Coronavirus 6 nuevos casos en Rio Grande y 4 en Ushuaia

Coronavirus en Tierra del Fuego, 6 nuevos casos en Rio Grande, 4 en Ushuaia y 91 casos sospechosos.

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19, indico que 6 nuevos casos positivos en la ciudad de Rio Grande y 4 en Ushuaia, ademas de 91 casos sospechosos. 

*SE REGISTRAN 6 NUEVOS CASOS EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE DE 40 MUESTRAS PROCESADAS* 

*SE REGISTRAN 4 NUEVOS CASOS EN USHUAIA DE 5 MUESTRAS PROCESADAS* 

De los 190 casos correspondientes a Ushuaia un paciente fallecido y 54 casos activos. No hubo nuevas altas. Totalizan 136 los pacientes de alta. 

En Río Grande se registran 63 casos positivos totales, 12 de ellos recuperados. 51 casos activos. A la fecha 1710 casos han sido descartados en la provincia. 

Información hospitalaria: No se registran casos internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia. Hay tres pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande. 

Características de transmisión epidemiológica: Río Grande: 45 casos en la ciudad de Río Grande con nexo confirmado. 18 casos en investigación. Ushuaia: Los 57 casos del buque pesquero en conglomerado vinculado a la importación. Los 133 casos restantes tienen nexo epidemiológico confirmado. 

Casos sospechosos 91: Ushuaia: 2 Río Grande: 88 Tolhuin: 1 

Casos Descartados: 1710 Ushuaia: 1201 Río Grande: 492 Tolhuin : 17

COMENTARIOS

BLOGGER: 26
  1. Pasa por relajarse!! Los supermercados, actividades y reuniones al pedo porque la gente no entiende!! Ademas abrieron la pista de patinaje inconcientes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, Hay fiestas por todos lados, todos borrachos, drogados y abrazados

      Eliminar
    2. New san...... hace lo qué quiere. Ahora abren el cerro castor y chauuuu

      Eliminar
  2. Les faltó decir que las Vocales Buitres de la Caja ex IPAUSS estaban desesperadas por viajar y viaticar y así fueron en una comitiva a Río Grande y trajeron el mal bicho a Ushuaia.
    Hay como 100 aislados entre empleados y familiares de la Caja de Alem.es terrible por culpa de estas irresponsables, que fueron a currar y morfar gratis, porque soluciones no traen ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La directora por sutef viajo a una reunión del gremio

      Eliminar
  3. Ushuaia va camino a fase 1 por pelotudos vuelven los controles policiales

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las mal arriadas de las funcionarias de la Caja del ex IPAUSS las Vocales Rodriguez y Blanco que viajaron a Río Grande ahora tenemos otra vez el bicho en Ushuaia y nos van a cagar a todos los que estuvimos cumpliendo a raja tabla la cuarentena y otra vez nos van a encerrar. Hijas de su madre es poco decirles.

    ResponderEliminar
  5. Ni las asesinas a sueldo operan de esa forma, de ir a buscar el bicho a Río Grande, a qué bosta fueron? sólo a hacer tráfico de influencias, chacotear, comer de arriba, cafetear al por mayor, divertirse, hacer conexiones políticas, asegurar retornos a futuro porque de soluciones no hablan nada. mangas de H de P.

    ResponderEliminar
  6. Hace rato que las Vocales tenían hormigas negras en el culo y querían prenderse a viajar y viaticar, pero como no pueden ir más al norte se prendieron con Río Grande, para hacer nada salvo pasear, pero para hacer daño son mandadas a hacer. por su culpa hay más de 100 personas en problemas toda la Caja y sus familiares son una manga de irresponsables, toal si para ustedes se muere los jubilados mejor no?

    ResponderEliminar
  7. A las asesinas a sueldo que fueron a buscar el bicho a Río Grnade no les importa nada si los Pasivos se contagian y empiezan a ser muertes seriales. Sólo querían subir para robar y rascarse la chucha sucia que tienen de tanto estar sentadas.

    ResponderEliminar
  8. Quién te asesora Melella? Chaperón y Ríos
    El bicho se desparrama porque dejás subir a los aviones la gente que no es de acá y porque a los que llegan los meten en las casa, de donde salen a trabajar y comprar los familiares. eso hasta un niño del jardín se da cuenta que así es que se desparrama el bicho. inútiles.

    ResponderEliminar
  9. Renunciá Chaperón hay más de cien familias del IPAUSS aisladas en Ushuaia no sabé dirigir nada en una pandemia y estás ensuciando la gestión de Melella junto a tu socia Ríos.

    ResponderEliminar
  10. Perdon, no te entedí bien, dstas diciendo que las vocales rodriguez y blanco son unos bichos???

    ResponderEliminar
  11. Lo ùnico sospechoso de la caja, es que el presidente y Recacal hacen lo que se les canta con las jubilaciones, y nadie le pone el cascabel al gato.

    ResponderEliminar
  12. no queremos turismo hay que cuidarse , falta mas control

    ResponderEliminar
  13. gente de Uhs,ayer le echaban la culpa a un pobre abuelito, que contagió el barco,de los correntino, el Sr. Palmo hace 2 meses.... hoy a quien le van echar la culpa ...pregunto...

    ResponderEliminar
  14. Se. Gobernador si mantiene en el cargo a la Sra. ministra de Salud va a quedar pegado usted en el desastre de contagio en nuestra provincia. Esta mujer siempre fue un desastre en sus gestiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dato tenes para decir que es desastre en sus gestiones?

      Eliminar
  15. Estos politiquitos de cuarta marionetas de carton hacen lo que quieren , cada capricho lo pagamos entre todos ., que se separen los que se quieren contagiar y que se vayan a la reputa que los pario (turismo ,asesoretes , ansiosos por viajar ) si vuelven que los isopen en orígen si no no entran ) que no nos rompan las pelotas , estabamos bien hasta hace poco , pareciera que hay que justificar gastos y esto es lo que estaban buscando ,donde estan todos ???????????? si no estan laburando deberian estar sin goce de sueldo tienen temor que los veamos quienes son y que ademas no saben para que carajo estan , todo a medida de algunos ..

    ResponderEliminar
  16. Si son unos genios, le arruinaron la vida a toda la ciudad, linchamiento es lo más honesto

    ResponderEliminar
  17. sto es facil clase politica corrupta e inmoral

    ResponderEliminar
  18. Fíjense en el Ministerio de Gobierno fui a dejar una nota y en una oficina 3 x 3 y son como 7 personas! el Ministerio de chapperon

    ResponderEliminar
  19. Donde están los isopados gobierno y municipalidades

    ResponderEliminar
  20. Colo no te voto mas. Forro.

    ResponderEliminar
  21. Así que es culpa del Gobierno que 2 viejas chotas hayan ido a Río Grande a hacer política para Bertone?
    Todavía no saben para quien juega Patricia Blanco?
    Dónde estuvo la "luchadora" esa durante los 4 años del Gobierno anterior?

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,65,Espectaculos,16,Interes,1648,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,590,Noticias Nacionales,706,Policiales,6291,Sociedad,206,Tecno,18,Tendencias,34,Titulares,1961,Ultimas Noticias,340,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Coronavirus 6 nuevos casos en Rio Grande y 4 en Ushuaia
Coronavirus 6 nuevos casos en Rio Grande y 4 en Ushuaia
Coronavirus en Tierra del Fuego, 6 nuevos casos en Rio Grande, 4 en Ushuaia y 91 casos sospechosos.
https://1.bp.blogspot.com/-RDlhhCDu0qs/XxjNh4AQdzI/AAAAAAABTFg/_Lt-hUVlwgAQa4lbE5NIkn7-j_R-prbUwCLcBGAsYHQ/s320/das.png
https://1.bp.blogspot.com/-RDlhhCDu0qs/XxjNh4AQdzI/AAAAAAABTFg/_Lt-hUVlwgAQa4lbE5NIkn7-j_R-prbUwCLcBGAsYHQ/s72-c/das.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/coronavirus-6-nuevos-casos-en-rio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/coronavirus-6-nuevos-casos-en-rio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos