Abogado violo cuarentena y circulaba con una camioneta chilena

Un abogado violo la cuarentena y circulaba con una camioneta con patente chilena de la cual no poseia la documentacion.

Un abogado Lucas Sartori violó la cuarentena y circulaba en una camioneta con patente chilena, quedando implicado en un presunto delito federal, por no poder justificar el origen de la camioneta que conducía, al no contar con documentación sobre la misma.

El abogado de la matrícula de Río Grande, violó el decreto de aislamiento social y además se lo involucró en un presunto delito federal porque manejaba una camioneta, marca Mitsubishi con patente chilena, sin poder justificar su procedencia.

El abogado implicado en el hecho, es Lucas Sartori (41), una persona que de joven siempre tuvo conductas al margen de la legalidad y que mientras cumplió una condena estudio Derecho y se recibió para ejercer la profesión, logrando obtener la matrícula que reconoce el Colegio Público de Abogados de Río Grande.

En los controles que dispuso la Policía de la Provincia para la restricción en la circulación de personas, para hacer cumplir la cuarentena, fue detenida una camioneta, con patente chilena, y se procedió a identificar al conductor, resultando ser Sartori.

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Mariano Moreno y Tapparello, en el sector de Chacra XIII. Allí la Policía le recordó al abogado la vigencia de la prohibición de circular y pidió explicaciones de si existía alguna justificación para que estuviera en la calle, a lo cual el abogado no pudo dar respuestas que pudieran explicar la infracción al decreto de asilamiento.

Los delitos que se le imputan son los previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal. El primero reprime con “prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia"; mientras que el segundo dispone “prisión de quince días a un año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones o a la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquél o en virtud de una obligación legal".

Podría incurrir en un delito federal: Sartori tampoco pudo aportar la documental de la camioneta que estaba manejando, de manera de establecer el dominio de la misma; indicando sin mucho sustento que la misma pertenecía a un cliente, pero sin poder más precisiones.

Rápidamente los uniformados realizaron las consultas por el dominio respecto del posible ingreso de la camioneta a esta provincia, obteniéndose que no se consignan registros de cruces fronterizos por los pasos habilitados de ingreso a esta provincia. Por ello, los uniformados resolvieron dar intervención al Juzgado Federal respecto a la posibilidad que exista un presunto delito de infracción al Código Aduanero.

De esta manera, el abogado de Río Grande quedó imputado en los delitos que están contemplados en el decreto de aislamiento social total y, además, en una causa del fuero federal; sobre lo cual fue notificado de Derechos y Garantías; mientras que la camioneta fue secuestrada.

COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. No digan "el abogado quedó detenido". Es un delincuente con título de abogado, como podría haber estudiado para chef, pedicuro, electricista o relaciones internacionales. El título no hace a la persona. Es un DELINCUENTEEEEEE! el irresponsable.

    ResponderBorrar
  2. Ni habiendo recibido educación mejora ...

    ResponderBorrar
  3. Estudio derecho estando preso? ....ya sabemos quienes serán sus clientes y el origen de la camioneta!!
    Es de creer que le retirarán la matrícula

    ResponderBorrar
  4. LO QUE HAY QUE SACAR DEL COLEGIO PUBLICO DE ABOGADOS, ES AL PERUANO. ES ILÓGICO, QUE UN EXTRANJERO, SEA EL PRESIDENTE.
    VAMOS ARMANDO UNA LISTA, PARA SACAR AL BOLITA!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ponete de acuerdo, es peruano o boliviano?

      Borrar
  5. Este pibe se recibió en la TRUCHES, la regala títulos

    ResponderBorrar
  6. es el único caso en el mundo adonde este abogado hace cagadas tras cagada y el colegio de abogados, no toma ninguna medida.
    Se viene la lista para sacar al peruano!!!!!

    Paco

    ResponderBorrar
  7. ladereche era honesto al lado de este

    ResponderBorrar
  8. pinocho, sos una maquina de hacer cagadas

    ResponderBorrar
  9. En la unidad te están esperando. me refiero al caso de la persona que supuestamente ibas a defender, y lo entregaste de pies y manos, porque era tu competencia en la venta de HARINA. VENITE A LA UNIDAD NOMAS.

    ResponderBorrar
  10. Preso devuelta. no entiende como vivir en la sociedad

    ResponderBorrar
  11. Camioneta floja de papeles
    Sin chapas patentes correspondientes
    harina adentro
    violando la cuarentena
    violando el art 205 del C.P
    violando el art 239 del C.P
    Violando el Codigo Aduanero
    Y QUEDA LIBRE?????
    VIVA LA JODA NOMAS!!!!

    ResponderBorrar
  12. ENTRAN AL S.T.J
    SARTORI
    NENE
    OJEDA CARDENAS

    ResponderBorrar
  13. Este en la época de los Militares, lo hacían desaparecer en 2 minutos

    ResponderBorrar
  14. En las Próximas elecciones del C.P.A.R.G, hay que sacar a rodas. No hace nada contra estos casos. Es una joda, y una vergüenza.

    ResponderBorrar
  15. sartori, concejal 2023 del Partido frula!!!
    tiene el perfil del pintor y de la tonta

    ResponderBorrar
  16. lindo ejemplo.....jueces como este fiscales como este político como este.....
    ASÍ NUNCA VAMOS A CAMBIAR!!
    Los militares al Poder, es la Única!!!

    ResponderBorrar
  17. Está cargada revisen en ruedas y tanque de combustible.. Hay que desmantelar...

    ResponderBorrar
  18. La camioneta es chilena. Debe ser de los honorarios de la abogada tranfuga que defiende la que estafo millonariamente a un cliente de epec.. que paso que no se hablo mas de la dotora María Naveas Lagos???. 4 MILLONES + TRAFICO DE INFLUENCIAS. Y NO SALIO MÁS NADA . Cuanto les pago crónica ��

    ResponderBorrar
  19. Cronicas y pueblo fueguino. Sartori no es mas que un delincuente que preso estudio abogacia a distancia como muchos del poder judicial es la misma mierda con distinto tufo este es un zorete social de clase baja los otros unos zoretes de baja clase . No sirven ni pa abono en mi chacra.

    ResponderBorrar
  20. Tranquilo colega se ve que la tenes bien clara , hay muchos policias honestos que producto de la emergencia estan saliendo a la calle , le van a arruinar el "negocio " a mas de un comisario ,el delíto esta bajando mucho y hay que reconocer que estamos mejor cuidados . este tipo lo vimos esposado , fué a prision donde estudio y se recibio cumpliendo pena, quien fué el iluminado que firmo su diploma y carton ?? apenas salio empezo a defender delincuentes , cuando choco borracho cerro el auto y se fue con la mujer como si nada ,espero esta vez se termine con la impunidad de este rufian , que de haber chocado , sin seguro , sin documentos y con camioneta extranjera ............ otro hubiese sido el escenario .

    ResponderBorrar
  21. Es un típico ejemplo de la calidad de profesionales de derecho que hay en la islas, Los pocos honestos huyeron al norte al ver como se manejan los del poder judicial y los colegios profesionales. Es un verdadero peligro.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Abogado violo cuarentena y circulaba con una camioneta chilena
Abogado violo cuarentena y circulaba con una camioneta chilena
Un abogado violo la cuarentena y circulaba con una camioneta con patente chilena de la cual no poseia la documentacion.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhY14Wr9bran7iuuc0ejbUf4DM81dXD66kzAb_dkAv0izdzrstF9XxgM1kHTij1kIbjZfMgCMpUDPGvzmFlvGYgCbAnH18VDwwGNxTZ548EpK5tQA8yFXxRgCcejxS0QEN5hUHzg/s320/sar.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhY14Wr9bran7iuuc0ejbUf4DM81dXD66kzAb_dkAv0izdzrstF9XxgM1kHTij1kIbjZfMgCMpUDPGvzmFlvGYgCbAnH18VDwwGNxTZ548EpK5tQA8yFXxRgCcejxS0QEN5hUHzg/s72-c/sar.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/abogado-violo-cuarentena-y-circulaba.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/abogado-violo-cuarentena-y-circulaba.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos