La odisea de los camioneros para transitar por la Ruta 3

La odisea de los camioneros para transitar por la Ruta 3 llevando mercaderias, denuncian que no los dejan entrar a ninguna ciudad ni para comprar comida.

La odisea de los camioneros que deben transitar por la Patagonia llevando mercaderias en medio de la pandemia de Coronavirus.

Un camionero describió la triste realidad que les toca vivir en las rutas de la Patagonia por la pandemia de coronavirus. “En San Julián no se puede entrar, en Piedrabuena no se puede entrar, en Caleta no se puede entrar, en Comodoro nos hacen seguir de largo, en Sierra no se puede dormir”, describió el trabajador al móvil de un canal de televisión en la ruta nacional N° 3 en Santa Cruz.

“Es una barbaridad lo que están haciendo con los camioneros; la estamos pasando mal, ojalá alguien se acuerde de nosotros”, dijo un camionero al móvil de Canal 2, Caleta Video Cable, de la ciudad de Caleta Olivia.

“Venimos por las rutas y no tenemos lugares para comer, en ningún pueblo nos quieren recibir, no podemos entrar a comprar comidas; es una vergüenza, somos los que llevamos la comida para que el país siga andando, no nos dejan entrar a buscar nada, es una locura lo que está pasando”, indicó el camionero y agregó, “nosotros tenemos que ir y venir, estamos llevando comida, no estamos paseando”.

El chofer de camión fue abordado por el móvil de Canal 2, Caleta Video Cable, en un control de tránsito sobre la ruta nacional N° 3 en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

“Si el Presidente de la Nación dice que hay que estar en cuarentena, a nosotros que andamos en la ruta, es a la gente que más tiene que cuidar, que nos den materiales”, reclamó el camionero y añadió, “San Julián no se puede entrar, Piedrabuena no se puede entrar, Caleta no se puede entrar, en Comodoro nos hacen seguir de largo, en Sierra (por Sierra Grande) no se puede dormir, hasta tenemos que buscar lugar donde poder dormir”.

Por el último, el camionero refirió, “es una barbaridad lo que están haciendo con los camioneros; la estamos pasando mal, ojalá alguien se acuerde de nosotros”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 28
  1. si no se puede dormir en ningún lado, vengan a casa...los esperamos con las patas abiertas, perdón, con las puestas abiertas

    gustavo y coronel

    ResponderBorrar
  2. Tan trabajando y no tienen lugar donde dormir y comer
    Una vergüenza por parte del gobierno Nacional y provinciales . A ver si rescatan los políticos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vergüenza los ciudadanos , que tiene que ver el gobierno ?

      Borrar
  3. Argentina, país de mierda.
    Que vuelvan los militares al Poder!!!

    ResponderBorrar
  4. Y que hacen los Moyano, no salen a ayudarlos, ellos que son tan poderosos????

    ResponderBorrar
  5. Y los famosos Móviles de Camioneros? No les llevan Nada de Comer!?

    ResponderBorrar
  6. Eso pasa por darle tanto poder a Moyano. Destruyeron los trenes y ahora eso les está jugando en contra. A ver si sale Moyano a dar la cara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! Antes de moyano a Ushuaia llegabamos en tren.... bobo

      Borrar
  7. Compadesco a lo muchachos .....y que se pudra todo sino tienen conciencia los distintos municipios PAREN y a la bosta

    ResponderBorrar
  8. Obligación para las estaciones de servicio sobre la ruta a que atiendan a los camioneros, como así también los hospedajes sobre la ruta.

    ResponderBorrar
  9. Y el sr Moyano que no se escucha???? Encerrado en su mansión

    ResponderBorrar
  10. Realmente una barbaridad. Nadie piensa en estos hombres que son los que ingresan mercaderias a Tierra del Fuego. Por favor algun funcionario medianamente inteligente que haga algo al respecto.

    ResponderBorrar
  11. Si no los dejan entrar cada localidad o municipio le podría acercar por lo menos mercadería para su alimentación

    ResponderBorrar
  12. El gobierno cuando toma medidas extremas no contempla a estos verdaderos trabajadores que se exponen sin asistencia alguna
    A ver si alguno se les cae una idea para esta gente por favor que abastecen la cadena alimentaria y servicios

    ResponderBorrar
  13. ENCIMA QUE LES PERMITEN LABURAR SE QUEJAN?
    NADIE LOS OBLIGA A LABURAR CON SUS CAMIONES
    GANAN FORTUNAS
    LO QUE PASA ES QUE QUIEREN DORMIR EN HOTELES Y COMER EN RESTAURANTES, ESTAN MAL ACOSTUMBRADOS
    TODOS SABEMOS QUE LA MAYORÍA DE LOS CAMIONES QUE VIENEN A LA ISLA SON PROPIEDAD DE LOS CHOFERES
    SOLO EL EQUIPO ES DE LA EMPRESA, EL TRACTOR ES DE ELLOS... Y GANAN 120.000 PESOS POR VENIR A LA ISLA CARGADOS.
    LA VERDAD NO OFENDE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando te falte para comer limpiarte o darle comer y limpiar a los tuyos te vas a preguntar y como se traían estás cosas de los centro producción
      Sos un hueco personas como vos son los que no contribuyen en nada

      Borrar
    2. Vis seguro que ganas más que ellos no te veo 8 hs manejando un camión
      Tienes más derechos que vos a un buen descanso
      Parásito

      Borrar
    3. SI TENES RAZÓN NO SOY PLANERO NI CHUPACULOS COMO VOS
      TODO EL MUNDO TRABAJA 8 HORAS... OJALA QUE TODOS LABURARAN MANEJANDO
      IGNORANTE
      NI SABES DE QUE HABLAS
      LEÉ PORQUERÍA Y RAZONÁ
      PERO QUE VAS A RAZONAR SI VOTASTE A CRISTINA
      PORQUERÍA

      Borrar
    4. Si te pagan eso pero solo para llegar 1300 litros de gas oíl saca la cuenta y después ablamos

      Borrar
  14. LOS CHOFERES SIEMPRE SE SURTEN DE MERCADERIA PARA EL VIAJE SE COCINAN Y DUERMEN EN LOS LUGARES PREPARADOS PARA QUE ESTACIONEN Y DESCANSEN...
    ALGUIEN MIENTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos no sabes que la baja temperatura se siente en la cabina y estás limitado a tener el motor funcionando por el uso de combustible.
      Si llueve o nueva o hace mucho frío dónde cocinas?
      El camión no tiene baño y es justo tomar una ducha
      Hacete camionero antes de opinar
      Y después salí hacer tus comentarios

      Borrar
  15. EL GREMIO QUE MAS VIENE GANANDO EN LOS ÚLTIMOS 8 AÑOS, EL GREMIO QUE ARREGLO EL 67% EN LAS PARITARIAS ACTUALES... Y SE QUEJAN??
    QUE SERÁ PARA EL GREMIO DE LOS CHANGARINES...
    HDMP

    ResponderBorrar
  16. estas lacras que ganan fortunas y se burlan de los profesionales se viven quejando destruyeron los trenes y los caminos que no se hagan los mártires que los ayude el sindicato ademas deberian llevar comida para comer

    ResponderBorrar
  17. que entren los militares al poder, y que hagan desaparecer los sindicatos, con todos los negros de mierda, analfabetos que lo componen.

    ResponderBorrar
  18. No veo a sus lideres sindicales hablando de esto, ah cierto, ellos están en sus casas de lujo relajandose como siempre.

    ResponderBorrar
  19. Xq sale anonimo???q de la cara...xq se esconde...

    ResponderBorrar
  20. Pobre gente lo feo q es mi marido y mi papa rambien son transportista.qye verguenza q n dejen entrar a los transpirtista a ninguna ciudad t q n tengan baño nada no se olvid3n q gracias a ellos comemos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La odisea de los camioneros para transitar por la Ruta 3
La odisea de los camioneros para transitar por la Ruta 3
La odisea de los camioneros para transitar por la Ruta 3 llevando mercaderias, denuncian que no los dejan entrar a ninguna ciudad ni para comprar comida.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhn7tIlDE4UR8vj9Ym6GN9EK-EYUtOC9coaR0ZxPFGSdB-WzD2UyFfftmhtYanwhKKg_vNpPMg0aOFofwU1QOSiwBbSZpCGQiEgSBeItQ122_qiq7tFjCyspsmBDZFSCw8VcslJmw/s320/psssrsssoto.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhn7tIlDE4UR8vj9Ym6GN9EK-EYUtOC9coaR0ZxPFGSdB-WzD2UyFfftmhtYanwhKKg_vNpPMg0aOFofwU1QOSiwBbSZpCGQiEgSBeItQ122_qiq7tFjCyspsmBDZFSCw8VcslJmw/s72-c/psssrsssoto.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/la-odisea-de-los-camioneros-para.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/la-odisea-de-los-camioneros-para.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos