Caravana de Evangelicos para que abran los templos

Caravana de Evangelicos reclamando que abran los templos.

Una multitudinaria caravana, convocada por la Pastoral Evangélica de Rio Grande para pedir por la apertura de los Templos para las reuniones bajo protocolos. Según los organizadores se movilizaron unos mil vehículos.  Llamativamente es el mismo sector que semanas atrás, una de las Pastora se manifestó en contra del uso de tapabocas y de las medidas del Gobierno, que ellos solo responden a Cristo y no a lo que el Gobierno les diga (ver).

La concentración se inició a las 15 horas en la intersección de Prefectura Naval y Ruta Nacional N° 3, donde cientos y cientos de vehículos con leyendas y banderas que solicitaban que se abran los templos para adorar a Dios. 

El Pastor Jorge Cayo, indicó que “en los de 7 kilómetros de caravana, calcularon la presencia de más de mil autos que acompañaron la oración unida”, que se realizó con una transmisión desde FM Luz 95.9 de la que participaron referentes de la mayoría de las Iglesias Evangélicas de la ciudad, que fueron orando a los largo del recorrido. 

En Río Grande ya hace más de 70 días que no se registran casos positivos y además con una petición especial a Dios porque queremos celebrar los cultos en las Iglesias”. “Nos parece oportuno además peticionar ante las autoridades, de hecho lo venimos haciendo desde el 15 de mayo, que presentamos un protocolo para las reuniones, para que la familia pueda adorar a Dios en nuestros templos”, informó el Pastor Cayo. 

“En ese momento la cuarentena era mucho más estricta, presentamos un protocolo con todas las medidas de seguridad, con reuniones más cortas, con los salones al 50 % de su capacidad, con distanciamiento social y utilización de tapabocas, alcohol en gel, desinfección entre una reunión y otra, para asegurarnos de cumplir todos los requerimientos”. 

“La iglesia es una comunidad de fe, que esta entrelazada en relaciones, por eso creemos que es tan importante que nos permitan que se pueda reunir la familia completa, que no queden afuera los niños, o los abuelos, para que todos puedan asistir, con los protocolos de seguridad correspondientes”. 

“Estamos esperanzados en una comunicación que tuvimos con la Ministra de Salud, Judith Di Giglio, quien nos adelantó que es probable que el 28 de este mes ya podamos celebrar cultos con mayor presencia de personas, nosotros pedimos que nos permitan al 50 % de capacidad edilicia, en el momento que lo solicitamos así que quedamos a la espera que nos aprueben el protocolo de esa forma o menos estricto, ya que muchas actividades se han flexibilizado” indicó el Pastor Cayo. 

Por último los organizadores manifestaron que “estamos muy felices por la convocatoria, se sumaron familias de todas las congregaciones, para nosotros es una bendición ser parte activa de la sociedad. No estamos peleando absolutamente con nadie, esto no ha sido en contra del Gobierno ni con nadie, nuestra intención es bendecir, queremos lo mejor para nuestra tierra, y por eso realizamos este acto de amor y bendición hacia nuestra ciudad y nuestra provincia”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. Pobre gente. Hay que pensar que les siguen cobrando el diezmo por un servicio no prestado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios no está en cuarentena y no "cobra por sus servicios", eso es una decisión personal. Puedes diezmar o no, está en tí.
      Tu igual diezmas el triple o más para los políticos, que son hombres y muchos corruptos.
      Ojalá puedas verlo, y dejes de sentir ese terrible vacío en tu corazón....Dios te ama igual, aunque no lo conozcas, El te hizo.

      Borrar
    2. La política crea rutas por medio de impuestos, estos ladris crean 4x4 y chalets con tu diezmo, y me hizo mi mamá y mi papa cogiendo

      Borrar
  2. Parece q se olvidaron del texto "al Cesar lo que es del Cesar...." El respeto por sus semejantes y por la autoridad no importa..en fin..los manejaron como manada...

    ResponderBorrar
  3. avisenle al pastor, que los hogares de los fieles tambien son parte de la congregacion, en la epoca de jesus no habia iglesias se reunian en las casas.- parece que Dios esta en los templos solamente.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es real, Dios está en nosotros, pero nos agrada reunirnos....por qué les molesta?

      Borrar
  4. Jaja que culiaos, le falta ft al pastorsete.

    ResponderBorrar
  5. Tienen hambre..quieren el diezmo de los bol...

    ResponderBorrar
  6. abrieron todo fábricas gimnasios menos las iglesias y templos parece que los políticos no creen en DIOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy marmota tenes que ser para creer en un tipo que vive en el cielo

      Borrar
  7. SIIIII....DEJENLOS JUNTARSE ASI SE VAN A V E R PERSONALMENTE A SU QUERIDO DIOS ESTOS PELOTUDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PORQUE NO PONES TU NOMBRE, ASI TE PUEDO CONTACTAR Y ME LO DECIS PERSONALMENTE

      Borrar
  8. Que vergüenza. Lo peor es que se dejan engañar por sus “esquiladores” que se hacen llamar pastores.

    ResponderBorrar
  9. Gente repasen en sus Biblias Romanos 13:1 al 8 o es que no existe la aplicación para ustedes? No se dejen engañar por falsos pastores que lo único que hacen es lucrar con ustedes.

    ResponderBorrar
  10. Cómo les duele no Cobran!!!! Que verso este culto ....VERSEROOOOS

    ResponderBorrar
  11. Si la iglesia debe salir a la calle debe ser para evangelizar: anunciar el evangelio de Jesucristo a toda criatura. Marcos 16:15.y no para pedir que se habrán o no los templos. Porque que es más importante: las almas o los templos ?? Como se nota que la iglesia ni cerca está de hacer la voluntad de Dios y más ahora que estamos viviendo tiempos tan difíciles !! Déjense de iglesianismos y hagan la voluntad de Dios antes que Jesucristo venga !!!

    ResponderBorrar
  12. Tremendo comentario el tuyo ,superlativo ,sobresaliente , didactico etc , estas personas estan dando un mensaje poco alentador , no se trata de los politicos porque estubieron escondidos todo este tiempo , la mayoria seguimos las directivas porque fue programada por gente de salud que aconsejaron la cuarentena de ese modo , si estamos bien hasta ahora es porque nos cuidamos y seguimos las pautas que nos marcron los que saben del tema, lo que hacen es llamar a la revelion y no se estan informando lo mal que esta en otros sitios del país y el mundo , ojala se curen porque ponen en riesgo a los demas , se hacen los respetuosos pero son bastante jodídos (culiados )y autoritarios , poco les importa los vecinos . Rosamel

    ResponderBorrar
  13. Y que carajos ha e melella que no hace meter preso a estos pastores por incitar a romper la cuarentena y poner en riesgo la salud de los demas ciudadanos??? O tambien es amigo de los pastores como de la casa de te?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Caravana de Evangelicos para que abran los templos
Caravana de Evangelicos para que abran los templos
Caravana de Evangelicos reclamando que abran los templos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVjtI8KhmA38tDzRoUVil8bFP3Kc1fO7By5q-w4iEBAuOGR1WqS0nbTjqSErUseil6XlrG0MyNCZWg1pVlvAjceK2t9CFXQnAasmnFXh-IAL4OYPfy5Cy7Yq5coWLdsHBvHhfakw/s320/asdasdas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVjtI8KhmA38tDzRoUVil8bFP3Kc1fO7By5q-w4iEBAuOGR1WqS0nbTjqSErUseil6XlrG0MyNCZWg1pVlvAjceK2t9CFXQnAasmnFXh-IAL4OYPfy5Cy7Yq5coWLdsHBvHhfakw/s72-c/asdasdas.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/caravana-evangelicos-reclamo-apertura-templos-tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/caravana-evangelicos-reclamo-apertura-templos-tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos