Policia desaloja plaza por estar prohibido su uso

Policia desaloja plaza por estar prohibido su uso, tanto en Ushuaia, como en Rio Grande.

Padres con hijos coparon una plaza, fue la Policía y los desalojo, ya que el uso de las plazas aun sigue prohibido.

El hecho se registro en la ciudad de Rio Grande, donde los vecinos llamaron a la Policía informando que había varias familias en la Plaza del Delfín del barrio AGP.

Es que a pesar de la flexibilización de la cuarentena continua prohibido hacer uso de estos espacios públicos.

Si bien todos los presentes parecían guardar la distancia recomendada por las autoridades e incluso los niños se encontraban utilizando barbijo, la Policía se presentó y obligó a todos a despejar el lugar.

Los uniformados indicaron que solo se puso en aviso a los padres respecto a que la utilización de las plazas continúa restringida y no se notificó ni multó a ninguno de los presentes.

Sí reconocieron que los sorprendió la situación, ya que es uno de los pocos espacios verdes que está cercado por rejas e incluso en la puerta había un candado que fue retirado, permitiendo el ingreso de los vecinos.

En Ushuaia también a pesar de la prohibición se denuncio el uso de plazas por parte de jóvenes.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUNIAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 1
  1. Por que? ¿El virus ataca en las plazas?, o en las reuniones cuenta las personas y si hay 11 personas ataca? O si nos reunimos fuera del fin de semana también?

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,58,Espectaculos,14,Interes,1631,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,577,Noticias Nacionales,695,Policiales,6163,Sociedad,111,Tecno,17,Tendencias,29,Titulares,1630,Ultimas Noticias,21,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Policia desaloja plaza por estar prohibido su uso
Policia desaloja plaza por estar prohibido su uso
Policia desaloja plaza por estar prohibido su uso, tanto en Ushuaia, como en Rio Grande.
https://1.bp.blogspot.com/-D0w6vEqQ-Z4/Xt35pGb79bI/AAAAAAABRK8/4f4F0YwTVxgsD-xhMvVz1vhm44cal1rJQCLcBGAsYHQ/s320/asdass.webp
https://1.bp.blogspot.com/-D0w6vEqQ-Z4/Xt35pGb79bI/AAAAAAABRK8/4f4F0YwTVxgsD-xhMvVz1vhm44cal1rJQCLcBGAsYHQ/s72-c/asdass.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/policia-desaloja-plaza-por-estar.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/policia-desaloja-plaza-por-estar.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos