Desde el lunes transito permitido en la Ruta 3

Desde el lunes 8 de Junio transito permitido por la Ruta 3 entre las tres ciudades.

Desde el lunes próximo se permitirá el tránsito por la Ruta Nacional Nº 3 para unir las tres ciudades de Tierra del Fuego. Lo anunció el Gobierno tras la decisión del COE y el Ministerio de Salud favorecida por la nueva fase de «distanciamiento social» a la que está ingresando la Provincia.

La medida fueron anunciadas por las Ministras de Salud, Judit Di Giglio y de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, quien anunció que “el próximo lunes vamos a abrir la Ruta para poder circular entre Ushuaia y Río Grande.

Se va a poder utilizar sin controles, excepto los que corresponden al Operativo Invierno”, y aclaró que “la circulación no tendrá fines turísticos”.

Chapperón explicó que "hay muchas necesidades de famiilas y personas que necesitan viajar de una ciudad a otra por trabajo o por salud, y necesitamos que esto lo podamos seguir haciendo entre todos".

Respecto al transporte interurbano indicó que “aún no se ha abierto, pero estamos trabajando en los protocolos, ya que en este caso se requiere de la aprobación del Gobierno nacional, por eso seguimos trabajando para que, con las medidas de distanciamiento, podamos de a poco ir incorporando el transporte entre las tres ciudades”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. Que bueno, ya pudo salir a gastar nafta hasta tolhuin y volver a los 10 minutos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A quien carajo le importa

      Borrar
    2. Tipico pobre de ushuaia, se van de vacaciones a rio grande y tolhuin. Seguro usurpa en el dos banderas, andorra o el boliescondido

      Borrar
    3. Lo que pasa que SOS POBRE E INFELIZ no tenes nada y alquilas

      Borrar
  2. Todo bien pero el aumento para los estatales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por Favor, no mezclemos.

      Borrar
    2. Cuando empiecen a laburar reclama dejen de joder todos los año lo mismo

      Borrar
    3. Aumento de trabajo hay que darles
      No te da vergüenza laborar en el Estado y encima pedir aumento??

      Borrar
    4. Vas a tener que esperar. Por ahora solo unos pocos estan viviendo mejor.

      Borrar
    5. Deja de llorar Marica!!
      Búscate una changa y compensa así tu necesidad.
      Largá la teta del Estado da asquito...

      Borrar
    6. Melella lo prometió, es más lo firmó! Y retrocedió! Parece que le gusta pagar a los empleados uno de los sueldos más bajo de todo América (25000 pesos = 350 dólares, al dólar oficial pero si convertimos al dólar blue, el que tienen en cuenta los funcionarios de Melella, serian solo 200 DOLARES al mes). Vamos a vivir mejor?

      Borrar
    7. Pedíselo a Popper y al Cerro Castor

      Borrar
    8. es peronista, los peronistas prometen todo y despues no te dan nada....despues de 30 anios de peronismo donde el pais esta cada dia mas pobre ya deberias saberlo, pero bueno, asi estamos...Ahora, como diria maradona, a comerla!

      Borrar
    9. Melella no es peronista, es macrista, y así nos va a ir...Al final va a ser lo mismo que con Bertone (que también, no hay que confundirse era bien macrista)

      Borrar
    10. Donde estuviste los últimos 4 años y las promesas del gobierno macrista ?

      Borrar
    11. Andá a laburar al privado, corta!

      Borrar
  3. Vuelven los viaticos...
    Che pregunto por qué se siguió pagando el desarraigo durante estos 3 meses si no lo hubo??

    ResponderBorrar
  4. TODO BIEN Y LOS TESTEOS EN LOS BARRIOS ALTOS DE USHUAIA,ESCONDIDO,RAICES.2 BANDERAS,ANDORRA ,Y EN

    LA CIUDAD EN GENERAL Y LOS RESULTADOS PARA CUANDO

    ResponderBorrar
  5. Y EL AUMENTO DE COMICION PARA LOS AGENCIEROS DE QUINIELA ,PARA CUANDO,12 AÑOS CON EL MISMO COMICION

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Consegui un laburo honesto, agenciero berreta

      Borrar
  6. Aumento queres? Primero preocupate por trabajar inutil, hace tres meses que estas durmiendo, pedazo de ñoqui.

    ResponderBorrar
  7. Cuánta improvisación Cuánta cabeza de termo nos gobierna!
    Si no se puede hacer turismo significa que tengo que mentir que voy por un tema de salud a Río Grande qué voy a ver un familiar enfermo?
    vieja chaperón del orto No servís ni para lavar el piso.
    inútiles!!!!!!!
    🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso sí.. meten vuelos para turistas que van a ir al cerro.. si no se puede circular para hacer turismo... O sea no piensan una.. q cabezas de termo q son

      Borrar
  8. Perdon para cuando transporte lider o montiel

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Desde el lunes transito permitido en la Ruta 3
Desde el lunes transito permitido en la Ruta 3
Desde el lunes 8 de Junio transito permitido por la Ruta 3 entre las tres ciudades.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJ_lwoiB5ny-2TCutSXILi3gUrGJOKOoe_LHoLvteCBRgZDvAglitfzVBuVCNs9q64NryOS5ZURJks2SE0eAZbtsYywOsINNRICBHPdJ9n-Y47dJ8zTFWsASo087Y_IfsMK-Im-w/s320/asas333.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJ_lwoiB5ny-2TCutSXILi3gUrGJOKOoe_LHoLvteCBRgZDvAglitfzVBuVCNs9q64NryOS5ZURJks2SE0eAZbtsYywOsINNRICBHPdJ9n-Y47dJ8zTFWsASo087Y_IfsMK-Im-w/s72-c/asas333.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/desde-el-lunes-transito-permitido-en-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/desde-el-lunes-transito-permitido-en-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos