Encontraron muerto en su vivienda a un enfermero

Encontraron muerto en su vivienda a un enfermero que habia estado hospitalizado hace unas semanas.


El trágico hallazgo tuvo lugar en un domicilio de calle Héroes de Malvinas, en la casa número 16, ante la inquietud de una vecina que hacía dos días que no veía a su amigo por lo que se acercó a la vivienda y ante la falta de respuestas desde el interior, pidió la colaboración de otros vecinos para aperturar la puerta. 

Al abrir la vivienda los vecinos se encontraron con Yamil Oscar Vargas de 50 años, el cual se desempeñaba como enfermero ocasionalmente en el ámbito privado de la salud, sin signos vitales y sentado en el sillón del ambiente principal de la vivienda ubicada en la Margen Sur de la ciudad de Rio Grande. 

Inmediatamente se dio aviso a la Policía que montó un operativo en el lugar resguardando la escena, donde los peritos descartaron inicialmente indicios de violencia. 

Finalmente se consignó que el hombre había estado internado la semana pasada por una insuficiencia cardíaca, por lo que incluso no se realizó hisopado de COVID, determinándose la causa de muerte como natural, a la espera de definirse esto en una causa judicial confeccionado por “averiguación de causa de muerte” desde la Justicia Provincial.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Naturalmente se murió de covid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En esta estamos todos en riesgo a pesar de lo idiota y boludo que puedas ser ,disfrutar el dolor ajeno es de muy mala gente , todos tenemos familia que ante estos casos sufre , espero te mejores de la cabeza , este hombre murio sirviendo a la comunidad , vos ???. Q.E.P.D.

      Borrar
  2. Que en paz descanse

    ResponderBorrar
  3. El covid19 provoca trombos que desencadena en un infarto.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,68,Espectaculos,17,Interes,1661,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,607,Noticias Nacionales,734,Policiales,6606,Sociedad,390,Tecno,22,Tendencias,44,Titulares,2670,Ultimas Noticias,1047,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Encontraron muerto en su vivienda a un enfermero
Encontraron muerto en su vivienda a un enfermero
Encontraron muerto en su vivienda a un enfermero que habia estado hospitalizado hace unas semanas.
https://1.bp.blogspot.com/-AlRnO-LSQDI/X5FM74GlWMI/AAAAAAABUOc/6SvmY2DgJEwb_KGuaBsoIhzBbYby-0LsgCLcBGAsYHQ/w640-h426/ammama.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-AlRnO-LSQDI/X5FM74GlWMI/AAAAAAABUOc/6SvmY2DgJEwb_KGuaBsoIhzBbYby-0LsgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h426/ammama.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/10/encontraron-muerto-en-su-vivienda-un.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/10/encontraron-muerto-en-su-vivienda-un.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos