís sacó más votos que cualqueirs de la oposición con cero aparato. Y si ves la diferencia con Vuoto que metió toda lanleña al asador bueno... Vos fijate que tan odiada es.

      Borrar
  4. CONVENCIONALES TRABAJEN PARA SOLUCIONAR EL TEMA HABITACIONAL ES URGENTE PARA MUCHA GENTE QUE ESTA EN SITUACION DE CALLE.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cuantos hay en situación de calle en ushuaia, 1o 2

      Borrar
    2. Vos cuandos e te cae un diente, lo pones bajo la almohada pàra el Raton Perez, no?

      Borrar
  5. Los votamos para que sean opositores, la lista tiene un orden por algo.. SE CAGAN EN LOS VOTOS.

    ResponderBorrar
  6. Que manera de inventar ! Ni parecido a lo que ocurrió. Pronto se conocerán quien apretaba a Remy y por que se fue...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Contalo vos ya que sabes tanto, sino estas vendiendo humo papanatas

      Borrar
  7. Ni sus propios compañeros de lista bancan a la vieja momia de fadul y al perrito faldero de tavarone.. dos que se creen de alta alcurnia

    ResponderBorrar
  8. Dice que se va de vacaciones pero nadie se quiere sentar a poner la jeta con estos dos tranfugas

    ResponderBorrar
  9. Ahora los BOLITAS en la constituyente, que tal Pascual jajajajaja, verdulería, Remises, taxis, policías etc. Aguante Evo Morales.

    ResponderBorrar
  10. esto es un puteriio, la gente los vota, renuncian, el suplente no quiere... asume otro que nada que ver .... parece mas que esta todo armado, siepre para cagar a la gente ... o cagarse mjor dicho.

    ResponderBorrar
  11. Se negó ? No sean carroñeros tiene un viaje familiar. Todos los días va a la convención a apoyar a sus representantes. No sean tendenciosos, mala leche.
    Es muy buena gente

    ResponderBorrar
  12. Chispa te has dado cuenta que no te fuman ni los tuyos. CHIQUITO CHISPITA, te acordas.

    ResponderBorrar
  13. FADUL SIEMPRE FUE AUTORITARIA, Y ESO SE SUPO SIEMPRE... POR ESO SIEMPRE EN LAS ELECCIONES TIENE 3 VOTOS

    ResponderBorrar
  14. TARADA COMO TODOS LOS ISORNA

    ResponderBorrar
  15. MÓNICA BUENA PERSONA...QUE TÚ APORTE SEA POSITIVO IGUAL PARA TODOS... BENDICIONES (TENDRIAN QUE TENERLA EN CUENTA PARA UNA FUTURA CANDIDATURA)...lo dejo por acá para quien esté atento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se viene OLOR A CEBOLLA a la constituyente .

      Borrar
  16. Estando en la perrera no te daba dolor de cabeza ni presion alta no??? Bueno espero te mejores Remy para el cargo que te tiene guardado WV✌️

    ResponderBorrar
  17. La Fadul está disfrutando del único cargo ganado por votación. Y el último, porque está mostrando hilacha.

    ResponderBorrar
  18. Si te pones de suplente en una lista, no podes argumentar, me estaba llendo a lo de mi tía.Que pica seriedad esta gente.Dolor de abeza, viajes, me duele el dedo del pue, es cualquiera esta constituyente, quedaran en la historia, como especuladores, ineficientes. La única con entrenamiento necesario es chispita fadul, para estas cuestiones.

    ResponderBorrar
  19. FADUL SIEMPRE OBTUVO CARGOS ELECTIVOS. LEGISLADORA. CONVENCIONAL USHUAIA 2001. DIPUTADA NACIONAL. CONVENCIONAL 2022. ADEMAS HIZO GANAR A GNOTOS COMO FREITA, COCOL, LOLO, REMY ETC. JAMAS ACEPTO CARGOS DESIGNADOS OFRECIDOS POR GOBERNADORES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora se viene a full la fórmula con el senador BLANCO a candidato de gobernador y FADUL de vice.
      Ya está todo armado, con los huérfanos dando apoyo político y sobre todo económico

      Borrar
  20. Preparate Remy para la cuereada que te van a pegar los zombis del partido de la señora...nadie piensa por si mismo...sino preguntale a Lolo Cardenas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Él Lolo se fue por cagon, lo restaba más su señora que la chispita y por ahí algún grito de berttoto.

      Borrar
  21. vestidos por el globo naranja?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,205,Espectaculos,54,Interes,1809,Interes General,2053,Internacionales,77,Locales,1029,Noticias Nacionales,1148,Policiales,10483,Sociedad,3808,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11549,Ultimas Noticias,9930,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Somos Fueguinos, Isorna se nego a asumir en reemplazo de Remy, en su lugar lo haria Monica Hoyos
Somos Fueguinos, Isorna se nego a asumir en reemplazo de Remy, en su lugar lo haria Monica Hoyos
Reemplazo de Remy en la Constituyente. Beatriz Isorna se nego a asumir en Somos Fueguinos y en su lugar lo haria Monica Hoyos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjWTosA_TXop-a524fkJE7PP5GPxYr5P3w_9pLSzoCCSKyLssIpTx4hJS5QuG4YMyMKYYHr3MC1mPbMwcXs7kDVBkrAu_o-tD_2shgHV10NfbZB1X-sVS_QTq5lffPJuWTK6ZUqktp1a7rcovMvchd4ktJgTbV53_c0Cr6z8wgAz3MzL9xg7U/w640-h426/somos-fueguins.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjWTosA_TXop-a524fkJE7PP5GPxYr5P3w_9pLSzoCCSKyLssIpTx4hJS5QuG4YMyMKYYHr3MC1mPbMwcXs7kDVBkrAu_o-tD_2shgHV10NfbZB1X-sVS_QTq5lffPJuWTK6ZUqktp1a7rcovMvchd4ktJgTbV53_c0Cr6z8wgAz3MzL9xg7U/s72-w640-c-h426/somos-fueguins.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/Somos-fueguinos-isorna-se-nego-asumir-en-reemplazo-remy-en-su-lugar-lo-haria-monica-.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/Somos-fueguinos-isorna-se-nego-asumir-en-reemplazo-remy-en-su-lugar-lo-haria-monica-.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos