Pastor contra politicos que apoyan a gay, lesbianas

El Pastor Pauli cargo duro contra los politicos que estan a favor de los gay, lesbianas y trans.

El Pastor Hector Pauli de la Iglesia 'Hay Vida en Jesús' de la ciudad de Río Grande, llamó a la comunidad cristiana a involucrarse en la política porque sino los politicos, “nos meten un cupo trans”, quien ademas planteó “Si Dios es amor, usted no lo reproduce”, expresando su rechazo a la comunidad de lesbianas, gays y trans.


Pauli se refirió al “tiempo donde la iglesia se tiene que levantar” haciendo alusión a las próximas elecciones del 2019, y donde convocó a la comunidad cristina a involucrarse con las cuestiones políticas “porque después los diputados hacen las leyes, los senadores hacen las leyes, los legisladores provinciales hacen las leyes” y donde por ejemplo “los concejales de Río Grande nos metieron un cupo trans” advirtió.

En este punto, el pastor hizo alusión a una situación que vivió durante un acto al que asistió donde “las personas que estaban ahí: lesbianas, travestis, gente que apoya el aborto, gente que votó la ordenanza del Derecho del niño por nacer, y hablando de su preocupación por los niños. Me dio rabia, me dio impotencia me dio bronca, me dio asco, me dio todo”, afirmó.

“¿Por qué están ellos ahí? ¿Por qué los travestis?, ¿Por qué las lesbianas? ¿Por qué los gays? ¿Por qué ellos están ahí con todo lo que tiene que ver con los niños? Por una simple razón” aseguró, “porque ellos trabajan con los concejales, con el municipio, porque ellos lograron tener su cupo trans… ¿no hay un cupo evangélico no?” dijo Pauli.

Pauli además indicó que hablando con gente de la comunidad cristina, le manifestaban sobre su compromiso con distintos funcionarios políticos, y haciendo una imitación de la conversación expresó “`Hay no pastor pero yo trabajo y ¿usted sabe mi compromiso con Melella?´ ¿Cómo?, `Ah no, usted ¿sabe mi compromiso con Bertone, pastor?’, ¿Cómo? ¿Con quién tenés compromiso vos? `Con el concejal Von Der Thusen pastor, me dio trabajo, le debo favores a Nogar´ ¿Qué? ¿Perdón? ¿De qué estamos hablando? Hermano, hermana, tu único compromiso es con Cristo”, recalcó el Pastor.


Siguió imitando una charla, “Tuvimos una reunión con el ministro de gabinete, con Gorbacz y dice `ustedes conocen mi posición´ ¡Sí! Y si usted es candidato no lo vamos a votar porque usted está a favor del aborto y del matrimonio igualitario, pero se lo dijimos en la cara”.

“`Ah pero yo no soy candidato y la gobernadora fue a la marcha de la vida’ ¡Sí!, y la felicitamos porque fue a la marcha de la vida, pero a sus diputados aborteros no los vamos a votar porque son aborteros; a sus senadores que están a favor del aborto, no los vamos a votar a ninguno porque están a favor del aborto. Así es como los cristianos tenemos que actuar” afirmó el pastor.

Por último, Pauli explicó a quienes cuestionaban cómo Jair Bolsonaro pudo llegar a la presidencia de Brasil, argumentando que ello se debe a que “todo el mundo se cansó de que nos tomen por tontos, por estúpidos” con lo cual “uno tiene que decir basta, basta de estar trabajando para el otro. Alguna vez hay que poner a los hijos de Dios en esos lugares, porque un hijo de dios no te va a sacar un cupo trans, no te va a votar a favor del aborto no va a estar a favor de la ideología de género. Un hijo de Dios va a cumplir los principios de la palabra. Amén! A buen entendedor pocas palabras, así que…” finalizó representante de los cristianos en Río Grande.

A través de un comunicado, el 'Movimiento Féminas al Viento' repudió declaraciones del pastor Héctor Pauli: "Nos solidarizamos con el colectivo LGBTIQ y repudiamos los dichos del pastor Héctor Pauli, difundidos recientemente por los medios de comunicación locales, resaltando el carácter discriminatorio hacia la comunidad LGBTIQ y el posicionamiento a favor de la elección de Bolsonaro en Brasil, sosteniendo que 'alguna vez hay que poner a los hijos de Dios en esos lugares, porque un hijo de Dios no te va a sacar un cupo trans, no te va a votar a favor del aborto, no va a estar a favor de la ideología de género'”, comienza señalando el comunicado del Movimiento Féminas al Viento de esta ciudad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 99
  1. hector pauli, usted hubiera andado bien andar con mazera, en los falcon. tiene mucha razon.
    son gente enferma, los gay, lesbianas, chorros, y narcos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tiene razón con lo del cupo trans, ahora resulta que tenés más chances de conseguir trabajo siendo trans que estudiando... dejemonos de joder.

      Borrar
    2. y qué problema hay si al tipo le gusta Bolsonaro? acá siempre está bien pensar cualquier boludes, en tanto y en cuanto esa boludes esté apoyada por estus grupos enfermos y violentos que se creen ser los dueños de la verdad diciendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza

      Borrar
    3. ESTOS PASTORES CON SENDOS ANTECEDENTES DELICTIVOS.ME DAN ASCO

      Borrar
    4. Peor ustedes que utilizan el dolor de la gente para robarles lo poco que tienen...CHORROS

      Borrar
    5. Debes tener pocos años, sino sabrías que gracias a los milicos, hoy no somos Cuba ni Nicaragua.
      Te recuerdo además que tu amado Che, odiaba a los homosexuales, leé sus cartas, cultivate man, porque él creó el primer campo de concentración parea ellos.... no te frustres, además los mataba en personade un balazo en la cabeza.

      Borrar
    6. UN PUTO DROGON COMO LEONARDO GORBACZ ATORNILLADO EN LOS GOBIERNOS DE LA GORDA Y LA RIOS

      Borrar
    7. Estas declaraciones no crei que haya Sido con la intención de que se haga público,nninguna comunidad o grupos religiones nesecitar saber cuál en nuestra postura referente al aborto, matrimonio igualitario o cosas por el estilo,porque es claro para todos que el evangelio tranforma es un estilo de vida muy diferente.
      Así que tales declaraciones no son necesarias.

      Borrar
    8. Estas declaraciones no creo que haya Sido con la intención de que se haga público,ninguna comunidad o grupos de religiones nesecitan saber cuál en nuestra postura referente al aborto, matrimonio igualitario o cosas por el estilo,porque es claro para todos que el evangelio tranforma es un estilo de vida muy diferente.
      Así que tales declaraciones no son necesarias.

      Borrar
    9. 1.5 "cultivate man"...vos están tan cultivado que te creció un nabo en el cerebro y el arbol de tu casa pronto te servirá de guarida.

      Borrar
    10. A este no lo denuncian al INADI?

      Borrar
    11. 1.5 la historia se analiza en su contexto. En aquella época había razas hoy no. La Psiquitria consideraba na enfermedad la homoxesualidad. Recién en 1972 la AAP la saca como enfermedad. Así he primero estudia vos y lsvste bien el culo antes de hablar del Che

      Borrar
    12. 1.6 saltó la marica despechada

      Borrar
    13. Éste pastor es gay y busca fama

      Borrar
    14. y tiene razon pastor,son todos trolos y lesbianas su gabinete,ponen a lesbianas y trolos a manejar el tema de los chicos.
      y bueno si el gobernador es acosador mal,bien denunciado estuvo cuando esa gente lo denuncio,es un enfermo acosador.

      Borrar
  2. aca hay que hacer como en malasia. sos puto, o lesbiana, te matan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale con victimizarse, andan jodiendo todo el día por todos lados, y bastantes son gobernantes, herencia de la LGTBIQ de la Ríos y Gorbach, todos topus asumidos, y que solo quieren hacer creer que lo normal es estar perturbados como ellos. Andáaa

      Borrar
    2. Y a los pelotodos como vos, cuelgan de las bolas...

      Borrar
    3. Por fin uno que sale a decir lo que pensamos la mayoria, dejense de joder con los cupos y derechos de las trolas, los trolos, los travestis, y todo bicho raro, minoria, etc que quiere vivir del resto. Laburen como hacen todos.

      Borrar
    4. 2 al que hay que matar es a vos

      Borrar
  3. Pauli intendente, gobernador, presidente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comenta el hijo , jajaajjaj buena forma de hacer campaña sin un mango . Aunque en el fondo sabemos que los inmorales nos han igualao , como dijo Discepolo.

      Borrar
  4. Tememos que ser libre de pensamiento

    ResponderBorrar
  5. lleno de tran lesbianas gay que asco esta sociedad

    ResponderBorrar
  6. Pauli: callate viejo lesbiano....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Profundo comentario... de una torta

      Borrar
  7. Al menos este tipo dice lo que hay que decir. No como la Iglesia católica que esconden la cabeza y cierran la boca obedeciendo los delirios y desordenes mentales de bergoglio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Iglesia Católica en un discurso del Papa dijo que los homosexuales son hijos de Dios y deben ser bien recibidos en el seno de la Iglesis. Estas fuera de foco

      Borrar
    2. Totalmente, Bergoglio zurdo impresentable, defensor de dictadores

      Borrar
    3. 7.1
      Vos seguís ciegamente a un senil delirante.
      Está catalogado como el peor papa de la historia
      Un pobre enfermo mental. Cuidado! El que está fuera de foco sos vos y unos cuantos más.

      Borrar
    4. Si troll amarillo

      Borrar
    5. 7.1 la iglesia católica siempre apoyó lo que le convino, colaboró con desapariciones. Leé lo que pasó en América latina y en España.
      El papa es un hombre, la iglesia católica inventa rituales. La biblia habla de los homosexuales y es palabra escrita. No se casa con el poder

      Borrar
  8. Hay muchas cosas más importante que resolver también debería incluir a los cura violadores la mayoría de las Iglesia son una mierda esta lleno de gente que vive pecando total el domingo van y Dios los perdona y empiezan la semana limpios otra vez.

    ResponderBorrar
  9. pero... olvidate.... como dice un amigo... mira que si por que me gusta meterme una banana en el culo estan obligados a meterme en el estado... tamos todos locos...
    que te garche un burro es tu problema.. pero por tu condicion que te tengan que meter al estado.... naaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece muy buena tu reflexión. Corta y clara.

      Borrar
  10. Pauli sos el típico Puto Tapado , pastores y curas pedofilos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gorbach estás sensible? no te enojes con los que dicen la verdad.....
      NO LOS VAMOS A VOTAR MÁS

      Borrar
  11. Son una manga de troles ahora ser eterosexual es pecado ser normal y querer cosas normales está mal

    ResponderBorrar
  12. El pastor quiere plata!!

    ResponderBorrar
  13. Pastor probó con orar porque todo es permitido por Dios y quizás sean los gobernantes que merecemos ya que la IGLESIA se ha olvidado los verdaderos valores cristianos y solo desean sumar gente a su congregación, aaaaa Dios lo bendiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Típico cristiano resentido porque no le dieron el "lugar" que piensa que merece....... andá y seguí leyendo la Biblia, y ojo con las raíces de amargura, como juzguez serás juzgado

      Borrar
  14. Tiene todo el derecho a expresarse y no estar de acuerdo, son y somos muchos los que opinan como el pastor!

    ResponderBorrar
  15. Hayyyyyy papucho vos me das tu tacuru y yo te doy mi manguruyu

    ResponderBorrar
  16. adoctrinar no es enseñar y lo que hacen estas mierdas lgtb y feminazis es adoctrinamiento los padres aun tiene derechos sobre los hijos porque es de ellos no de estas mierdas zurdas piojosas ,esto es una guerra o somos nosotros o son ellos

    ResponderBorrar
  17. Un pastor que apoya a los homosexualidad no leyó nunca una Biblia

    ResponderBorrar
  18. Porque no meten a todos estos degenerados enfermos un solo lado de la sociedad, que queden excluidos estos personajes se los violaron por eso son así los putos y lesbianas, que lo metan a todos juntos en una gran salamandra y fuego. O porque no los mandan al medio de un campo alejado de la gente normal todos estamos cansados de estos violadores y lesbianas asquerosas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda al psiquiatra y sacate la camisa parda

      Borrar
  19. Ahhh bueno. De amor al prójimo y respeto Ni hablar no??? Diversidad se llama y no joden a nadie. Una persona con su pensamiento jode más. Retrogrado como todo "fiel"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es su pensamiento, es que lo impone obligatoriamente. Pretenden cada vez más, si ya pueden casarse, por qué un cupo por el solo hecho de ser LGTB? El 18 se pasa, pero está estudiado que ellos son así por sus traumas. Hoy no se puede decir nada, pero ellos pueden andar desnudos delante de los niños, como hacen en sus marchas. Ni un extremo ni el otro.

      Borrar
  20. Ahhh bueno. De amor al prójimo y respeto Ni hablar no??? Diversidad se llama y no joden a nadie. Una persona con su pensamiento jode más. Retrogrado como todo "fiel"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te respeto si sos gay, pero no quieras adoctrinar a mis hijos de3 que ser traba es lo normal.
      Vos no querés respetarnos a los normales

      Borrar
  21. Pastor??? Lo peor de la sociedad. Lava cabezas imponiendo "cuotas"

    ResponderBorrar
  22. Sociedad fueguina ..Son lo peor del país.. Son negros de mente.

    ResponderBorrar
  23. Qué dijo de malo el Pastor? Todo es verdad, los trans y sus disfrorias están por todos lados y currando, en cargos municipales y provinciales, y solo les importa que los demás les aceptemos como normal que ellos quieran convencer a nuertros niños que "se nace en cuerpos equivocados" "que uno no es hobre o mujer, sino lo que decida ser" . Dejen de joder con las perversiones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son re incoherentes, qué derechos del niño van a defender?

      Borrar
  24. Perfecto lo qye dice, Rios y su gabinete de hdp llenaron la provincia de gays y tortas acomodadas en cargos públicos

    ResponderBorrar
  25. Cuando realmente la gente se cansé de que los tomen por estúpidos "vos pastor" vas a tener que laburar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos cansamos de que nos tomen por estúpidos, por eso CON NUESTROS HIJOS NO SE METAN:
      Ese fue el límite, hagan de su vida lo que quieran, pero los lgtbiq no van a pervertir a nuestros hijos

      Borrar
  26. comentarios 1 2 y 3, el mismo pelotudo

    ResponderBorrar
  27. PAULI te manda besos y abrazos la FABI RIOS....dice q le ch....un huevo....

    ResponderBorrar
  28. que es ser trans??? es ser un pobre enfermo mental, puto, y decir que sos la tercera raza humana.
    muerte a los putos

    ResponderBorrar
  29. Pauli, Dios quiera que no te salga nunca un hijo o nieto gay ..porque me voy a c...de risa en tu cara, fascista, machista e ignorante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie "sale" gay, no seas bobo, se nace varon o mujer, lo de los gays es solo trauma mental de los papas sobre los pibes a los que les liman la cabeza. No te quieras justificar de tu disforia de género

      Borrar
    2. Cualquier persona puede ser víctima de abuso. Leé estadísticas psiquiátricas. HIV OMS, ETC

      Borrar
    3. Por qué tanto cupo, si la mayoría no está capacitado? Explicame eso

      Borrar
    4. Qué derechos del niño está defendiendo el colectivo LGTB? No hacen todo lo que les dice la izquierda? La izquierda es abortera, ahora; cuando les convenga otra cosa, serán otra cosa. jajajajaj.

      Borrar
  30. PASTOR, tiene mi voto...

    ResponderBorrar
  31. Hay consoladores....todas las medidas

    ResponderBorrar
  32. Tiene razón, esos degenerados trans gay, y demás cosas, que violan niños por doquier y después hay que encubrirlos... Ahhh noo eso son los de la Iglesia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y fijate en donde estudio melella,con los curas,los mayores pedofilos y violines del mundo.

      Borrar
  33. Como es posible que quien está cegado por la viga que lleva en su ojo pretenda ver la paja del ojo ajeno. Como un hipócrita Mercader que tiene su tienda en el templo y está tan cubierto de pecado que no puede arrojar la primera piedra pide la desaparición de personas por ser diferentes. O este símbolo del neofacismo canalizado a través de pseudoreligiones pretende sostener lo que la biología y las ciencias sociales han demostrado que no es como el dice.
    Este charlatán, bueno para nada nazi de cuarta, integrante de una secta que no es constitutiva de ninguna religión puede hablar tantas idioteces. A gente como Usted hay que separa la del género humano y ponerlo con quien es su familia las buenas. Viejo estúpido. Andate a Norteamérica proyanqui berreta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhhh, te pusiste como loca!
      Tan "abiertos" y tan "inclusivos" que son los LGTBIQ, y se te salta tanto la cadens porque un hombre dice lo que todos pensamos? que uds solo quieren pervertir a nuestros hijos con sus propias perversiones?
      Solo saben victimizarse para currar carguitos para los que NO ESTAN CAPACITADOS. O realmente creen que los demás somos bobos?

      Borrar
    2. Dale,pero no tienen que inculcar travestismo. Averiguá primero si es mentira que en Córdoba, por ejemplo, están planificados talleres que consisten en que el varón se vista de mujer; la mujer de varón y que expongan qué sienten. Yo no quiero que mis hijos participen en esos talleres. Eso es ideología de género y en todos los países en los que se impuso se pretende y logra quitarles la pstria potestad a los padres

      Borrar
  34. QUIEN ES ESE PAULI PARA CRITICAR SOBRE LA VIDA DE LOS DEMAS,QUE NO LES ROBE MAS PLATAA CON SU DIESMO A LA GENTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habla de la ideología de género. Leé lo que pasó en otros países. El pastor tiene razón

      Borrar
  35. Otro más..!!!

    ResponderBorrar
  36. Tarde piaste Pastor. Hace rato que las iglesias y pastores tendrían que haber salido a la calle. No sirve de nada estar dentro de las 4 paredes y ahora que está todo podrido zapateamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos en la calle....... por eso los GTBI usan al Inadi y a las muni y algunos mimisterios como organismos represores, pero no podrán callarnos más.

      Borrar
    2. los derechos humanos estan solo para los violadores,los pedofilos,los trabas,los desviados,noo para la gente abusada.

      Borrar
  37. Está estudiado por la psiquiatría que la homosexualidad es una desviación, hoy no lo pueden decir porque los lobbies gays,apoyados por la misma izquierda que antes los metía en campos de concentración, no lo permiten y lo consideran tendencioso. Estadísticas de la OMS dicen que el 75% de los portadores y enfermos de hiv son gays, también lo consideran tendencioso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver los CDC dan aumento de las ETS especialmente en la población hay y en Europa pasa lo mismo. Claro que no mencionan los factores sociales concurrentes. Que la OMS y la izquierda manejen esto en el apogeo de los Macri y Le Pen es que sos tendencioso. Lee a Foucault, Deleuzze, Castells, Svampa, etc y sali del panoptico. Es malo ser misogeno y ser psiquiatra cuando ocultas que en 1972 la Asociación Americana de Psiquitria la sacó como enfermedad. Colega estudie más o va a vivir dando pastillas y nunca va a curar a nadie

      Borrar
    2. Está todo preparado para terminar con los dos sexos y quitarles la patria potestad a los padres.

      Borrar
    3. Te estoy diciendo que ya no lo pueden decir. Yo oí a médicos en los 80 decir que quien practica sodomía tiene más probabilidades de contraer hiv. Repito, hoy uds y la gente como uds no permiten que se diga eso.
      Quién quiere andar con el culo prolapsado, que ande. Si para uds es natural, dale. Pero no lo inculquen a menores. Dejen que se desarrollen sanamente

      Borrar
    4. Dije que la sacaron. Qué es la disforia de género, sino un trastorno?
      Si inculcan el travestismo a niños, bo es más probable que la padezcan?
      La izquierda usa a estos grupos.
      Y yo no odio ni a hombres ni a mujeres, ni a homosexuales.
      Simplemente considero que hay que fomentar un desarrollo natural de la sexualidad.
      Solo eso.

      Borrar
    5. quieren adoptar chicos para despues hacerlos pervertidos.como ellos.

      Borrar
    6. Asi empezaron y terminaron todos unos enfermos pervertidos,igual que quieren que los pedofilos los tomen como a un gay o torta..y son enfermos mentales..

      Borrar
  38. Si ya se pueden operar, les tienen que dar trabajo y la ley los ampara, no hay otras cosas prioritarias para atender que no se la ideología de género? Qué más quieren? No se puede pelear por una ley de adopción? Por un sistema educativo que enseñe a comprender un texto para que no les enseñen que esto está bien, esto está mal y no haya ni análisis ni crítica? Esto logran.
    Si se educa a un niño como niña, será afeminado, pero él no eligió eso, se lo quieren inculcar en los jardines y escuelas. Que den educación sexual desde el punto de vista biológico y científico. No se nace homosexual, eso quieren hacer los de izquierda. Se nace hombre o mujer y los traumas o esta enseñanza llevan a la homosexualidad.

    ResponderBorrar
  39. 1.3 por qué "sendos"?

    ResponderBorrar
  40. Éste más que un hijo de Dios es un hijo de put@

    ResponderBorrar
  41. Me parece que el pastorcito está pidiendo un cupo en el estado, y no predicando con la lógica...vaaamooossss..a sacarse las caretas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso hacen todos los degenerados que dejó Río y que aumento la dogor y Melella. Los pastores n viven del estado, ustedes quieren que les hagamos un monumento por ser pervertidos, dejate de joder

      Borrar
  42. en una relacion de lesbianas y gays siempre existe el princpio masculino alguien debe asumir el rol del masculino siempre

    ResponderBorrar
  43. Pastor busque un trabajo digno, deje de estafar gente. Dios se lo agradecerá.

    ResponderBorrar
  44. Ese pastor es un abusador sexual de niños, no manden más los chicos con ese pastor

    ResponderBorrar
  45. Que los forros de los pastores no me quieran evangelizar los pibes en el jardín. Mandan tarjetas de invitación a eventos a través de otros niños. Fascistas que interpretan la libertad de culto para su conveniencia. Se aprovechan de los débiles para sacarles dinero, extorsionan intendentes para conseguir fondos, operan políticamente. Ah lo siento Ignorantes pero los pastores más que nadie saben que Dios es una modelizacion de las estructuras de vida de las personas. No es un ente es un cuento para control de las masas . Lean la historia de la humanidad.

    ResponderBorrar
  46. si vas a hablar con alguna funcionaria y sos hombre?, te tratan para la mierda,y si vas a hablar con algun ffuncionario hombre y sos homvre?, te acosan mal,y si sos mujer las tortas te tiran mal los galgos...son un asco.todos degenerados.

    ResponderBorrar
  47. SI MELELLA FUE A TODAS LAS IGLESIAS A PEDIR EL VOTO,CON MENTIRAS PARA GANAR,QUE SE HACEN LOS SANTOS.

    ResponderBorrar
  48. no te voto nadie ridiculo, ladron y garca; anda a rezarle a tu dios imaginario imbecil

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pastor contra politicos que apoyan a gay, lesbianas
Pastor contra politicos que apoyan a gay, lesbianas
El Pastor Pauli cargo duro contra los politicos que estan a favor de los gay, lesbianas y trans.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-eWy_o64kK18XsLkPYOYgU_UDtLEka7FCyUTARt8K_sSzSbD7RPdLT5xN5oCIjMUtc9IFfXIJuT0l66tZY3EF3gk3Yr036cai5s7K2w2mXZTxlaNe_oS1Y7-IJC8YTG05rkjL6g/s1600/provida2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-eWy_o64kK18XsLkPYOYgU_UDtLEka7FCyUTARt8K_sSzSbD7RPdLT5xN5oCIjMUtc9IFfXIJuT0l66tZY3EF3gk3Yr036cai5s7K2w2mXZTxlaNe_oS1Y7-IJC8YTG05rkjL6g/s72-c/provida2.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/11/pastor-contra-los-gay-lesbianas-y-trans-pauli-rio-grande-tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/11/pastor-contra-los-gay-lesbianas-y-trans-pauli-rio-grande-tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos