Pastora en contra de la cuarentena y el barbijo

Pastora en contra de la cuarentena y el barbijo. Es la esposa del Pastor que en las ultimas elecciones se presento como candidato segun el para evitar que ingresen a la politica personas gays, lesbianas y trans.

La pastora evangélica de Río Grande Andrea Pauli realizó una fuerte manifestación en sus redes sociales oficiales en la que se declara en contra de la cuarentena y sostiene que «la pandemia está disfrazada de manipulación y censura». “Un gobierno no puede decirnos lo que tenemos que hacer y lo que tenemos que decir. Nuestra libertad está en Cristo. El miedo te hará quedar bien con el Estado, pero obedecer su Palabra te hará quedar bien con Dios». Esta señora es la mujer del también Pastor Hector Pauli de la Iglesia 'Hay Vida en Jesús', quien en las ultimas elecciones provincial se presento como candidato y llamó a la comunidad cristiana a involucrarse en la política porque sino los politicos, “nos meten un cupo trans”, quien ademas planteó “Si Dios es amor, usted no lo reproduce”, expresando su rechazo a la comunidad de lesbianas, gays y trans (ver).

Se trata de la primera vez que una representante de parte de la comunidad local se manifiesta abiertamente contra el aislamiento social que rige en la provincia de Tierra del Fuego desde el pasado 16 de marzo y se da en un contexto complejo para los templos religiosos en todo el país, cuyos referentes se manifiestan preocupados por la falta de recaudación del diezmo.

Su escrito, que fue compartido por cientos de fieles y que es acompañado por la imagen de una persona con la boca tapada, termina con un claro mensaje: «Basta de taparnos la boca. Basta de cuarentena».

Cuando la pandemia está disfrazada de manipulación y censura. Nos tapan la boca para cuidarnos del virus y nos tapan la boca para que no nos podamos expresar y levantar la voz.

Un gobierno no puede decirnos lo que tenemos que hacer y lo que tenemos que decir. Nuestra libertad está en Cristo.

El miedo te hará quedar bien con el Estado, pero obedecer su Palabra te hará quedar bien con Dios.
#BastaDeTaparnosLaBoca
#BastaDeCuarentena

Dice el escrito subido a las redes sociales por Andrea Pauli, quien junto con su marido también pastor, mantienen en pleno funcionamiento su PYME religiosa gracias al aporte de sus creyentes que en tiempo de cuarentena e iglesias cerradas no pueden recaudar dinero.

COMENTARIOS

BLOGGER: 86
  1. Una falsa fiel, lo unico que quieren son los diesmos. La gente que los sigue es ciega. Por culpa de estas personas pagamos todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que algún fiscal este actuando de oficio. Estos HDRMP son los mismos que le hacen propaganda a bolsonaro. Hay que rajarlos a brasil o meterlos en cana x chorros.

      Borrar
    2. Y vos sos fiel a Cristina y Alverso, los ladrones de la Patria.
      Realmente pensás que podés criticar a otro siendo un militonto adoctrinado?

      Borrar
    3. Y a vos el macrismo te re limó.

      Borrar
    4. Igual que los peronistas, mienten de frente y de espalda, igual los analfa los siguen votando, por eso no quieren que empiecen las clases, si alos 16 votan para qué los querés algo un poco más cultos, leen un "proverbio peronista" y creen que leyeron a Alejandro Dumas.

      Borrar
    5. esta mujer y su marido arderan en el infierno son inicuos!
      por la gracia de Dios que me fue concebida ya los he condenado.
      Amén
      🏛

      Borrar
    6. con tu intelecto seguro que votas a macri que se fumo un plan marshall y lo vamos a tener que pagar de aca a 100 años, dice que era para pagar la deuda de los K y su propio ministro decia que lo unico bueno que dejo el Kirchnerismo era un pais desendeudado, asi que ni para mentirosos sirven, del 55 para aca que viven diciendo el verso de las bobedas enterradas y todavia no encontraron ni una, mas aun , solo se encontraron cuentas en paraisos fiscales de MACRI, que segun el son legales

      Borrar
    7. Vieja chanta,increíble el daño que provoca esta gente,y nadie controla nada,algunas/os personajes del mopof banca a esta gente. Delincuentes

      Borrar
    8. Que es lo que pagamos todos? A mí me han hecho mucho bien. No te dejes engañar por el Nuevo Orden Mundial. Te invito a buscar información en las redes.

      Borrar
    9. con la misma vara que juzgas seras medido.

      Borrar
    10. Osea que según vos se enriquecieron de visionarios nada mas o porque buscaron donde les dijeron ??? a lo Mari-Juan que agujereo media Patagonia donde Lazaro le daba pistas gastando recursos que hoy faltan , los operadores como vos son execrables , actuan para balancear , sí, yo robe pero fijate lo que robo aquel y entretanto los chorros tienen tiempo para arreglar los numeros con el contador complice , los chorros estan por todos lados y hay que encerralos, que devuelvan y torturarlos un poquito tambien , sean quienes sean y del partido que sean o religión , fijate Calviño "pastor " rico gracias a las ovejas ,vino seco como todos hasta que levantaron la iglesia Rivadavia casi Perito Moreno , departamento del intevu en calle Kayen de chacra , casa de gran porte en Barrio A.G.P , camioneta de lujo y como es el tema ??? .

      Borrar
    11. Que peronchos boludo. Se cree intelectual ja ja ja por las boludeses que dice

      Borrar
  2. No quieren cuidar a sus fieles sólo les interesa el diezmo o la entrega de sus escritura de sus bienes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy ibvio tu enojo con algun pastor, pero dejá de escribir un comentario tras otro criticando, se nota que sos el mismo siempre

      Borrar
  3. dejate de joder "pastora" quiere recaudar los diezmos, y pobres de los fieles que los siguen, falta biblia, la escritura dice obedecer a vuestros gobernantes, salvo que tenga una biblia nueva que esa parte se borró
    Romanos 13:1-7
    Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan; porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas. Por consiguiente, el que resiste a la autoridad, a lo ordenado por Dios se ha opuesto; y los que se han opuesto, sobre sí recibirán condenación. Porque los gobernantes no son motivo de temor para los de buena conducta, sino para el que hace el mal. ¿Deseas, pues, no temer a la autoridad? Haz lo bueno y tendrás elogios de ella,Leer más.
    1 Timoteo 2:1-3
    Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones {y} acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad. {Porque} esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,

    Tito 3:1
    Versículos Conceptos
    Recuérdales que estén sujetos a los gobernantes, a las autoridades; que sean obedientes, que estén preparados para toda buena obra;

    1 Pedro 2:13-14
    Someteos, por causa del Señor, a toda institución humana, ya sea al rey, como autoridad, o a los gobernadores, como enviados por él para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen el bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como sabe el Hermano...

      Borrar
    2. Impecable lo suyo! Espero q está imprudente sea acusada de instigación al delito..

      Borrar
    3. No hay pastora hay compañera idoneas
      No hay apostoles
      Para ser apostol debia haber estado y conocido en persona a jesus
      Unico caso esepcional
      Pablo
      Pueblo leea la palabra no deje que le lean como los catolicos

      Borrar
    4. Se olvido de decir que no hay pastora ningun versiculo hay que respalde el ministerio pastora y apostoles digo mentirosos

      Borrar
    5. Si tu mujer se la lastra y eso no figura en el evangelio.
      😎😎😎

      Borrar
    6. Largá el tinto bobo.
      🍷🍷🍷

      Borrar
  4. Se me pinta un lagrimón que publique el cbu por favor!!

    ResponderBorrar
  5. Lo único q nos falta es que una pastora no diga que no nos tenemos que cuidar.que vayamos en contra de las autoridades comen santo y cagan diablo

    ResponderBorrar
  6. Por estas lacra estamos como estamos les importa robarles a los brutos que van

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Brutos no disculpe
      No se intruyen en la palabra de Dios deja que otros digan leean por ellos
      Y se le puede hacer decir lo que uno quiere interpretar

      Borrar
  7. Sectas satanicas.

    ResponderBorrar
  8. HAcen uso de la libertad que les confiere el estado al que está criticando, deberíamos sacarla a patadas y clausurarle el templo donde seguro se dedican a lavarle la cabeza a los pelotudos y robarles un porcentaje del sueldo. Estos evangelistas son una mierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Estas describiendo una Basica de Pino ?

      Borrar
  9. Parece que el anónimo de arriba se sabe muchos versículos bíblicos pero se olvida de los que hablan de juzgar...esto pasa cuando uno quiere quedar bien con la gente y no con Dios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que vos son de esos lamebotas e idólatras, te escudas detrás de Dios y haces cualquiera

      Borrar
    2. Se puede juzgar con la palabra
      1 de corintios 6

      Borrar
  10. LA PASTORA FUE A UN COLEGIO DE MONJAS...
    AL "NUESTRA SEÑORA DEL DIVINO TROZO"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y con las monjas se hacia llamar "ETE"... sor ETE

      Borrar
  11. Sea prudente señora. No lleve al rebaño al caos. Predique que se cuiden o vamos a explotar como brasil

    ResponderBorrar
  12. Las iglesias evangélicas son el curro del momento. Una buena manera de hacer plata sin trabajar ni estudiar. Solo viveza para chamuyar Giles.

    ResponderBorrar
  13. Hay que ser muy boludito para seguir a estos sinvergüenza ladrones y violines

    ResponderBorrar
  14. DEJATE DE JODER,YA TE GASTASTE LOS DIEZMOS?,DIOS TE VA A CASTIGAR A VOS,POR SACARLE LA POCA PLATA QUE TIENE LA POBRE GENTE..

    ResponderBorrar
  15. Hay que tirar abajo todas las iglesias. Suficiente mal le han hecho a la humanidad. La biblia es pura masacre y asesinato. Los creyentes son pobres ignorantes manejados cómo ovejas, mantenidos en la esperanza eterna y la ignorancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y de perfectos pelotudos como vos está lleno el mundo.

      Borrar
    2. Exacto! La iglesia que ilumina es la iglesia que arde

      Borrar
    3. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
      Muy bueno!!!

      Borrar
    4. Te duele que te digan IGNORANTE... 🤔
      Sos un I G N O R A N T E.

      DIOS NO EXISTE PAVO.

      Borrar
  16. Andate a Brasil a vivir pastora, vos y toda tu familia... Ahí te dejan ser libre tanto que reclamas... Y hasta tierra te dan... Jajajaja

    ResponderBorrar
  17. Esta nunca le vió la cara a Dios

    ResponderBorrar
  18. Falsos profetas los 2 Dios nos ama. .Y quiere que nos cuidemos estos mentirosos lo unico que extrañan es el diezmo de sus congregación ..mi pastor sólo nos llama y nos predica por wasap y dice que Dios esta en todos lado y lo importante es cuidarnos y estar en casa esto es amor a tus hermanos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El pastor ama a tu hermana, hija y mujer.
      A vos te saca el diezmo.
      B O L U D O
      😆😉😉😉😉

      Borrar
  19. IGUAL CULEA Y SE VIENE A HACER LA SANTA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Culea como tu vieja , tu hermana , la mia y todas las mujeres del mundo , por eso la especie se mantiene aún descerebrados como vos . El tema es otro , esta mujer en su actitud es criticable porque apunta a desobecer las normas dispuestas para esta ocasión de pandemia y ahi podes estar de acuerdo o en contra , en lo particular me choca su actitud que busca según yo , notoriedad , emerger como las voz cantante hay que ver con que fin , pero veo que son muchos los saludos que esta teniendo y no todos amigables ..

      Borrar
  20. Y los jueces no hacen nada con esta que instiga a la desobediencia y pone en riesgo al pueblo?

    ResponderBorrar
  21. El problema no es ella ni el marido. El problema son los seguidores que los mantienen.

    ResponderBorrar
  22. Yo también estoy cansada de los gays en cualquier momento será obligatorio ser sodomita

    ResponderBorrar
  23. La única Iglesia que alumbra es la que arde

    ResponderBorrar
  24. Lo que hacen un un minuto de fama..ignorantes

    ResponderBorrar
  25. Lo único que le faltaba a la iglesia entrar en el círculo mediático por favor dad a cesar lo que es del César y a Dios lo que es de Dios ore iglesia clame ayune así fuera acertado su consejo el mundo no lo va a entender no lee la Biblia no tienen la capacidad de entender Dios no se ls dio a ellos a ud si sra

    ResponderBorrar
  26. Creo que si el juzgado federal no actuó de oficio,al menos el gobierno debería hacer la denuncia,lo que hace es un delito,sino pregunten a la comunidad judia con los casamientos como les fue ....

    ResponderBorrar
  27. En este momento está llegando un avión, más "virus"
    patéticos tan desesperados por empobrecer que no cuidan los detalles

    ResponderBorrar
  28. Ami no me engaña. Se Está quedando sin plata..quiere el diezmo

    ResponderBorrar
  29. Chinguenguenchasss...mayo 27, 2020

    Debe ser socia del pasto Gimenez...vendiendo alcohol en gel a mil pesitos...Garcassss...

    ResponderBorrar
  30. dios no existe ridícula oxigenada con la plata de los pobres serviles y faltos de inteligencia

    ResponderBorrar
  31. por la cara debería rezarle al sol, incaica mal teñida

    ResponderBorrar
  32. La pastora manifiesta su postura, hay que ser respetuosos de las opiniones, no es por el diezmo que reclama sino por la restricción a las libertades, yo tampoco estoy de acuerdo con las medidas que estan tomando. Nadie tiene porque ofuscarse ante la opinion de otros respetemos las opiniones del resto o acaso no estamos en un pais libre o ya llego la dictadura?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece muy loable su postura, viaje entonces a EE. UU o a Brasil y viva como desee, nadie se le opondrá, pero aquí piense la cosa no va por usted va por los ue usted puede llegar a contagiar, va mas allá de su pretendida libertad individual, que es relativa como derecho n absoluta

      Borrar
  33. taiwan esta a las 130km de china y nunca cerraron ni los comercios ni las escuelas ni nada aprendan de paises que ya sufrieron situaciones similares.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenes idea de nada. Colifta.

      Borrar
    2. Suecia tampoco cerró nada, ni los colegios, ni comercios, ni nada, lo hizo para que lasla gente creara sus anticuerpos.

      Borrar
  34. Tendría que ser investigados por la AFIP como hacen dinero y como lavan en nombre de dios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo un 100 por 100

      Borrar
  35. Vaya nomas a pastorear, no joda

    ResponderBorrar
  36. EN USHUAIA LOS PASTORES DE LA IGLECIA DE ROSAS Y MAIPU ,SE PASEARON TODOS LOS DIAS YENDO A LA CASA DE SUS CREYENTES ,BUSCANDO EL DIESMO Y QUEBRANDO LA CUARENTENA ,MIENTRAS EL RESTO NI SIQUIERA PODIAMOS SALIR A COMPRAR UNA PAPA,Y LA POLICIA JAMAS LOS PARO NI LA JUSTICIA

    ResponderBorrar
  37. ESTO LO QUE ISO ESTA GENTE ES LLAMAR O INSENTIVAR A LA DESOBEDIENCIA,ESTA PENADO POR LA LEY ,ALGUN FISCAL TIENE QUE ACTUAR DE OFICIO Y EMPESAR A PONER LAS COSA EN ORDEN,LA LEY DE CULTO NO CONCIENTE ESTOS ECHOS DELICTIVOS ,ES INSENTIVAR A DESORDENNNN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Casi me quedo ciega leyendo como escribiste analfabeto, volvé al cole

      Borrar
  38. ESTA GENTE SIEMPRE HICIERON LO MISMO LES PELAN EL BOLSILLO A SUS CREYENTES ,NO LES IMPORTA QUE SEAN DE TERCERA EDAD ,DE CUARTA O QUINTA,ELLOS QUIEREN PLATA ,PERO LO TRISTE DE ESTO ES QUE SE LLEVAN MERCADERIAS QUE LOS MINICIPIOS Y EL GABIERNO LES DA A LA GENTE ,SON UNO CARA DURA

    ResponderBorrar
  39. SI LOS PASTORES HABLAN CON RESPETUOSIDAD,PORQUE NO PARAN DE SACARLES EL POCO DINERO QUE TIENE LA GENTE ,QUE CADA VES SIRBE MENOS

    ResponderBorrar
  40. QUE VAN A VER LA POLICIA O LA JUSTICIA SI LAS INTITUCIONES ESTAN LLENOS DE CANUTOS,CONOSCO GENTE QUE LES DAN 8000 Y10000 PESOS DE DIESMO,PERO DESUES PIDEN EL BOLSON ALIMENTARIOS ESTOS CABZA DE CORCHO,COMO EL PSTOR NO VAN A TEENER AUTOS CARISIMOS ,SI LOS GILES LES COMPRAN

    ResponderBorrar
  41. SE RECORREN TODA LA CIUDAD,NO RESPETA CUARENTENA,SI HAAY CHICOS ,ADULTOS MAYORES,NO RESPETAN UN CARAJO ,SOLO BUSCAN PLATA ,CONOCEN TODAS LA FECHAS DE COBROS DE LA GENTE Y APARECEN

    ResponderBorrar
  42. EL GOIERNO Y LOS MUNICIPIOS,GASTAN UN MONTON DE PLATA EN AYUDA A LOS NESECITADOS DE TDF,Y LOS SEÑORES LES ENTREGAN 7 O 8 MIL PESOS DE DIESMO ,HAY DOSENTES POLICIAS JUBILADOS ,Y DESPUES LLORAN NESECIDAD

    ResponderBorrar
  43. Coincido plenamente... que abran las iglesias, que se junten todos bien apretaditos y asi nos vamos libramos de los descerebrados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porqué decerebrados? Está comprobado científicamente que el barbijo hace que te travieso tus desechos, te invito a leer en las redes resistiendo al nuevo orden mundial. Infórmate, y teme a Dios, el apocalipsis ha llegado a la tierra.

      Borrar
  44. Dios te castigara

    ResponderBorrar
  45. Ojalá la gente se de cuenta que estos personajes solo son delincuentes que juegan con la nesecidad de la gente

    ResponderBorrar
  46. La pastora tiene , problema de Caja.

    ResponderBorrar
  47. Diosito llévatela x favor ! 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  48. Después todos los que están acá comentando son los mismos que lloran en esa iglesia para que la pastora le Ore. Jajajajajajaja que hipócrita que estás río grande. Creo que crónicas fueguinas Renés que informarte bien de lo que publicas. Jajajaja son tristísimos.

    ResponderBorrar
  49. Si esto lo diría un lgtb tendría miles de mensajes de apoyo pero co.o.no les gusta a la mayoría lo condenan sin saber por eso nos va como nos va y no estoy de acuerdo con la mujer pero menos con los ignorantes que condenan por ignorancia cuantos de los que opinan van a una iglesia a mi me salvaron la vida en una de esas Iglesias y me cuidaron yme restauraron ud quien hizo algo por su prójimo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,800,Noticias Nacionales,1113,Policiales,10397,Sociedad,3732,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11102,Ultimas Noticias,9482,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pastora en contra de la cuarentena y el barbijo
Pastora en contra de la cuarentena y el barbijo
Pastora en contra de la cuarentena y el barbijo. Es la esposa del Pastor que en las ultimas elecciones se presento como candidato segun el para evitar que ingresen a la politica personas gays, lesbianas y trans.
https://1.bp.blogspot.com/-rbhYcKttL3M/Xs4_Aytfw0I/AAAAAAABRAI/eDqCnQv5LHwVu1ktEbUAwSg_wE1DIClNQCLcBGAsYHQ/s320/Sin%2Bt%25C3%25ADdfsasdasdddasdasasdtdasasulo.webp
https://1.bp.blogspot.com/-rbhYcKttL3M/Xs4_Aytfw0I/AAAAAAABRAI/eDqCnQv5LHwVu1ktEbUAwSg_wE1DIClNQCLcBGAsYHQ/s72-c/Sin%2Bt%25C3%25ADdfsasdasdddasdasasdtdasasulo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/pastora-en-contra-de-la-cuarentena-y-el.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/pastora-en-contra-de-la-cuarentena-y-el.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos