Un choque y un despiste sin lesionados en la madrugada en Ushuaia

Un choque contra una columna de alumbrado y un despiste se registraron en la madrugada en Ushuaia.

Un choque y un despiste sin lesionados se registraron en la ciudad de Ushuaia. En el primero de los hechos un vehículo impacto contra un poste de luz en la madrugada en la calle Hipólito Yrigoyen al 600. 

Efectivos policiales concurrieron y en el lugar Emanuel Gonzalo Llama, de 36 años, explicó que mientras conducía su rodado Volkswagen Voyage, en compañía de Juliana Nair Paillini Flores, de 21, en dirección a la rotonda del aeropuerto sentido norte-sur y producto del estado resbaladizo de la calzada, despistaron impactando contra un poste de alumbrado público. 

El vehículo sufrió importantes daños en la parte frontal y las dos personas que iban en el rodado no sufrieron lesiones. 

Segundo choque: También por el estado resbaladizo de la calzada un rodado se despistó a las 2:44 de la madrugada sobre la calle Neuquén al 300, los efectivos policiales concurrieron a este lugar debido a que un Volkswagen Gol, estaba sobre la banquina, no obstaculizando la calzada y sin ocupantes. 

Tras averiguaciones, los efectivos lograron establecer que el propietario era Facundo Agustín Gallo, de 27 años, quien una vez ubicado, indicó que su auto lo había prestado a su amigo Luis Ricardo Zapata de 42, quien se encontraba en buen estado de salud. 

Manifestó, además, que su amigo le indicó que había perdido el control del rodado, producto de la calzada resbaladiza. Cabe indicar que el rodado no presentaba daños estructurales.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. asi terminan, estos son los que rompen los huevos todas las noche acelerando!!

    ResponderBorrar
  2. COBRENLE AL MUNICIPIO PPRQUE ELLOS SON LOS RESPPNSABLES DE QUE LAS CALLES DEBEN ESTAR LIMPIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y quien fue el irresponsable de no te mando a la escuela?

      Borrar
  3. Mientras sigan manejando los animales, esto va a seguir ocurriendo. La semana pasada fué el burro y la oveja. Hoy es la llama y el gallo pero mañana pueden ser el toro o la cabra. Desde que los animalitos aprendieron a arrancar un vehículo, esto no se arregla más!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un choque y un despiste sin lesionados en la madrugada en Ushuaia
Un choque y un despiste sin lesionados en la madrugada en Ushuaia
Un choque contra una columna de alumbrado y un despiste se registraron en la madrugada en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJ63AOkXNIQsvBR5BA4g-E-24nMfdJIE8DtlKA4KDtKMj44XEPjsxYHkMiFBX_BYypnHfxoH94bedHOM6I1sr_x1r9rwGJHISR-cqhzvEn0tQJFBeQw20n-vMOyFKZgQuk1qBYBA/s320/dasdada+%25282%2529.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJ63AOkXNIQsvBR5BA4g-E-24nMfdJIE8DtlKA4KDtKMj44XEPjsxYHkMiFBX_BYypnHfxoH94bedHOM6I1sr_x1r9rwGJHISR-cqhzvEn0tQJFBeQw20n-vMOyFKZgQuk1qBYBA/s72-c/dasdada+%25282%2529.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/un-choque-y-un-despiste-sin-lesionados.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/un-choque-y-un-despiste-sin-lesionados.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos