Dos acusados a juicio por robo a una panaderia en Ushuaia

Dos acusados a juicio por robo a una panaderia en Ushuaia.


El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio el jueves 23 al debate oral y público, para determinar la responsabilidad penal de dos hombres –actualmente detenidos- por los delitos de robo agravado, amenazas y lesiones leves. 

El Tribunal de Juicio estará presidido por Rodolfo Bembihy Videla, con las vocalías de los doctores Maximiliano García Arpón y Alejandro Pagano Zavalía. 

Los imputados son Franco Brian Miranda y Leandro Nazareno Cornejo, quienes el 23 de diciembre de 2020, a las 7.35, se habrían apoderado ilegítimamente y empleando fuerza en las personas, de mercadería en la calle Soldado Águila Nº 2.683, más precisamente en la panadería “El Molino”. 

En su momento los efectivos policiales hablaron con la empleada del comercio, quien indicó que instantes antes dos hombres que se movilizaban en un Fiat Siena, habían ingresado al comercio y tras amedrentarla aparentemente con un arma blanca sustrajeron cuatro botellas de cerveza y un paquete de cigarrillos, para seguidamente retirarse del lugar. 

Minutos después uno de ellos demorado en la Escuela N° 15, masculino que fuera identificado como Franco Brian Miranda (26). Según describió el fiscal, los hombres “exhibieron un elemento corto punzante para facilitar el robo y después de cometer el hecho se dieron a la fuga y fueron aprehendidos en inmediaciones del lugar”. 

Otros delitos para Cornejo: Por otro lado, a Leandro Cornejo se le imputan los delitos de amenazas y lesiones leves, dado que el 6 de agosto del 2020, en el Centro de Detención Ushuaia habría usado o utilizado de amenazas para alarmar o amedrentar a Esteban Nicolás Salvatierra y causado daños en el cuerpo y/o salud de Ramón Orlando Rivero, cuando cerró las rejas que comunican al SUM con el pasillo lindante a la guardia, luego de mantener un altercado. 

Para el fiscal Daniel Curtale, Cornejo y Miranda deberán responder por el delito de robo agravado por el uso de arma, mientras que a Cornejo se le agregan los delitos de amenazas y lesiones leves. El fiscal Daniel Curtale representará al Ministerio Público Fiscal. La defensa de Cornejo estará a cargo del Defensor ante el STJ, Gustavo Ariznabarreta y la de Miranda a cargo del abogado Jorge Pintos. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. cornejo jajja chorro de agua tremendo rastrero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué locura, dos tipos a juicio por robar una panadería, que está bien, pero Bertone se robó millones de pesos de las obras truchas y la plata que se quedó de nación, aparte de endeudar en dólares a la provincia, y sigue engordando y riéndose de nosotros desde diputados, y Melella afano con las obras públicas en Rio grande mas causa de abuso sexual cajoneada, cobrando $500 mil por matear por zoom. TDF un criadero de jueces y fiscales corruptos.

      Borrar
  2. Terribles panchos esos sela pasan chupando pija en el pabellón

    ResponderBorrar
  3. LOS HERMANOS MIRANDA SON UNOS MALANDRAS COMO EL ABOGADO QUE LOS AUSPICIA, TIENEN UNOS TERRENOS ROBADOS USURPADOS EN ANDORRA, TAMBIÉN EL PADRE QUE TRABAJA EN SARTINI GAS TIENEN TERRENOS Y VENDEN ANIMALES CUATREREADOS EN LA ZONA DE SAN PABLO Y ESTANCIA ARBERTON

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos crees que esas cosas no las conocen las autoridades??? una mano lava la otra, como en las grandes MAFIAS.

      Borrar
    2. Con Sartini nerio en en medio imagínate es la banda perfecta

      Borrar
    3. Y vos tendrias que ir preso por buchon. Jajajja

      Borrar
    4. La hija del mismo Juez Pagano tiene un terreno usurpado, olvidate de la justicia.

      Borrar
    5. hasta le roban al patrón los miranda! ladron que le roba a ladron......

      Borrar
    6. Ningún Miranda es empleado de la empresa Sartini. El padre labura y sartini contratado su servicio nada más. Los animales que venden (o la carne) lo hacen de forma legal con informes a Senasa, contadores y demás documentación que les exigen para poder comercializar.

      Borrar
    7. Malandras todos los Miranda

      Borrar
  4. el brian y el nazareno, jajajaja por chorearse tres boludeces los enjuician, y al resto de los politicos de aca y la crorra de la Kretina abogada exitosa, siguen por la calle como nada....la Justicia de tierra del fuego y la nacional, Avanzan!!!, con 1 palo por mes, van a seguir viviendo mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AL PAREDÓN AL GARCA DE PINTOS QUE LOS DEBE QUERER HACER EL POR MANO PROPIA



      Borrar
  5. ooouhhh dejate de joder... 4 botellas de birra.. para eso se mueve la justicia? las pago yoo!! dejense de webear

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es fácil minimizar las cosas cuando no te pasan a vos... te quiero ver si un nene de estos te agarra con un cuchillo a vos a ver si te causa tanta gracia

      Borrar
    2. Bancas a los delincuentes.. seguro sos un zurdo que vota peronismo

      Borrar
    3. Que boludes decis

      Borrar
  6. Ahi tenes las rehabilitaciones, deberian poner gente capaz de llevar adelante un servicio, ponen gente que que lo quw hace es regalar informes porque no se los aguantan, y violentar contra los presos, despues a bancarse la gente afuera.

    ResponderBorrar
  7. IGUAL CON LOS ABOGADOS QUE LOS DEFIENDEN AL BRAIAN Y AL NESANERO LES VANA DAR PERPETUA AL LOS GUACHITURROS

    ResponderBorrar
  8. 10 años minimo a estos lauchas cortos venidos del norte ayer….acá en TDF se hacen famosos en 1 Año

    ResponderBorrar
  9. Vamos Nerio!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,835,Noticias Nacionales,1125,Policiales,10456,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11260,Ultimas Noticias,9640,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos acusados a juicio por robo a una panaderia en Ushuaia
Dos acusados a juicio por robo a una panaderia en Ushuaia
Dos acusados a juicio por robo a una panaderia en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFdPChL-w3oovvNxdTCtLB5Px3DLASu_odERuakBh4GSbD5gd9bMFJMMWcBzIwuaXadBbLAviV8yBHkL3TL4re62N3JsofnDe1YDlGxXJHKpDsa4GaEMVwlT-n9MZyJWwSOvyX/w640-h426/panaderia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFdPChL-w3oovvNxdTCtLB5Px3DLASu_odERuakBh4GSbD5gd9bMFJMMWcBzIwuaXadBbLAviV8yBHkL3TL4re62N3JsofnDe1YDlGxXJHKpDsa4GaEMVwlT-n9MZyJWwSOvyX/s72-w640-c-h426/panaderia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/dos-acusados-juicio-por-robo-una.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/dos-acusados-juicio-por-robo-una.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos