Denuncian a Odontologo por audio de WhatsApp sobre coronavirus en TDF

Denunciaron en la Justicia a un Odontologo por realizar audio de WhatsApp indicando que habia Coronavirus en el Hospital.

Denunciaron penalmente a un odontólogo identificado como Manuel Alamo por la persona sospechosa de realizar un audio de WhatsApp, informando sobre la circulación del Coranavirus en el hospital.

La denuncia fue radicada hace instantes en la Fiscalía de los tribunales de Campamento YPF, donde se presentó el director Médico del hospital Río Grande, el Dr. Cristian Tejedor.

Recomendado por el ministerio de Salud y ante la alarma innecesaria que generó ayer en la población, se denunció penalmente al odontólogo Manuel Alamo, a quien se identificó como presunto sospechoso de ser el autor del audio de WhatsApp que ayer se viralizó.

El audio alarmista daba cuenta de “la circulación del coronavirus en el hospital” como sustento en una hipótesis falsa respecto del resultado positivo en el turista alemán que permanece aislado.

El audio se viralizó con la colaboración de cientos de personas sin criterio que lo compartieron sin conocer o cerciorarse de su verosimilitud.

Ahora el profesional, a quien ya se le sigue por cuerda separa un sumario administrativo, enfrenta cargos penales por el delito de “intimidación pública” previsto en el artículo 211 del Código Penal.

El artículo prevé una pena de prisión de dos a seis años, “al que, para infundir un temor público o suscitar tumultos o desórdenes, hiciere señales, diere voces de alarma, amenazare con la comisión de un delito de peligro común o empleare otros medios materiales normalmente idóneos para producir tales efectos”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. cristian tejedor, buchon de mierda, porque no denuncias mejor la que se afano LA BANDA DE PEPPA PIG????

    ResponderEliminar
  2. Están ocultando todo

    ResponderEliminar
  3. Es excelente profesional,seguro que se comunico con un familiar y este cometió el error. En el hospital a estado destrozado..a pasado cosas peores y todo el mundo miro para un costado. Una denuncia penal..?? Exagerado.

    ResponderEliminar
  4. Que bolu!!! Que bolu!!! Le cantaban en el club!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero a gente como Lanata nunca le hacen nada por ser un macrista y mentir constantemente en los medios.

    ResponderEliminar
  6. Van a tener q ponerse las pilas, esta lleno de memes boludeando en las redes

    ResponderEliminar
  7. Absurdo y ridiculo por donde se lo mire. Una denuncia infundada y carente de sustento legal, asi como la cuentan. Los audios de WhatsApp son de carácter privado, no público, seguramente es un comentario u opinión de carácter privado personal, y un boludo lo filtra y llega a la gente del hospital. Porqué no hicieron lo mismo con el corrupto de Guillermo RUCKAUF, el ministro que BERTONE pasó a planta antes de irse.

    ResponderEliminar
  8. Seguro alguien le tiene bronca y lo quieren cagar. Ahora van a empezar con las denuncias falsas, al estilo Bertone.

    ResponderEliminar
  9. Ese director fue el que denunció a una doctora
    Un soberbio y nefasto médico que desconoce gestión hospitalaria y que habla mal de los funcionarios de Melella. Un hipócrita más del hrrg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si habla mal de los funcionarios de melella quizá tenga mucha razón.
      Son unos payasos creídos que son los mejores pero la verdad son un fiasco

      Eliminar
  10. Saben que todxs lxs que trabajamos por cuenta propia estamos perdiendo plata por esto y que no llegamos a los 40000 pesos por mes cuando sí podemos trabajar?

    ResponderEliminar
  11. Que pelotudo!
    Lamentable en un profesional de la salud.
    Y lamentable también, pero no hay otra forma de calificarlo: se va a quedar sin laburo, con antecedentes, embargado y eso si no lo guardan un tiempo para dar un escarmiento a los demás "alarmistas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelotudo?? Me gustaria saber si vos pisaste una universidad?estan aprovechando esta situacion para dar un ejemplo utilizando un audio de índole personal

      Eliminar
    2. Estos comentarios como el tuyo,opinando de alguien que no conocen como chusmas es lo que en un grupo de WhatsApp o en una red social no saben manejar una información, seguro que son los que critican hasta una señora que vende tortas por facebook. Vayan y recorran el hospital,vean que hay cosas mas importantes que criticar y solucionar

      Eliminar
  12. giles son los que sobran.

    ResponderEliminar
  13. Que hdmp....! Ojala lo metan en cana y a todos los medicos corruptos y malparidos del hospital rio grande, que siempre fueron iguales y no van a cambiar por lo que veo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que alguien como vos reenvio el audio.fiel ejemplo

      Eliminar
    2. siii, a se hospital habria que dinamitarlo! con los medicos adentro

      Eliminar
  14. es pariente del viejo alamo que era camillero del hospital hace 30 años?...agitador social

    ResponderEliminar
  15. Que se haga cargo este imbecil, en casos como este de alta sensibilidad social es cuando mas criterio se debe tener al tirar datos que aun siendo verdaderos hay que ser muy responsable a la hora de publicarlos , mas aún cuando es un "profesional " .

    ResponderEliminar
  16. No nos dejemos engañar¡sensibilidad social es la falta de educación, la inseguridad, no cuidar a los abuelos, los violadores sueltos,la violencia de genero, que no nos desvien la atencion nosotros tenemos nuestros propios problemas.

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,51,Espectaculos,11,Interes,1571,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,550,Noticias Nacionales,655,Policiales,5867,Sociedad,6,Tecno,13,Tendencias,18,Titulares,1018,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian a Odontologo por audio de WhatsApp sobre coronavirus en TDF
Denuncian a Odontologo por audio de WhatsApp sobre coronavirus en TDF
Denunciaron en la Justicia a un Odontologo por realizar audio de WhatsApp indicando que habia Coronavirus en el Hospital.
https://1.bp.blogspot.com/-LH4PY_IXWcM/XnEXE9ZEk_I/AAAAAAABPyQ/uRHx86C30vYTLkwsfQ0alGNag4-n-5UQACLcBGAsYHQ/s320/wh.webp
https://1.bp.blogspot.com/-LH4PY_IXWcM/XnEXE9ZEk_I/AAAAAAABPyQ/uRHx86C30vYTLkwsfQ0alGNag4-n-5UQACLcBGAsYHQ/s72-c/wh.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/denuncian-odontologo-por-audio-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/denuncian-odontologo-por-audio-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos