Robo en obra, dos imputados

Allanamiento por robo a obras en construcciones, dos imputados.

La Justicia ordenó dos allanamientos en relación al robo de herramientas y materiales de construcción, varios hechos ocurridos en los últimos días. Entre los investigados se encontraba un camion afectado al servicio de taxiflet denominado «Khamy» que el fin de semana en la madrugada fue sorprendido con 4 personas a bordo en la caja del mismo.

Uno de los procedimientos fue en calle José Menéndez al 900 y el restante en Yehuin al 300. Recuperaron solo algunas herramientas. Quedaron imputados en la causa Mario Velázquez (22 años), y su pareja Yamila Garrote.

En esta causa trabajó personal de la Comisaría Tercera, luego de la denuncia del propietario del obrador ubicado en calle sin nombre 271 al 700 del barrio CGT II. Trascendió que violentaron el acceso, en horas de la madrugada del pasado sábado.

Tras efectuarse distintas tareas investigativas, se formalizaron al juez los pedidos de allanamientos para el domicilio de calle José Menéndez 900 (Dpto. ubicado en el 1er. piso), lugar de residencia de Mario Velázquez (22); y en la calle Yehuin al 300 donde vive Hipólito Suárez (53).

En el predio donde vive Velázquez el operativo dio resultado «positivo», secuestrándose unas pocas herramientas de mano, pero no aparecen aún la mezcladora nueva color verde y las 60 bolsas de cemento que también robaron.

Los imputados Mario Velázquez y su pareja Yamila Garrote fueron identificados y notificados de Derechos y Garantías, los hechos se registraron en la ciudad de Rio Grande.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Velásque todo es mentira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y LOS ALLANAMIENTOS A BERTONE Y SUS FUNCIONARIOS PARA CUANDO? SE ROBARON UNA PROVINCIA Y NADA ?

      Eliminar
  2. Garrote, garrote, garrote.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garrote y cárcel a la peppa BERTONE

      Eliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,54,Espectaculos,13,Interes,1622,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,568,Noticias Nacionales,686,Policiales,6085,Sociedad,78,Tecno,15,Tendencias,23,Titulares,1470,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Robo en obra, dos imputados
Robo en obra, dos imputados
Allanamiento por robo a obras en construcciones, dos imputados.
https://1.bp.blogspot.com/-bVBzFBeQYaI/XsT0IF1j7nI/AAAAAAABQ4E/qsXl7DsPUjUl9CrzIC1hdNdEyqdEK8dJQCLcBGAsYHQ/s320/taxiflet.webp
https://1.bp.blogspot.com/-bVBzFBeQYaI/XsT0IF1j7nI/AAAAAAABQ4E/qsXl7DsPUjUl9CrzIC1hdNdEyqdEK8dJQCLcBGAsYHQ/s72-c/taxiflet.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/robo-de-obra-dos-imputados.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/robo-de-obra-dos-imputados.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos