Organizan marcha y movilizacion pidiendo apertura de boliches en TDF

Organizan marcha y movilizacion pidiendo apertura de boliches en Tierra del Fuego.


Este martes tanto en Ushuaia como en Rio Grande, anunciaron que habrá una marcha y movilización pidiendo la apertura de los boliches en la provincia. Según informaron desde el gremio de vigiladores de locales nocturnos piden la reapertura de los mismos. 


Raúl Bombares actual Secretario General de SUTCAPRA (Sindicato Único de Trabajadores de Control y Admisión de la República Argentina) informó que están organizando una marcha este martes 23 de febrero del presente año, a las 15:00 horas en la plaza de las Américas en Rio Grande y en Ushuaia aun en un lugar a definir, aunque podría hacerse en el cartel de la ciudad, ubicado en la pasarela. 

La manifestación tiene como objeto reclamar la confección de un protocolo para la reapertura de los boliches y locales que permanecen cerrados desde los inicios de la pandemia. Igualmente solicitan “el cumplimiento de la Ley Nacional N°26370 y una ordenanza municipal N°2686 estas regulan la actividad en relación al trabajo nocturno”. 

El Secretario solicitó que “el estado municipal y provincial vea la situación y entienda que estamos pasando un momento difícil”. El cierre de los locales habilitados trae una consecuencia indeseada que Bombares puso de manifiesto: “Las fiestas clandestinas están en todos lados y no están controladas por nadie”, alertó. 

“Nosotros, como organización sindical, tenemos armado un protocolo, pero no hemos tenido posibilidad de charlar con el Gobierno de la Provincia, parece que no somos tenidos en cuenta”, lamentó el dirigente. Recalcó Bombares que el Gobierno Provincial y el Municipio son quienes deben ponerse de acuerdo con respecto al protocolo que se debe llevar a cabo para asegurar la concurrencia de personas en condiciones de seguridad sanitaria. 


Estimó el dirigente que su gremio contiene a 170 afiliados, pero “actualmente, los trabajadores en total son 500, 600 personas que están viviendo del trabajo nocturno en Río Grande y otro porcentaje igual en Ushuaia. Es importante la cantidad de compañeros que hoy se ven imposibilitados a realizar el trabajo que venimos haciendo hace bastante tiempo”. 

El Secretario afirmó que están a la espera de reuniones y comunicaciones telefónicas con las autoridades responsables para que revean la situación laboral de los trabajadores implicados. Cabe destacar, que en el caso de que la respuesta del Gobierno de la Provincia no sea favorable, les solicitarán a los mismos “un subsidio por tercera vez” para afrontar económicamente su situación actual.

COMENTARIOS

BLOGGER: 38
  1. NO ENTENDIERON NADA...!!!

    ResponderBorrar
  2. Nunca probaron agarrar una Pala?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué tiene que ver??? Solo existe el trabajo con palas... No son chorros, son trabajadores

      Borrar
    2. No son chorros, son trabajadores jajajajajajajajaja

      Borrar
    3. el ámbito del boliche es lo más chorro y turbio que hay

      Borrar
    4. laburaste mucho tiempo en el ambiente o sos asi repetidor de boludeces?

      Borrar
  3. pidan por el regreso a clases...

    ResponderBorrar
  4. Che porque no prueban a ver que tal es trabajar de albañil ya que quieren trabajar """""", les importa u carajo la salud de la población

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja y no salgas hijo

      Borrar
    2. el laburo de albañil es lo mismo que laburar de bartender o en la entrada de un boliche, son horas de tu vida que no vuelven mas por un sueldo que te pagan... eso en cualquier lugar se llama laburo

      Borrar
  5. Que te voy a dar joda. Palo y palo para estos tarados que ponen en riesgo al resto de la sociedad

    ResponderBorrar
  6. No me gustan los boliches, soy un chico sano y preparado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes lo que te perdes. Debes ser nerd vos

      Borrar
  7. No veo a ningún padre haciendo marchas porque HABILITEN LAS CLASES!!! El ministerio de educación tenía un protocolo para comenzar a trabajar el 22/02 y????? Escuelas en malas condiciones!!!! No se puede empezar (y quieren culpar a los DOCENTES)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hicimos marcha los padres y no se loa tuyos pero mi hija empieza ya me avisaron colegio estatal y acá en otro colegio ya vi camiones bajando materiales empezar a salir y vas a ver como laburan

      Borrar
  8. Y la marcha de los padres reclamamdo EDUCACION???? Ministra de educación de cuarta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olvidate, a nadie le importa. LCS

      Borrar
    2. Si hicimos marcha los padres y mi hija empieza el 1° empezar a leer

      Borrar
  9. Es decir que para que estos zánganos no pierdan sus trabajos bien vale la pena que algunos cientos mas se mueran. Que tal si buscan trabajo en otra actividad? y como el Gobernador es un flan, mañana ordena abrir todos los boliches.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tenes miedo de morir no salgas

      Borrar
  10. Tranquilos gente, los boliches los van a abrir porque tienen que mover la merca, fue un año duro el 2020, mucho pensar para que llegue, mucho delivery, pero como en este país pasa PAN Y CIRCO para que siga la JODA y la dependencia pero de las clases NADA DE NADA. LCS

    ResponderBorrar
  11. Era hora loco

    ResponderBorrar
  12. Para que van abrir? Si total esta lleno de fiestas clandestinas en andorra y el dos banderas...

    ResponderBorrar
  13. busquen laburo en otro lado

    ResponderBorrar
  14. asi estamos , porque no mejor no hacen una marcha pidiendo que echen a los corruptos de los entes de gobierno, que la corten co nel despilfarro de pfata que es la municipalidad , el poder judicial, etc... vas a ver que ahi tambien vuelven los boliches ... giles . !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tienen que ver esos? vos tenes la culpa que votas tarados, los piliticos no tienen la culpa, solo los boludos que ponen esos 2 partidos grandes jaja

      Borrar
  15. Se pudra todo echemos a los peronistas y kichneristas del gobierno manga de corruptos marchemos y que se vayan

    ResponderBorrar
  16. que pedazos de burros, hay que tener la mente bien llena de pajaritos para exigir esto.. y si probamos con marchar para el inicio de clases, o para que terminen el hospital?

    ResponderBorrar
  17. Una marcha como la de los maestros de Rio Grande ?? las pancartas decían : para que no haya maestros pobres colgando de camionetas ultimo modelo de alta gama de mas de 4 millones , casa del Intevu , bolsones de alimentos , salieron todos los suplentes de suplentes ,los efectivos siguen tomando sol y mandaron a sus hijos a romper las pelotas con la bocina , entorpeciendo el paso a los demás , eso es educar y con eso se justifica lo que perciben de remuneración ???

    ResponderBorrar
  18. Y como sería el protocolo? Bailando agarrando cada uno de la punta de un flota flota para el distanciamiento social

    ResponderBorrar
  19. ajajaj altos panchos, los sonidistas dj, dueños y las personas que acompañan a estos grasas que son chilotes igual, vuelvan a sus pais del orto, si aunque se hagan los argentinos son terribles chilotes los dj y propietarios de boliches y pub. los echaron a la mierda cuando estaba su presi pinochet y vienen refugiados aca

    ResponderBorrar
  20. Insolitooo, no tienen cara estos, ellos tienen que ser mas siempre, no pueden esperar q esten todos vacunados, hay que cambiar por un tiempo el rubro o agarrar una pala como dijeron por ahi, un tiempo de eso no le vienen mal a nadie vagos!

    ResponderBorrar
  21. TARADOS DESEREBRADOS CABEZAS DE CORCHO

    ResponderBorrar
  22. Estamos llenos de sindicatos

    ResponderBorrar
  23. Esto me huele al chorro de vernet y secuases si esos son los dueños de casi toda la joda fuegino miren bien quienes son y que haces esa es la lacra que vive del otro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente, pero mientras tanto quien les da laburo a los que limpian, atienden la barra, dj, iluminadores, asistentes tecnicos... les pagas vos gil?

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,254,Espectaculos,72,Interes,2259,Interes General,3036,Internacionales,134,Locales,3058,Noticias Nacionales,1359,Policiale,2,Policiales,11188,Sociedad,4759,Tecno,71,Tendencias,111,Titulares,13795,Ultimas Noticias,12184,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Organizan marcha y movilizacion pidiendo apertura de boliches en TDF
Organizan marcha y movilizacion pidiendo apertura de boliches en TDF
Organizan marcha y movilizacion pidiendo apertura de boliches en Tierra del Fuego.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9vFA57s8yEKGLadCpu4l44-566wZaPtn101TdLIE2qK8WHrEWA6JNAYIp2wfRKgfIbiVC60MX15UXFVM5Y2QMbaEtSCzYptDrhLkkgRsCu4YLlB5eouFpwrQcHVspkvxnJxuh/w640-h426/boliches.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9vFA57s8yEKGLadCpu4l44-566wZaPtn101TdLIE2qK8WHrEWA6JNAYIp2wfRKgfIbiVC60MX15UXFVM5Y2QMbaEtSCzYptDrhLkkgRsCu4YLlB5eouFpwrQcHVspkvxnJxuh/s72-w640-c-h426/boliches.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/02/organizan-marcha-y-movilizacion.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/02/organizan-marcha-y-movilizacion.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos